alejandro-palacios-tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun

En nuestro universo suceden cosas extrañas mas allá de nuestro control, cosas inexplicables. ¿Sera el fin del todo? ¿Habrá algo que podamos hacer para evitarlo? ¿Sera el final o un nuevo comienzo?


Pós-apocalíptico Todo o público. © Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun

#Barnardstar
4
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

ALGO ALTERA A NUESTRO UNIVERSO

Durante siglos la humanidad se ha fascinado por los astros luminiscentes del cielo nocturno, creando cada vez tecnologías mas sofisticadas para ver y saber mas acerca del espacio exterior y los secretos mas remotos del universo.

Esto nos lleva a la época actual donde se origina el fin, quizás, de nuestra era.

.....................................................................................................................................................

[Telescopio espacial Hubble, Orbitando alrededor de nuestro Planeta]

-Houston, ha habido alteraciones confirmadas de las posiciones de astros a 13 mil millones de años luz. Las galaxias que hemos estado estudiando estos años y que presentaban estas anormalidades a esa distancia, no eran las únicas; parece ser que algo esta acelerando el desplazamiento de estas y desorbitando sus estrellas; están fuera de curso y algunas están mas cerca unas de otras cada vez. Se trazaron modelos para saber las trayectorias espaciales y poder encontrar la causa de estas anomalías, esperemos que sea un evento aislado o algún objeto oculto cuya gravedad provoque estas cosas. El informe detallado esta siendo enviado. Continuaremos investigando con diligencia.

------------------------------------------------------------------------------------

5 años después...

[Observatorios de Mauna Kea. Cercanías del volcán, Isla de Hawái, Estados Unidos, 8:23pm].

IRMA (Experta en Ciencias Atmosféricas) -Richard creo que debes ver esto... Los últimos registros de este mes, enviados por el telescopio espacial Hubble y el Keck muestran creciente luminosidad en la Constelación Ofiuco, parece ser que la anomalía se dirija hacia nosotros.

RICHARD (Físico Espacial)- He estado estudiando estos fenómenos hace unas semanas y no creí que sucedería tan rápido. Lo mas terrible de esto es que, la actividad estelar cerca de la estrella de Barnard ha sufrido estas alteraciones y ahora estas estrellas se desplazan cada vez a mayor velocidad, en diferentes direcciones, esa es la causa de tal luminosidad; las estrellas mas grandes están atrayéndose unas con otras...

IRMA -¿Como asi? Mundialmente todos los observatorios están fijando su atención a seguir con precisión estos sucesos .

RICHARD - Déjame revisar esos registros.

IRMA -Los he revisado 3 veces e hice las conjeturas, corroborando los datos. Esto esta en aceleración, no tenemos mucho tiempo, y no sabemos cuanto.

RICHARD -Verificare lo que ha capturado la computadora... Constelación Ofiuco... Estrellas de la Constelación.... Estrella de Barnard... Aquí esta! .... Declinación, Coordenadas AR.................. No puede ser! Es imposible! Esta yendo junto con otras estrellas rumbo a la constelación de Orión. Pero Orión aun no sufre estos cambios, pero ¿porque? .....

IRMA- Es un sistema de múltiples estrellas quizás es suceso sea a causa de ondas electrogammas que viajan por el espacio pero que aun no alcanzan esos rincones, el estudio espacial de la NASA revela que así fue creciendo esto, que empezó en galaxias muy lejanas y hoy esas mismas están desfiguradas y sus estrellas están errantes. Yo tampoco lo creía al principio, pero estás son las imágenes tomadas de varios satélites y los mejores telescopios.

RICHARD -Santo Dios! Es inexplicable! Ya casi no son galaxias, todas las estrellas están fuera de sus coordenadas. Polvo estelar y llamaradas, explosiones y choques se logran visualizar en casi todas las imágenes. Dios mío! Esto no puede estar sucediendo! Pero de donde pueden originarse tales espectros?

(Se oye un sonido y ven un mensaje en todos los monitores).

- Reunión Mundial de Todas las ciencias relacionadas al Espacio: Ciencias Espaciales, Astronómicas, Físicas, Aéreo espaciales, Meteorológicas, urgente! Solicitamos su presencia.

........................................................................................................................................................

Mientras tanto en el espacio...

Estrella de Barnard coordenadas AR = 56,2m 43,8s y δ = −04° 50′ 43″ Desviándose....

Datos recientes: Aproximadamente el 16 % de la masa solar, radio 19 % que el Sol, 3.000'C .

Las estrellas se desvían de sus Constelaciones a velocidades que solo los instrumentos pueden detectar, algunas de ellas localizadas cerca de las Pléyades y de ahí se desconocen las anomalías que puedan surgir...

........................................................................................................................................................

El universo esta sufriendo una conmoción total debida a la expansión que hasta ese momento no era preocupante, mas hoy es alarmante debido a que hay una alteración invisible y desconocida en el cosmos. Todas las estrellas comienzan a perder sus posiciones en el cielo, pero no visibles al ojo humano, a lo pronto.

Los científicos en desesperada explicación buscan respuestas y se contactan mundialmente sin proceder a dar una noticia ni alarma a los medios de comunicación, el gobierno mundial se reúne en secreto para tratar estas cosas.

Las opiniones abundan apuntando a teorías del fin del universo previstas desde hace tiempo, pero que se tomaban como improbables. Ahora tienen la mas grande importancia.

Se muestran datos de lo ocurrido en cada hora, se dan informes del curso de todo, parece avanzar este suceso en regiones cercanas a nuestra galaxia.

Aun nuestro sistema solar no sufre cambios, todavía no, pero solo es cuestión de tiempo, que tanto? no se sabe, y si lo supiéramos no habría mucho que hacer para evitarlo.

Solo se espera que lo que ocurre sea solo en una zona aislada del espacio, y solo queda dar ideas de como enfrentar esto o tener planes de emergencia, resta imaginar que podría avecinarse tarde que temprano.

Pero para las personas en todo el mundo la vida transcurre tan normal como cualquier día y nadie se da cuenta de lo que esta por suceder...

------------------------------------------------------------------------------------------

Es un gusto darles la bienvenida a esta travesía que esta iniciando.

Los invito a seguir cada capitulo de la semana.

Mis cordiales saludos y fuerte abrazo de su servidor:

Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun. :D

-----------------------------------------------------------------------------------------


30 de Outubro de 2017 às 21:00 2 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo SURGE ALGO INESPERADO

Comente algo

Publique!
Alejandro Palacios Tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun
Wow me quede sorprendido con esto, ya que en verdad me gusta escribir y creeme que por lo mismo lo publique para tener comentarios y gracias ahora arreglare eso. Que bueno que te interesen esos temas ya que pocas mujeres los toman en cuenta, animo y abrazo tambien :D
November 21, 2017, 03:51
Roxana B. Rodriguez Roxana B. Rodriguez
¡Hola! Tienes historias muy interesantes, me gusta mucho lo que tenga que ver con el espacio, casi con todo. Lo único es que deberías decidirte por un género para poder jugar con él. Poner nombre, acotación, es propio del género dramático exclusivamente —a menos que hagas un guión/script— no se usa. Si es narrativo, debes usar raya de diálogo —Diálogo —acotación— diálogo. De lo contrario, queda bastante mal, sin contar que llenas mucho de diálogo y no haces intervenciones de ninguno de los personajes, algo que estaría buenísimo, porque si bien, puedes ir deduciendo algunas cosas, hay muchas otras que las sacas casi como teoría, porque al carecer de intervenciones del narrador, desconoces absolutamente todo, y eso te sirve no sólo para nombrar a los personajes, sino para expresar emociones, acciones, descripciones. Te ánimo a que lo tengas en cuenta a eso, que tienes una buena historia, sólo falta pulir detalles como esos que te van a ayudar muchísimo a desarrollarla. ¡Un abrazo!
November 21, 2017, 03:27
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas