dreamhopeb •𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘•

Después de una gran devastación mundial la Tierra se divide en dos: Ersesa y Landel. Jayden ha vivido gran parte de su vida en Ersesa, donde tiene que apañárselas para sobrevivir con los restos de lo que alguna vez fue su mundo, mientras tanto, al otro lado del fronterizo marítimo la sociedad de Landel contempla una gran cantidad de lujos que solo la burguesía puede saborear. Pero una vez cada diez años, Landel abre sus puentes colgantes sobre la división marítima y permite que veinte personas de Ersesa puedan adentrarse a Landel como oportunidad de vida. Jayden no puede desaprovechar esa oportunidad. Aún no sabe cómo, pero logrará adentrarse a este nuevo mundo y derrocar el gobierno de Landel para que todos los habitantes de Ersesa puedan pasar. Tomó mucha práctica, años de entrenamiento y algunos sacrificios, pero finalmente logró adentrarse en la capital. Está listo para crear una revolución. Esto hubiese sucedido, de no ser porque el heredero de Landel llamado Rules Wilder, logra capturarlo y lo encarcela, dándole un trabajo que nunca pensó imaginar. "-Me ayudarás a derrocar a mi padre, Jayden." ~ A c l a r a c i o n e s ~ -Historia HxH (homosexual) -Mundo Fantasioso Post-Apocalíptico -Contenido +18 ~ Prohibida cualquier copia, adaptación, PDF o resubidos. ~ Historia original completamente de mi autoría; ©DreamHopeB


Aventura Para maiores de 18 apenas.

#dreamhopeb #twoworlds #original #gay #homosexual #oscuro #aventura
17
3.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

La revolución empieza cuando una persona alza su voz.



Hay diferentes tipos de voces, la de Jayden, es la voz de un grupo de personas que han sobrevivido una vida llena de miseria y destrucción. Jayden piensa que es tiempo de cambiar el tablero y colocar todo a su favor, necesitan dejar de vivir en la penumbra, a la espera de que sean los elegidos para integrarse a una sociedad con comodidades que ellos mismos deberían de tener. Está harto del hambre, de la sed, de las noches sin descanso. Su vida no es vida, ni para él ni para los suyos.




Es por esto mismo que se ha sacrificado por veintiséis años entrenando día a día, reuniendo personas que compartan su pensar para encontrar la forma en que podrían eliminar de raíz a la razón de su miseria: al gobernante de Landel. Aquí es donde nace su voz.




Por otra parte y en un lugar basto de plenitud, el heredero de Landel tiene una voz silenciosa, un susurro que advierte y desea hacer realidad sus propios intereses. Rules no comparte el pensamiento de su padre, él desea que el puente se cierre para siempre y no tengan que compartir nunca más con Ersesa lo que por años les costó conseguir. Ese deseo, esa voz silenciosa llevó a que iniciara una revolución contra su propio padre.




Dos mundos, dos voces, un mismo objetivo. La revolución que desean obtener se dará al tirar la última ficha de forma estrategica, pero por el momento, ambos hombres necesitan del otro para conseguir sus propios objetivos.




Y así, los dos dan origen a una nueva guerra que podría restaurar la Tierra, o eliminarla.

















































2 de Agosto de 2022 às 17:31 1 Denunciar Insira Seguir história
5
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

•𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘• •Plasmar mis pensamientos en palabras da vida a mis historias• ¡Hola! Soy DreamHopeB y es un gusto tenerte en mi perfil, soy escritora de historias originales y fanfics HxH, puedes checar mis libros en mi cuenta de Amazon "Dream Hope" 📖♥️ »Instagram @dream_hope_b »Wattpad: @Dream_Hope_Baby

Comente algo

Publique!
Inkspired Traveler Inkspired Traveler
Muy bueno de nuevo! Me ha gustado mucho.
~