polymath-geek Polymath Geek

Una mujer diferente a cualquier ser humano existe hasta ahora, es usada para el bien de miles de personas pero su propio bien no es considerado por las personas que le controlan ya que no puede ser lastimada, perseguida por su poder le es arrebatado hasta lo más preciado en busca de tenerle y controlarle para el bien propio de otras personas.


Drama Todo o público.
0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1

Mi nacimiento fue algo hermoso para la ciencia y atroz para la humanidad la cual no entendía mi situación.


Mis padres decían estar emocionados sin importar las circunstancias, las circunstancias le decían a la ciencia que había que preocuparse ya que la humanidad no estaba lista para enterarse de algo así, fue por ello que me mantuvieron en secreto.


En el periodo de gestación dentro de mi madre algo extraño pasó con mis células provocando que mi cuerpo estuviera listo a los tres meses de embarazo, mis células se regeneraron muy rápido y según los estudios de los científicos mis células se regenerarán siempre que me haga daño o estas se separen.


Los doctores al darse cuenta de ello fueron inmediatamente con alguien más, con CPM una agencia especial de la cual no sé mucho.


OS ( Organizacion secreta) por lo que escuché, al enterarse de mi existencia buscó encontrarme antes, pero nunca supe que era OS con exactitud.


Todos me cuidaron al igual que me escondieron de OS, bastante bien para que hasta ahora no me encontraran, por dieciocho años me encontré aislada del mundo con excepción de cuando voy al colegio al cual me permitieron ir a los diecisiete años.


Los científicos me escondieron el lugar de donde provenían los medicamentos y los artefactos de experimentación que usaron conmigo por muchos años, siempre me decían que yo era diferente, que ser diferente era bueno, que ser diferente cambiaría al mundo cuando estuvieran listos, que ser diferente es más de lo que yo creía, pero para mi ser diferente se está formando realmente malo.

11 de Setembro de 2022 às 06:12 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 Leia mais sobre Polymath Geek.