0
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL ENCUENTRO

Entraba la noche ya lo lejos se vio un destello, como un trueno que brilló hacia el centro del bosque en la foresta de la universidad.
Samir tiene 19 años, es profesor de baile y estudiante de artes en la universidad distrital Tochi, estaba con sus amigos cuando sintieron a sus pies un fuerte estruendo que venia del bosque, salieron hacia la ventana superior para ver que sucedía, cuando Jules que se destacaba por ser el mas curioso del grupo les dijo¿ tenemos la obligación de saber que a ocurrido en el bosque, ya que somos los representantes de las facultades? A lo que sintió un golpe en su cabeza, "soltando todos la risa" curioso¡¡. (rieron) ¡Además tenemos que preparar las fotos para la presentación de artes¡
Al llegar al bosque comenzaron a tomar las fotos, Dimitri, escalo por una roca grande para tener una mejor visión y un mejor enfoque, al mirar con el lente vio un circulo un metro mas abajo, a lo que corrieron los chicos para mirar, se asombraron, ya que vieron un montón de tierra al lado del circulo, Samir, Dimitri, jules, Jade, Zamira y Jeimins , encontraron dentro, a un joven que lo único que cargaba era su pantalón.
Rápido lo levantaron y Dimitri lo coloco en su espalda, Zamira y Jules se miraron con rareza ya que Dimitri es frio calculador y de pocos amigos.
Aun así había ayudado al joven, cuando llegaron al hospital de a universidad los recibió la doctora Eliss Bello, al hacer la revisión notaron heridas en su espalda mas preciso a los lados de los brazos, marcas en las muñecas, ¿Qué le ha sucedido a este chico? de que facultad es? le pregunto a Zamira y a los demás, lo hemos encontrado en el bosque así como lo vez, un rato antes había caído un trueno al parecer lo cogió o eso pensábamos. Pero ahora debemos irnos, ¡yo me quedo¡ dijo Dimitri, Zamir lo acompaño para esperar que sucedía con ese chico y preguntarle de que facultad era, ¡ya que pensaban que era de la universidad. Se habían quedado dormidos, a un lado de la cama en una silla estaba Dimitri y Samir había salido con la doctora, sintió que se movió la cama y abrió los ojos el estaba sentado mirando todo asustado, de un brinco bajo de la cama ¡espera no te asustes¡¡ Samir estaba extrañado del comportamiento de Dimitri, ¿ de que facultad eres, déjanos ayudarte, cuando se acerco la doctora el brinco por encima de la cama y se hizo detrás de Samir .Espera no te asustes lo tomo del brazo y al mirarlo a los ojos el chico se desmayo .




12 de Agosto de 2022 às 18:52 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~