ange-kim Ange Aguilar

Jungkook habia crecido sin la presencia de una figura paterna en su vida, su madre, quien habia logrado criarlo con esfuerzo, le habia dicho que su padre habia muerto en manos de los vandolos del mar. Los piratas. Siendo esta la principal motivacion para el futuro de su vida, Jungkook decide entrar como bucanero real y se adentra al mar, con el unico proposito de encontrar al pirata que le habia arrebatado la vida a su padre. Pero en el proceso, conoce a un joven, hijo de uno de uno de los nueve piratas mas conocidos en los siete mares. Siendo este un encuentro inesperado, Jungkook se ve absorvido por la misteriosa aura que el joven desconocido enmana, sin saber que gracias a el, descubre la verdad de lo que ocurrió con su padre y el verdadero proposito de los piratas. ➤ Kookv Jungkook Top Taehyung Bottom ➤ Historia inspirada en ᴘɪʀᴀᴛᴀs ᴅᴇʟ ᴄᴀʀɪʙᴇ


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#btsfanfiction #kookv #gay #homosexual # #chicoxchico #kooktae #taehyung #jungkook #piratasdelcaribe
1
453 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

♈︎


Los acordeones y flautas sonaban al son de la danza que bailaban unas cuantas muchachas en el centro de la plaza, era un día caluroso, uno más de ese verano que se había esmerado en convertir en un desierto viviente la tierra de Northumberland. Las risas de alegría provenientes de los aldeanos resonaban sobre el zapateo inquietante de las bailarinas, Jungkook aplaudía con esmero mientras miraba a su madre a lo lejos reír fuertemente junto a los músicos.


No había nada en concreto que celebrar, pero, para los habitantes de esa tierra rodeada por las aguas saladas del mar, todos los días eran días de fiesta. Un buen licor como el ron abundaba en las mesas, junto a la gran cantidad de frutas frescas y panecillos recién horneados, la carne asada en bandejas y el estofado de conejo. El zumo de limón y agua de coco. Un buen banquete.


La suave brisa que sacudía las ramas de los árboles y las palmas también danzó sobre la piel terciopelada de Jungkook. El olor a agua marina y a fruta caribeña invadió sus fosas nasales, hecho un último vistazo hacia su madre, que aún alzaba su copa de ron al aire, y se levantó de la banca y dejo su plato sobre una de las mesas.


Sus pies presos por las botas de piel lo guiaron entre las calles casi vacías hasta la costa, la arena de la playa era azotada con tranquilidad por pequeñas olas que había perdido su intencidad poco a poco. La música del festejo comenzó a decaer a medida que avanzaba. En su lugar, el sonido de las gaviotas y de las olas chocar contra las rocas y la arena lo recibieron con entusiasmo.


Una brisa fresca acarició sus mejillas y las hizo arder de manera grata, antes de entrar ala arena blanca se quitó las botas y las dejo aún lado de una palma. Sus pies hormiguearon al sentir lo cálido y raspero de la arena, y con pasos lentos avanzó hacia la costa. Una vez que dejo que el agua tocará su piel con suavidad se adentro lo suficiente, hasta que el agua tocó su pecho.


Estaba tibia, cálida y envolvente. Estaba seguro que si se sumergía vería el coral y a los peces jugueteando en el.


No entendía como su madre aborrecía tanto el mar. Bueno, aunque ella tenía una razón. Su padre. No la juzgaba y tampoco le preguntaba.


Dejo que el agua acariciara su cuerpo, que lo abrazara y que lo hiciera sentir como en casa. Un par de gaviotas volaron sobre el haciéndolo sonreír. Luego un par más y por último una parbada entera. Levantó su vista hacia el norte y divisó una espesa capa de nubes grises asomarse.


- Una tormenta - murmurro poniéndose de pie. Sintió algunas espesuras de coral decaer cuando el las piso. Las aguas de la costa comenzaron a moverse de manera turbulentas y con ello empezaron a golpear con fuerza la costa.


Jungkook salió arrastrando los pies. Busco sus botas y miro de nuevo hacia el norte. Una sombra imponente comenzó a aparecer entre la neblina.


El retumbar lejano de unos tambores comenzó a oirse por sobre el ruido de las olas del mar. Una gran bandera negra sobrevolaba sobre la espesa niebla, con un inconfundible logo. Una calavera blanca cruzada por huesos.


La resequedad que le invadió la boca hizo que su paladar se pegará al cielo de sus encillas. En su garganta se formó un nudo y su estómago se contrajo dolorosamente.


Corrió a tropezones hacia el centro de la plaza, haciendo que pequeñas astillas se incrustaran en sus pies descalzos. En algún tramo del camino dejó caer sus botas porque cuando paró con la respiración agitada y sudando en medio de las jóvenes, llevaba las manos vacías.


- Piratas - jadeo en un susurro.


La música cesó y todos aguardaron silencio.


- Hay piratas - dijo de nuevo recuperando un poco la voz - vienen hacia acá... Los he visto -


Algunas de las mujeres jaderaon sorprendidas, los niños que jugaban con bengalas de carbón las apagaron al ser jalados bruscamente de los brazos por sus madres.


- Que tonterías dices niño - dijo uno de los músicos. Su cara estaba roja y su largo bigote con las puntas hacia arriba.


- Hay piratas en la costa y vienen hacia acá - repitió con angustia.


- No han desembarcado en varios años barcos del reino o de piratas - contradijo - y hoy no es la excepción, así que mejor ve a meterte bajo las faldas de tu madre y déjanos festejar en paz.


Jungkook no daba razón a lo que oía. Dejo que la música regresará a oirse y que las pláticas retornarán tu rumbo. Se acercó a su madre quien lo miraba con cariño, y la abrazo.


Dejo que el barco desembarcará en la bahía y dejo que esa noche se derramará sangre por todas las calles de Northumberland. La sangre de todos aquellos que no le prestaron atención.


Y una vez que el amanecer se asomó por el norte y que aquel misterioso barco de color negro carbón sarpara de nuevo a las aguas del mar, salió de su escondite detrás de su casa junto a su madre y su pequeña hermana, mientras las tierras de Northumberland ardían en llamas.

29 de Setembro de 2022 às 23:17 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~