lovely_monjinie Los Cachetitos De Jin 🌵

Seokjin está cansado de todo y solo quiere huir, pero Namjoon estará ahí para él, llegando a tiempo para decirle que se quede. 💜💜💜 • Namjin. • Portada hecha por Mi


Fanfiction Todo o público.

#kim-namjoon #kim-seokjin #bts #chicoxchico #boyxboy
Conto
12
607 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo Unico

Namjoon de sentía ansioso, hacía menos de una hora Bantang había terminado con su ensayo para el próximo Comeback, todos estaban agotados así que el manager los dejo ir unos minutos antes, para que descansarán y comieran algo, todos los chico habían agradecido animadamente y habían salido casi corrieron del lugar, ya que no querían que cambiará de opinión.

Namjoon también había estado feliz, ya que le gustaba descansar y ver a los chicos felices por la comida, pero la mayor parte de su felicidad se fue cuando el manager llamo a Seokjin, no era raro que los necesitaran, pero cuando supo que él no estaba siendo llamado, un malestar lo recorrió.

Seokjin lo había tranquilizando diciéndole que estaría bien y que debía llevar a los niños a comer, Nam había sonreído por eso y aunque la preocupación comenzaba a crecer, el hizo lo que su Hyung le dijo y con el malestar en el estómago, siguió a los demás chicos al restaurante privado al que iban cuando querían relajarse, sin nevesidad de estar alerta a los reporteros o que al día siguiente saliera algún chisme de ello.

Cuando llegaron al restauran todos se sentaron en una misma mesa, pidiendo comida y descansando los pies, la mayoría seguían sudados, pero a nadie parecía importarle, así que habían pedido comida y estaban esperando a que llegara.

Jimin hablaba con Yoongi sobre un nuevo juego que quería probar y Yoongi prestaba completa atención a lo que su menor decía, el maknae del grupo tan solo había recostado su cabeza en el hombro de Hoseok, descansando al punto de quedarse dormido, mientras el mayor hablaba con Taehyung animadamente.

Aunque todo el ambiente parecía relajado, Namjoon no había podido dejar su ansiedad y nerviosismo de lado, mirando a cada minuto hacia la puerta esperando ver al hermoso chico castaño entrar.

No era la primera vez que llamaban a Seokjin solo, pero siempre que lo hacían, al volver el mayor parecía decaído, sonriendo como si nada, pero sin convencer de todo al menor quien sabia cuando algo había afectado a Seokjin.

Namjoon volvió a ver hacía la puerta esperando que por fin el mayor llegara, pero parecía que el tiempo no pasaba, su pierna comenzaba a rebotar en su lugar, volvió a ver hacía los chicos cuando los escucho celebrar la llegada de la comida, el líder trato de dejar de lado lo que estaba pasando por su cabeza y comer un poco, divirtiéndose igualmente con los chicos quienes hablaban ahora animadamente entre todos.

Namjoon quería unirse a la conversación, hablar con los chicos, reír y comer, pero su atención se iba de nuevo hacía la agencia, preguntándose si aún seguían hablando o su Hyung estaba por llegar.

—¿En qué piensas Namjoon Hyung? —Dejo de lado sus pensamientos para ver hacía los cinco pares de ojos que lo estaban mirándo detenidamente, esperando una respuesta, Namjoon se sonrojo al ver que todos se habían dado cuenta de que no estaba prestando atención a nada.

—¿Estás bien, Namjoon? —Fue ahora Yoongi quien le pregunto. Los más pequeños parecían preocupados al verlo tan distraído.

—Estoy bien. —Dijo unos segundos después. —Porque no siguen comiendo y se divierten un poco, creo que volveré al departamento. —Dijo sin más levantándose y tomando su abrigo.

—Pero no ha comido nada Hyung. —Jungkook lo miró con sus grande ojos de Bambi, completamente preocupado.

—Estoy bien, pueden comerlo o llevármelo después. —Todos asintieron no muy convencidos, el tan solo les regalos una sonrisa tranquila, los menores y Hoseok volvieron a lo suyo, comiendo y hablando animadamente, mientras que Yoongi lo seguía mirando. —Los veo en el departamento, pueden demorarse un poco pero no lleguen tan tarde.

Yoongi asintió sin más, aún siendo él era mayor que Namjoon aceptaba que este era el líder y después de tanto tiempo, sabia porque el menor estaba tan distraído. —Seokjin estará bien. —Hablo tratando de darle ánimos, sonrió un poco al ver el sonrojo en Namjoon y cuando esté asintió, dejo que se fuera, regresando su atención disimuladamente al pequeño cachetón que lo volvía loco, aunque aún no tenía la valentía para declararse, sonrió al ver cómo este se manchaba al comer.

Limpio esos regordetes labio, tratando de hacerlo sin mucho entusiasmo, causando un sonrojo en el menor y un bailecito emocionado en su cabeza.

***

Namjoon casi se había puesto a correr hacia la agencia, pero tan solo se colocó el abrigo y la bufanda caminando rápidamente ya que el lugar no se encontraba tan lejos, cuando llegó vio que todo el lugar estaba oscuro y en silencio, maldijo bajo por eso y está vez no dudo en correr hasta el departamento, sintiéndose algo intranquilo al saber que su Hyung había terminado de hablar con el manager y no había vuelto con ellos.

Trato de relajar su respiración todo el camino en el elevador, tomando aire y calmándose para no parecer desesperado, apenas estuvo frente a la puerta abrió tratando de parecer tranquilo.

El lugar igualmente se encontraba en completo silencio, todas las luces apagadas, haciendo que Namjoon se pusiera de nuevo ansioso, no le gustaba demasiado la sensación que toda la situacion le estaba dando, trato de no hacer mucho ruido al cerrar y dejar sus llaves en la mesita al lado de la puerta, se quedó en silencio por un momento, hasta que pudo escuchar mejor como alguien se movía de un lado al otro en alguna de las habitaciones.

No tuvo que pensar demasiado y camino hasta la habitación que su Hyung compartía con Yoongi, antes de entrar pudo escuchar una maleta ser abierta y demasiadas cosas siendo puestas dentro de ella, su corazón comenzó a martillear rápidamente al comprender un poco lo que estaba pasando.

Volvio a tomar algo de aire y decidió entrar viendo a Seokjin moverse de un lado a otro, sacando ropa de su armario y metiéndola en la maleta sin importar si estaba bien doblada o no, está vez su corazón se detuvo al ver que lo que había pensado toda la noche estaba pasando.

—¿Hyung? —Pregunto haciendo que el castaño diera un pequeño brinco por el susto, no pudo evitar sonreír por eso, al parecerle adorable, pero Seokjin no se giró a verlo. —¿Qué haces? —Pregunto tratando de calmarse para no soltar todas las preguntas que quería hacer.

—Mmm, solo estoy sacando unas cosas que pienso regalar y arreglando mi armario. —Namjoon se sintió mal al escuchar la voz temblorosa de Seokjin y como este no quería mirarlo

—Hyung, mírame. —Namjoon hablo tranquilo, el sabia como debía comportarse con el mayor cuando algo como esto pasaba, siempre que su Hyung se desanimaba, Namjoon estaba para él, escuchándolo y mimándolo, hasta que esté se quedaba dormido o se sentía más tranquilo.

—Quiero estar un momento solo Nam. —Volvió a hablar el castaño haciendo que el rubio se sintiera un poco triste. —Puedes irte, los chicos deben estar solos y mañana hay ensayo. —Namjoon volvió a sonreír un poco al ver que su mayor siempre se preocupaba por ellos.

—No me puedo ir. —Dijo sin más, sabia porque Seokjin quería que se fuera, pero él no lo dejaría solo en un momento así, quería escucharlo, que se desahogara con él y resolver todo lo que estaba sucediendo.

—Nam, por favor. —Volvió a repetir y está vez el menor no se pudo contener, camino hasta el mayor y lo abrazo por la espalda, si él no quería hablar, estaba bien, Namjoon se quedaría a su lado hasta que esté se sintiera mejor.

Su corazón se rompió un poco más, al escuchar los sollozos del mayor, de todos los chicos, el único que había podido ver a su Hyung llorar había sido él, ya que este no le gustaba mostrarse débil ante los menores, la primera vez que Namjoon escucho esa razon, sé sintió un poco molesto, pero no dijo nada.

—Todo estará bien. —Volvio a hablar suavemente, susurrando palabras reconfortantes en el oído del mayor, sosteniendo su cuerpo tembloroso por el llanto, quería golpear al Manager al pensar que él había ocasionado esta reacción en Jin, pero tan solo se relajó, en este momento Seokjin era su prioridad.

No supo cuando tiempo paso desde que abrazo a su mayor, hasta que esté por fin este se calmó, suspirando entre pequeños hipidos. — ¿Estás mejor? —Volvió a preguntar haciendo al mayor negar. — ¿Quieres hablar de ello? —Dijo sin dejar de abrazar al más bajo.

—Estoy cansado. —Hablo en un susurro, recostándose en el pecho del menor y haciendo que este se sintiera levemente nervioso.

—Deberías dormir un poco. —Jin negó al instante, haciendo que Namjoon frunciera el ceño, soltó un poco el agarre en el mayor permitiendo que esté se diera la vuelta entre sus brazos, cuando vio sus ojitos hinchados y rojos y su naricita igual de roja se sintió mal, nadie debería hacer llorar a un ser tan hermoso como Seokjin.

—El manager quería hablar conmigo sobre un proyecto. —Dijo relajado, abrazando la cintura de Namjoon y recostando su mejilla en su pecho, Namjoon dejo de lado el cosquilleo emocionado que eso causaba y trato de prestar completa atención a lo que este le iba a decir.

—Pensé que sería algo bueno, ya que nunca me había llamado para algo como eso, así que fui con todo el ánimo del mundo. —Pudo escuchar como este resoplaba. —Solo querían decirme que había un gran proyecto de cine y que la escritora me quería principalmente a mí. —Seokjin negó. —Al final el manager tan solo dijo que yo no estaba listo para algo con tanta importancia, así que le darían el papel a Taehyung, ya que este ya había hecho algo relacionado a la actuación.

Namjoon tenso la mandíbula por eso, sintiendo a Seokjin comenzar a llorar de nuevo, aunque más calmado está vez. —...Estoy cansado de que siempre me hagan esto a mí. —Jin siguió hablando. —Que me quiten líneas en las canciones, grabar horas seguidas hasta el cansancio para que al final solo aparezcan 5 segundos en todo el vídeo, que no crean en mi potencial para un proyecto tan grande.

—Hyung. —Namjoon quería hablar, pero al sentir como Jin lo apretaba volvió a callarse.

—Antes de que llegarás, estaba pensando en irme, quería renunciar e irme sin despedirme de ninguno, porque sabía que si los veía me quedaría.— ¿Por qué tuviste que llegar antes? —Namjoon paso saliva parpadeando rápidamente al sentir sus ojos humedecerse.

—Tal vez tenía que venía para no dejarte ir. —Hablo bajo haciendo que Jin negara sin verlo. —No puedo decir que te entiendo completamente, porque no eh pasado por algo así, pero no puedo dejar que te vayas.

—¿Porqué no? —Seokjin pregunto separándose un poco, mirando a Namjoon con algo de curiosidad y si el menor hubiera visto mejor esos hermosos ojos castaños, se habría dado cuenta del anhelo en ese avellana.

—Eres demasiado importante para nosotros. —Hablo bajo haciendo que Jin asintiera algo desilusionado. —Si no fuera por ti, yo ya hubiera renunciado como líder, somos una familia y tú eres mi mano derecha, siempre puedo contar contigo cuando algo me molesta, me ayudas con los chicos cuando estoy estresado y ellos te respetan demasiado. —Namjoon llevo sus manos a las mejillas del mayor con demasiada delicadeza para no lastimarlo. —Eres el miembro más importante del equipo y te necesito. —Dijo completamente serio mirando a esos cálidos ojos avellanas.

Sin poder evitarlo se acercó aún más a Seokjin, haciendo que este abriera grandemente los ojos cuando el menor lo beso, no pasó mucho tiempo cuando el mayor los cerro, sintiendo los suaves labios de Namjoon sobre los suyos.

El mayor había deseado tanto sentir esos labios llenos sobre los suyos que cuando lo logro no pudo evitar suspirar y rodeado el cuello del más alto con sus brazos correspondio al suave beso.

Namjoon había entrado en pánico cuando sus labios tocaron los de su Hyung y es que había escondido sus sentimientos durante años al pensar que no era suficiente para su hermoso, inteligente y talentoso Seokjinie, pero al sentir el delgado cuerpo del mayor relajarse aún más entre sus brazos y escuchar el suspiro salir de esos regordetes labios que se sentía tan bien sobre los suyos se relajó al pensar que el sentimiento podía ser mutuo.

El beso no pasó a más de unos suaves movimientos y toques de labios hasta que ambos chicos se separaron, Namjoon aun sostenia la cara del mayor entre sus manos, antes de que Jin pudiera hablar, el menor tomo la palabra. -quédate Jin, solucionaremos todo lo que está pasando, pero no te vayas.

Nam aún podía ver algo de duda en esos hermanos ojos haciendo que no pudiera evitar sentirse inseguro, decidió tomar de nuevo a Jin en un beso, algo más exigente, aunque delicado, está vez adentro su lengua cuando el mayor lo permitió dejándose llevar un poco y tratando de demostrar todo lo que sentía.

Cuando el aire se agotó, volvieron a separarse, Namjoon mirando los hinchados labios de Seokjin, para después mirar su cara, encontrándose con las mejillas sonrojadas del mayor que lo hacían ver extrañamente adorable. —Te amo. —Nam no supo de donde había tenido el valor para decir eso, pero no sé arrepentía por confesarse. —Estoy enamorado de ti desde hace años y no dejaré que te escapes de mí, haré lo que sea para cambiar el trato que te dan, para que seas feliz.

Seokjin estaba sorprendido y conmovido por las palabras de Namjoon, aún sentía algo de duda, en verdad estaba cansado de todo el mal trato que recibía, al comienzo había aguantado, cedido sus líneas a los demás chicos, cayándose al ver que de todas las horas que había grabado, menos de la cuarta parte habían aparecido en los Mv, leer las críticas por su baile y el que solo lo vieran como un visual, lo lastimaba.

A él le encantaba lo que hacía, aunque ser cantante no había sido su primera opción, no se arrepentía de haberlo intentado y más aún al haber conocido a sus chicos, esos pequeños niños que había cuidado desde el primer momento y quienes le devolvían el cariño que el tanto les daba.

Miro los hermosos e impacientes ojos del menor frente a él, dándose cuenta de que podía aguantar un poco más, si estos 6 maravillosos chicos seguían a su lado, sonrió hacía Namjoon haciendo que este igualmente sonriera mostrando sus lindos hoyuelos, no tuvo que pensarlo más, descansaría un poco y mañana volvería como siempre dando todo de si y mejorando cada vez más con los días.

—También te amo, Namjoon. —Fue lo primero que dijo ya que era lo primero que quería responder, había guardado tanto tiempo sus sentimientos que no quería seguir haciéndolo. —Me quedaré y aguantaré un poco más. —Él menor asintió feliz.

—Cuenta conmigo en todo momento. —Respondió dejando un pequeño beso en sus labios y mejillas haciendo a Jin reír. —No sabes desde hace cuánto quería hacer esto. —Namjoon aún no parecía creer que su Hyung correspondiera sus sentimientos, así que, sin poder evitarlo, abrazo al mayor para comenzar a repartir besos por toda su cara, alzándolo y dejando que Seokjin abrazara su cadera con sus piernas.

—Creo que me hago una idea. —Hablo Jin conteniendo su risa por las cosquillas de los labios de Namjoon en su piel.

—Vamos a descansar un poco. —Namjoon sostuvo mejor a él mayor para comenzar a caminar hasta la cama de Jin, tiró la maleta que estaba sobre ella recibiendo una queja del mayor la cual Namjoon ignoro. —Ahora deja que te dé algunos mimos antes de que los niños lleguen. —Jin río por eso haciendo que Nam sonriera, ambos chicos se recostaron en la pequeña cama, Jin dejándose acariciar por el menor.

Namjoon se sentía más tranquilo ahora, aunque no olvidaría lo que le había prometido a su castaño, haría lo posible para que las cosas cambiarán en la empresa de a poco, lo que siguió de noche Nam se encargó de mimar al mayor, acariciando su cabello y dejando uno que otro beso en sus labios o mejillas, después de algunos minutos Jin se había quedado dormido entre sus brazos, suspirando entre sueños por haber llorado.

El menor ni siquiera trato de moverse o levantarse, le gustaba ver lo tranquilo que Jin se veía cuando dormía y más aún cuando se aferraba a él, sonrió un poco por eso pasando algunos minutos viendo al mayor dormir.

Volvió a la realidad unos minutos después cuando escucho la puerta principal ser abierta y algunas risas y voces, miro su reloj viendo que ya era tarde y sabía que los chicos habían llegado, con mucho cuidado hizo que Jin se dejará de aferrar a él y lo dejo dormir aún sobre la cama.

Apenas salió de la habitación se encontró con los chicos terminando de entrar, Jimin y Tae hablaban animadamente entre algunas risas mientras que Yoongi los escuchaba a punto de quedarse dormido, haciendo sonreír a Namjoon, por otra parte, Hoseok cargaba a un dormido Jungkook entre sus brazos mientras esté escondía su cara en el cuello del mayor.

—Hola Nam, lamentamos llegar tan tarde, los chicos querían distraerse un poco. —Namjoon asintió sin darle mucha importancia. —Iré a acostar a Kookie y me acostare también, buenas noches. —Namjoon les deseo buenas noches a Hoseok y Kookie viéndolo ir a la habitación del menor.

—¿Cómo está Jin? —Cuando escucho la gruesa voz se giró encontrándose con Yoongi quien se veía agotado.

—Bien, llegué a tiempo. —Hablo bajo para que solo Yoongi lo escuchara, sabía que tendría que hablar con todos sobre Jin, pero ahora todos parecían muy agotados y ya era tarde.

—¿Pasó algo malo? —Aunque Yoongi parecía que en cualquier momento se desmayaría del sueño, Nam sabía que Jin era muy importante para él.

—Tuvo una desagradable charla con el manager y trato de renunciar e irse, pero ya todo está más tranquilo. —Yoongi asintió con el ceño fruncido. —No te preocupes, duerme un poco y después hablamos de esto, ¿está bien? —El mayor asintió ya que enserio estaba cansado, antes de que pudiera caminar hasta su habitación Namjoon lo atrapó por la muñeca, llamando su atención. —Puedes dormir hoy en mi habitación, quiero pasar la noche con Jin. —Namjoon no había podido evitar sonrojarse un poco haciendo sonreír a Yoongi.

—Está bien, pero no hagan mucho ruido. —Bromeo haciendo sonrojar aún más al mayor y que le diera un golpe en el brazo que, aunque sabia era molestando, de verdad dolió.

—Hyung! —Ambos chicos se giraron al escuchar a Jimin gritar, este llegó rápidamente tomando la muñeca de Yoongi entre sus pequeñas manos. —¿Puedo dormir hoy con usted? —Namjoon sonrió divertido al ver al mayor sonrojarse, ya que este sabia de los sentimientos del pálido hacía el menor.

—Lo siento, pero hoy dormiré en la habitación de Nam. —Yoongi hablo pareciendo nervioso y luchando con sus sentimientos cuando el menor hizo un adorable puchero.

—Pero Hobi Hyung se quedará en la habitación con Kookie, por favor, no quiero dormir solito. —Nam río tiernamente por eso, haciendo que Yoongi lo mirar mal.

—¿Y qué pasa con Taehyung? —Pregunto el pálido haciendo sonreír grandemente a Jimin.

—Él está feliz de dormir solo. —Nam no pudo evitar reír al ver que Jiminie ya tenía todo cubierto. —¿Entonces dormirá conmigo? —Yoongi se sonrojo aún más por la forma en que habia sonado eso, pero sin decir nada asintió haciendo que Jimin celebrara y despidiéndose de Namjoon, tomo la muñeca del mayor jalándolo hasta la habitación que Namjoon compartía con Hoseok.

Cuando todo estuvo de nuevo en silencio miró hacia la sala donde tan solo se encontraba Tae, mirando su móvil con una sonrisa, Namjoon dejo de mirarlo para llevar su vista hacia Seokjin quien salía de la habitación restregando sus ojitos, con el cabello levemente desordenado y las mejillas sonrojadas por el sueño.

—Oh Hyung. —Tae fue el primero en hablar llamando la atención de ambos chicos y recibiendo una pequeña sonrisa de parte de Seokjin. —Me encontré con el manager cuando subíamos y me contó sobre la propuesta. —Tae parecía un poco apenado.

—Oh, que bien, felicidades. —Seokjin sonrió felicitándolo sinceramente, haciendo que Nam sonriera por eso.

—Lo rechace Hyung. —Ambos mayores miraron a él menor completamente sorprendidos.

—¿Porque lo hiciste?, esta era una gran oportunidad. —Jin lo miró esperando una respuesta, sabiendo que debía haber una buena razón para que Tae rechazará tan maravillosa oferta.

—Bueno, el manager me dio todos los detalles y cuando supe que Hyung era la primera opción me negué. —Tae frunció los hombros restándole importancia. —Además debo aceptar que Jin Hyung es mejor actor que yo. —Hablo sonrojándose un poco y haciendo que Jin lo mirara con ternura.

—Debiste aceptarla. —El mayor de todos volvió a insistir haciendo a él menor sonreír.

—Tiene mucho talento Hyung y no podemos desperdiciarlo. —Jin tenía ganas de llorar por las palabras del menor, quien parecía totalmente convencido de lo que estaba diciendo.

El mayor no pudo detenerse y tan solo camino hasta Taehyung para darle un gran abrazo. —Gracias Tae Tae. —El menor le devolvió el abrazo.

—Eres el mejor Hyung y te mereces lo mejor. —Namjoon sonrió grandemente por la escena y más al ver la gran sonrisa de su chico. —Ahora iré a dormir, estoy un poco cansado.

—Llegaron muy tarde, pero está bien. —Jin lo medio regaño haciendo sonreír a Tae. —Buenas noches.

El menor se despidió de ambos chicos y fue directo a la habitación que compartía con Jimin y la cual se encontraría vacia, cuando todo volvió a estar en silencio, Namjoon abrazo a Jin cuando esté se quedó de pie en medio de la sala.

—¿Cómo te siente? —Pregunto suavemente sintiendo a Seokjin relajado.

—Un poco extraño. —Hablo levemente divertido haciendo reír a Namjoon.

—Debes entender que los chicos te quiere, y harían cualquier cosa por ti. —Seokjin asintió suavemente ya que lo sabía. —Ahora vamos a dormir, por qué la sesión de mimos no ha acabado. —Jin río cuando Namjoon lo cargo en sus brazos.

Ambos chicos entraron a la habitación de Jin, cambiándose por algo más cómodo y acostándose en la cama del mayor, este entre los brazos de Namjoon quien había comenzado a besar y acariciar el cabello y la cara del mayor haciéndolo sonreír y volver a quedarse dormido, tranquilamente.

Ambos chicos sabían que esto podía volver a ocurrir, ya que no eran los chicos ni ellos los del problemas, pero aun así Namjoon haría lo posible para que las cosas cambiarán y Jin aguantaría lo más que pudiera por sus niños, porque, aunque en algunos momentos quisiera renunciar e irse, saber que tenía a 6 maravillosos chicos apoyándolo en todo lo que se proponía, lo hacía sentir tranquilo y apoyado, y esa era la razón más válida para quedarse.

De nuevo la casa se encontraba en completo silencio mientras un nervioso y agitado pelinegro, metía la mayoría de sus cosas en una maleta, tenía tiempo de irse sin que nadie se diera cuenta y así no arrepentirse, o eso pensaba.

Cerró los ojos cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, al final no lo había logrado. —¿Qué crees que hacer Kim Seokjin? —Sonrio un poco al escuchar a su novio hablar. —No otra vez Jinie.

—¿Qué quieres que haga? —Hablo algo frustrado mirando a su chico quien tenía el ceño fruncido y sus manos en su cadera. No pudo evitar pasar su mirada por todo el cuerpo de Namjoon y es que no podían juzgarlo ya que al tener semejante hombre frente, cualquiera desviaría su mirada.

—¿Enserio ibas a irte el día de la gala? —Seokjin sonrió inocente haciendo que él menor se relajara y negara divertido, está vez se encontraba completamente arreglado con un traje hecho a medida, su cabello naranja bien peinado y sus anteojos en su lugar.

—Estoy nervioso. —Dijo sin más haciendo que el menor lo mirara serio.

—¿Y pensabas irte solo porque estás nervioso? —Pregunto haciendo que Jin hiciera un puchero inconscientemente.

—Solo me iba ir por unos días. —Hablo después de un rato. —Eh iba a volver. —Desvío su mirada.

Namjoon ni siquiera estaba molesto, sonrió suavemente por la situacion, después de que Taehyung rechazará la propuesta del manager este había vuelto a hablar con Seokjin, ahora teniendo a Namjoon en el mismo lugar, se habían disculpado con él y de nuevo le propusieron el proyecto, del cual Seokjin se negó, cosa que había sorprendido a todos, incluido Namjoon, Yoongi se había reído, y los demás chicos se habían sorprendido, pero al final todos se divirtieron por la situación.

Unas semanas después la misma escritora había llamado a Seokjin y le había pedido participar en la película de la cual querían que fuera protagonista, está vez Jin no pudo negarse ante las insistencias de la mujer y durante algunos meses, Jin se había dividido entre firmar la película, grabar sus Mv's y pasar tiempo con Nam y los chicos, hasta el punto en que en el unico momento que ambos chicos tenían tiempo juntos era cuando dormían.

Y ahora que faltaban pocas horas para el estreno de su película y a la cual los habían invitado a todos, Seokjin había tenido la grandiosa idea de tratar de huir, cosa que llegaba a ser divertido en ese momento.

—Está bien, no debes preocuparte. —Namjoon se acercó a su novio tomándolo entre sus brazos teniendo cuidado en no arruinar el caro y hermoso traje de su chico. —Sabes que estamos para ti, así que puedes estar todo lo nervioso que quieras sin tener que huir.

—Lo siento, creo que ya se me está haciendo costumbre. —Jin hablo apoyando su mejilla en el hombro de su chico.

—Es la tercera vez desde que comenzamos a salir. —Dijo Nam de forma burlona haciendo que Jin se quejara. —Pero no te preocupes, siempre llegaré a tiempo para no dejarte ir. —Jin sonrio por eso mirando a su novio.

—Gracias Nam. —Namjoon sonrió y dejo un rápido beso en esos perfectos labios.

—No hay de qué, pero es hora de irnos. —Jin asintió, sintiendo sus nervios volver. —No te preocupes, los niños y yo estamos contigo. —Jin río por como lo había dicho.

—Te amo Nam. —Dijo antes de salir dándole un beso más largo al menor.

—Y yo a ti cariño, ahora, a disfrutar de tu día. —Jin sonrió y ambos chicos salieron de la habitación tomados de la mano, yendo hasta donde los demás chicos se encontraban ya listos para la hermosa gala en dónde se estrenaría la primer película protagonizada por Kim Seokjin.

-FIN-

14 de Outubro de 2022 às 18:31 1 Denunciar Insira Seguir história
6
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Ara dia Ara dia
Hermosa
September 11, 2023, 20:19
~

Histórias relacionadas