jarivis Jas L. S.

Ivana es una joven que se muda a Roterdam para cambiar su vida. Conoce a un joven llamado Marc que lo ayudará para evitar que sea borrado del mundo.


Horror Horror gótico Para maiores de 18 apenas.

#horror #terror #misterio #amor #esperanza #policial #amistad #lealtad
4
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

.Capítulo 1.

Mi nombre es Ivana, desde hace ya 2 años que vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Róterdam. Decidí mudarme para empezar desde cero con mi vida. Trabajo en una pequeña compañía en el centro, en donde solo estamos 4 personas trabajando, y con las cuales solo mantengo una relación laboral. No tengo muchos amigos aquí, las personas son muy reservadas, y al no saber bien el idioma y ser extranjera, no encajo del todo. Mi casa está ubicada a las afueras, en una pequeña urbanización de 4 viviendas, en donde solo 3 están habitadas. Las otras dos, pertenecen a un señor mayor llamado Willem y a 3 jóvenes llamados Harry, Oliver y Marc.


El Sr. Willem casi nunca está, pasa la mayoría del tiempo con su hija en París. La otra casa, la de los jóvenes, es continua a la mía, ellos si habitan en ella todo el año. Son 3 amigos que viven juntos, un poco mayores que yo. Nunca coinciden los tres en la casa, siempre están muy ocupados, si los detallas bien, veras rasgos comunes en ellos, como si fuesen hermanos.


El primero de los 3 es Harry, su carácter es un poco fuerte. Casi nunca habla conmigo, ni sostiene una mirada, siempre se le ve apurado de un lado a otro de la casa. Suele usar lentes negros con sobre todos de un color oscuro tipo petróleo. A veces cuando salgo a trabajar en las mañanas, coincido con él. Desde mi porche le envió un saludo e intento, entre mi poco vocabulario holandés, decirle los buenos días, pero nunca me responde. He llegado a pensar que puede ser sordo. Luego esta Oliver, ama su jardín, casi siempre cuando cae el sol, lo puedes ver arreglando las rosas, mientras escucha música clásica, usando su sombrero grande de jardinero. A veces cuando llego del trabajo, me quedo, desde la ventana de la cocina, mirándolo por un largo rato.


He intentado hablarle pero siempre está con la música alta, y cuando me acerco a él, corre directo adentro de la casa. Puede que tenga algún tipo de autismo y no le guste socializar. Por último y no menos importante esta Marc. Es de los tres, con él único que he podido mantener una conversación, aunque solo puedo verlo, a partir de las 10pm, ya que su trabajo así lo demanda. Es muy parecido a mí, no es Holandés a diferencia de Harry y Oliver, es de origen Australiano. Las conversaciones con él pueden durar horas, tenemos mucho en común. Intento no tocar temas sobre sus otros dos compañeros, ya que cuando le pregunto, casi siempre termina la conversación. El entiende por todo lo que he pasado, estar en un país nuevo, no entender el idioma, aunque el paso por ello cuando era pequeño, increíblemente lo siente como si hubiese pasado ayer.


El Sábado por la noche, me encontré con él a la misma hora de siempre, en el porche de mi casa. A diferencia de los otros encuentros, su cara estaba totalmente iluminada, al momento de verlo imaginé que algo bueno le había sucedido. Corrió a donde estaba, y se me quedo mirando fijamente, de no ser porque lo conocía me hubiese asustado un poco. Pasado un momento, decidí romper el silencio y le pregunté con una voz muy curiosa.


—Cuéntame Marc ¿Qué pasó?, ¿Todo bien?


Al escucharme no podía gestionar bien las palabras, entre balbuceos y repeticiones, logré entender le.


—Yo... , Ellos..., pronto... tu y yo... , me tengo que ir, ya sé que hacer.


Quede un poco confundida sin saber que pasaba, ¿Ellos?, ¿Tu y yo?, es verdad que había una cierta atracción por el de mi parte, pero nunca había pasado nada entre nosotros. Entre pensamientos, sentí un hueco en la boca del estómago, una punzada, «¿Qué estaría planeando Marc, que me incluiría en sus planes?», era lo único en lo que podía pensar.


El domingo temprano por la tarde, intentó hablar conmigo, dejó debajo de mi puerta una nota, que vagamente decía


No hables con ellos, me quieren desaparecer, por favor no me olvides, sigo aquí


Al encontrar la nota, sentí como todo mi cuerpo se estremecía, tenía demasiadas cosas pasando por la cabeza, no sabía qué hacer, a quien llamar, a quien acudir. Lo primero que pensé fue ir a ver al Sr. Willem. Salí corriendo a su casa, y luego de tocar varias veces el timbre, no respondió y me di cuenta que en la casilla postal de la entrada, había un pequeño papel que decía:


Estoy en París, cualquier cosa comunicarse al 25 Rue des Pyramides, 75001 París, Francia Teléfono: +33 1 49 52 42 63


Al leer el cartel, decidí volver a casa, e intentar lo más obvio, llamar a la policía. A los pocos minutos llegaron, inmediatamente les mostré la nota. Luego de hacerme un sinfín de preguntas, me di cuenta de lo poco que lo conocía.


Pasados casi 30 min de interrogatorio, que a mi parecer no fue de gran relevancia, decidieron ir a su casa, para hablar con Oliver y Harry; me indicaron que me quedara, mientras ellos hacían la visita, cosa que hice, pero quedándome en el porche para tener una mejor visión de lo que pasaba. A lo lejos pude darme cuenta que la persona en la puerta traía un sobre todo oscuro, a lo que asumí que era Harry. Sin entrar a la casa, y luego de una breve conversación, la policía se despidió de él y se volvió a dirigir a donde yo estaba. Me acerqué rápidamente al oficial, y le pregunté que le habían dicho, a lo que este respondió.


—Marc se había ido a Australia un tiempo, para visitar a su familia, ya que no se encontraba del todo bien.


Cuando la policía me compartió esta respuesta, obviamente no la creí, aunque ellos parecieron muy convencidos. En ese momento, empezaron muchas preguntas a formularse en mi cabeza. Si se había ido "voluntariamente" como afirmaban, ¿por qué dejaría una nota pidiendo ayuda?. Obviamente estaba asustado, ¿no se iría así no más sin despedirse? ¿Verdad?.


Despedí a la policía y entre de nuevo a mi casa. Me senté en la cocina, frente a la ventana que daba al jardín de la casa de Marc. Pude ver como Harry se paseaba de un lado a otro. En ese momento, me di cuenta que, él ocultaba algo, y tendría alguna razón para ello. Así que decidí hablar a solas con él, afrontarlo cara a cara, tenía que interrogarlo, el saber ¿por qué había dicho eso?, así que me dirigí a su casa.


Luego de tocar varias veces, la puerta se abrió lentamente y para mi sorpresa era... ¿Marc?, me quedé por un momento atónica, las preguntas que dominaban mi cabeza desaparecieron por completo, mis pensamientos quedaron en blanco, sin saber qué hacer, no entendía, sin duda era Marc, pero distinto, tenía los ojos apagados, y el cabello alborotado, llevaba puesto el sobre todo de Harry. Desde la puerta entre abierta tras de él, se veía el interior de la casa, estaba el perchero, en donde estaban colgados los guantes y el sombrero de Oliver. A toda prisa pasé adentro, en busca de Oliver. Al entrar estaba oscuro, todas las paredes estaban rayadas, todas con una sola escritura y una sola frase:


Somos y seremos siempre 3.


Empecé a sentirme nauseabunda, solo me pasaba por la cabeza una sola cosa «¿Cómo puede ser esto posible?», lo primero que pensé fue que podía ser una secta, y que tenía que salir lo más rápido de allí. Me dirigí a toda carrera a la puerta, en donde Harry me estaba esperando quietamente, al llegar a él, me tomó por el brazo fuertemente y con una voz fuerte y amenazante me dijo.


—Marc es de los tres, el más débil, ya no podrá estar con nosotros, somos 2 aunque fuimos 3.


Asustada, confundida, decidí regresar lo más rápido que pude a la casa, cerrando con llave la puerta detrás de mí. ¿Qué significaba esa frase?, somos 2 aunque fuimos 3, obviamente eran 3 los que vivían allí.


Por un momento, sentí una puntada en el corazón, y me di cuenta de lo que pasaba. Había escuchado de historias al respecto, pero nunca pensé que serían reales, o que me tocaría vivir una tan de cerca. Me senté en el sofá y respiré profundo, tratando de calmarme, el corazón latía como si fuese a salir del pecho. Rápidamente fui al baño y me tomé un calmante. Frente al espejo, me miré y paré un momento todos esos pensamientos, y de repente me di cuenta que el Marc que conocí, no estaba, que Harry, si es que así se llamaba, lo había ¿matado?, ¿muteado?. Recordé el día sábado cuando vino tan alegre para hablar conmigo, como me había mirado, todas las conversaciones. Un frio me recorrió por todo el cuerpo seguido de un mareo que hizo que me sentara en el inodoro. Me agarré la cabeza con ambas manos y en ese momento me di cuenta que él me pidió ayuda. De todas las personas que pudo buscar, fui yo la que él pensó que podía salvarlo, y estaba clara, no descansaría hasta saber que le había pasado y si él estaba bien.

26 de Agosto de 2022 às 01:28 4 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo . Capítulo 2 .

Comente algo

Publique!
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Muy interesante en verdad, pero tienes algunos errores menores. No debes colocar un punto después de un signo de interrogación o exclamación y el guión de diálogo es más largo (—).
October 05, 2022, 05:12

  • Sebastián Pulido Sebastián Pulido
    Otra cosa, debería ser: somos dos, aunque antes éramos tres. Hay una coma. October 05, 2022, 05:17
FN Fabian N. Toledano
Buena historia, solo le faltan algunas tildes como cuando te referis a él, el resto esta muy bien, es evidente que el tal Marc es una de las personalidades de la misma persona, pero quiero ver que vuelta de tuerca se reserva el final.
September 27, 2022, 00:00

  • Jas L. S. Jas L. S.
    Muchas gracias por las recomendaciones, las arreglaré!! Pronto estaré publicando nuevos capítulos! 😁 September 27, 2022, 02:21
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!