Poder Infinito Seguir história

alejandro-palacios-tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun

Desconocemos lo que ha existido desde antes de nosotros. La humanidad siempre se ha fascinado por la idea de hallar un poder infinito. El universo puede tener esa llave y solo falta buscarla, a menos que ella nos llegue a nosotros como por propia selección del cosmos. Aquí comenzara una batalla única que podría terminar destruyéndolo todo, incluso a nosotros mismos.


Ficção científica Todo o público. © Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun

#poderinfinito #infinitypower
1
9.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

LA AMBICION INTERNA DE CADA SER

"ESPANOL"

Todos los seres desde tiempos inimaginables, han mantenido en su interior la pregunta de si existe poder sobre todo, y he allí donde se origina la ambición de las criaturas inteligentes, ser el único portador de tal cosa.

Y el universo siendo inmedible, nos ha dado muchas respuestas, aunque nadie ha logrado descifrar todos los misterios y secretos mas allá del cosmos.

El espacio contiene enigmas no desentrañados, y se dice saber mucho de las fuerzas que interactúan en todo lo existente, material o inmaterial, pero no se ha llegado a un total conocimiento, mucho menos al origen, y de donde se creo todo.

A lo largo del tiempo y antes del tiempo no ha existido nadie que lo haya alcanzado o encontrado alguna vez, nadie que haya obtenido ese acceso a un poder total, absoluto, ilimitado, la llave que nos lleve a el....

Y yendo a la era de la humanidad, que, desde siempre, ha tenido que enfrentar cada día diferentes obstáculos y retos, batallas ganadas y decepcionantes derrotas, solo muriendo con el palpitante anhelo de que existiera algo contra toda adversidad, aun contra la muerte, a la enfermedad, al miedo, a lo desconocido y a la impotencia, quedando siempre uno mismo y nadie mas como el mas fuerte, vencedor, egoístamente el poseedor de recursos ilimitados.

Pero se desconoce donde se encuentre ese poder, nadie lo sabe.

Y solo nos quedan las teorías y la especulación, la fascinante imaginación de que hay alla afuera, mas alla de lo que no sabemos.

Bueno, creo que aun no.

Quizás lo que siempre hemos considerado que era el universo infinito, apenas sea una pequeña porción de él.

..................................................................................................................................................................................................

Hola!

Es un gusto que hayas tomado tiempo para leer y culturizarte.

Espero te quedes para que puedas descubrir esta fascinante y emocionante trayectoria que se que quizás no llame mucho la atención en el primer capitulo... pero te animo.

Estamos solo en el inicio, así que te invito a seguir cada capitulo.

Sin mas, mis saludos, bendiciones y fuerte abrazo, nos vemos, tu servidor:

Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun ( Rika ).

-------------------------------------------------------------------------------------


28 de Outubro de 2017 às 21:21 0 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo NUESTRO ORIGEN

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas