polymath-geek Polymath Geek

Un chico es acosado por un pedofilo, que hara lo que sea para hacerle la vida imposible.


Suspense/Mistério Fantasia negra Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#cyrus # #jared #Acosado
17
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo 1

La vida puede llegar a estar llenas de sorpresas, eso es algo que la mayoría sabe.


Algunas pueden ser cosas que te facilitaría la vida, o algo que te la cambiara por completo.


Eso fue lo que me ocurrió a mí, una tarde había recibido una carta de forma anónima en mi casillero, no tenia remitente y solo tenía una variedad de pegatinas en forma de corazón en él.


Uno pensaría que se trataría de una carta de amor y que no era nada de otro mundo, pero yo no lo veía así.


Llevaba tan solo unos pocos días de ingresar en mi nueva escuela, y no he estado en comunicación con nadie, ni siquiera los profesores, por lo que no veía posible que estuviese dirigida hacia mí, talvez era un error y se confundieron de casillero, o quizás era alguna broma de mal gusto por algunos chicos.


Preguntarme todo el día sobre su procedencia no me iba a llevar a ningún lado, por lo que, decidí inspeccionar la carta una vez más, un grave error que cometí por culpa de la curiosidad, ya que terminé encontrando mi nombre en una esquina de la parte trasera de la carta.


"Para mi dulce Cyrus:


Has estado en mi mente y invadiendo mis sueños desde la primera vez que te vi, tu rostro fue como el de un hermoso ángel que aparecía para iluminar mi vida y hacer latir mi corazón, reflejas tanta inocencia que no puedo dejar de resistirme para no irrumpir en tu habitación y profanar tu hermoso cuerpo, dejando cada una de mis marcas en todo tu ser.


Eres mío, no dejare que nadie mas te tenga, ni siquiera que tenga alguna idea de acercarse a ti, me perteneces, desde tus delicados pies, tus suaves y apetitosos labios y tu hermoso cuerpo, todo es mío, si alguien se atreve a tocar lo que no le pertenece, no solo cortare su mano, lo eliminare para que nunca mas vuelva aparecer frente a ti.


No dejare que te alejes de mi lado, ni siquiera que estés en otros donde no esté yo, si alguna vez llegaras a dejarme, no dudare en encerrarte en un lugar donde nadie mas te pueda ver y enseñarte una pequeña lección, para que nunca mas vuelvas a pensar en abandonarme, puede que te llegue a lastimar un poco, pero lo hago por tu bien, nuestro bien, nuestro futuro es algo que nadie puede cambiar."


Mi cuerpo no paraba de temblar por el sudor frio que empezó a aparecer en mi espalda al terminar de leer la carta, no podía creer lo que había leído, parecía estar escrita por algún maldito loco.


En el momento en el que iba a botar la carta, pude notar que había algo mas dentro, y por alguna razón el sobre parecía estar algo húmedo, al revisar de nuevo pude encontrar una fotografía dentro, era una de mi durmiendo en mi habitación.


Antes de siquiera poder reaccionar, pude ver que la fotografía parecía estar manchada con algún liquido espeso, por lo que, al meter la mano de nuevo, pude sacar lo que parecía ser un condón usado...¿Qué mierda es todo esto?


La respuesta llegaría a cambiar mi vida para siempre.

27 de Agosto de 2022 às 13:56 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 39 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 Leia mais sobre Polymath Geek.