sarangheo73 Sarangheo73

1º Libro de la tetralogía Extinción Un chico repudiado por su incierta naturaleza en un acto de valentía ingresa a las tierras de los vampiros siendo lastimosamente el territorio del príncipe Jungkook un vampiro cruel. Taehyung nunca deseo saber mas de su naturaleza despreciable sin embargo su destino estaba escrito y debía de cumplirlo junto con un vampiro que en momentos parece odiarlo o idolatrarlo. Un vampiro herido por el destino... Un ¿Hechicero? ¿Brujo? ¿Parásito?... Una verdad desconocida... Jungkook encontrara lo que su alma desea junto a Taehyung. Taehyung encontrara la aceptación que necesita junto a Jungkook.


Fanfiction Para maiores de 18 apenas.

#lgbt #kookv #vkook #taekook #kooktae #vampiros #brujos #bts #paranormal
98
6.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

En donde Taehyung ingresa sin saberlo a las tierras prohibidas del aquelarre Jeon un aquelarre dirigido con mano dura por el príncipe Jeon Jungkook un vampiro antiguo tanto así como frio y cruel.


Jeon estaba dispuesto a asesinar a quien se atrevió a perturbar las tierras en donde descansaba su felicidad pero por alguna razón no pudo tocar a ese chico que cometió tal ofensa.


El destino seguía su curso determinando que Jeon debía de ser el protector de un Zahorí el cual debía de traer a la vida las especies que fueron cruelmente borradas del mundo paranormal y descubrir a los verdaderos responsables de dicha crueldad








La tetralogía extinción desarrolla cuatro libros que cuentan cuatro historias diferentes pero de alguna manera enlazadas entre sí.



El primer libro llamado Zahorí trata acerca de cómo un príncipe de su aquelarre se ve interrumpido en su vida cuando un ser paranormal traspasa las tierras que están prohibidas llevándose la sorpresa de que quien interrumpió en sus tierras es su pareja destina aquella que había muerto cuando aún era un bebé pero ¿Realmente era él? Porque si así fuera Taehyung sería el último brujo, el último de su especie.



1º Libro: Zahorí

2º Libro: Ubineli

3º Libro: Ryutaro

4º Libro: Augur

27 de Julho de 2022 às 23:34 4 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo 01

Comente algo

Publique!
AK Ami Kim
Lo acabe de leer que buena adpatación, excelente, seguiras subiendo las otras partes, me emocionan mucho.
August 27, 2023, 19:50

  • Sarangheo73  Sarangheo73
    Muchas gracias, es una historia original mía y con respecto a las otras partes aún las estoy escribiendo August 27, 2023, 21:27
Kenia Monroy Kenia Monroy
Seguirás con el libro 2?....es que me muero si quedo así aahhh
June 26, 2023, 07:55

  • Sarangheo73  Sarangheo73
    El segundo libro aun se esta definiendo, pero espero poder tenerlo pronto. June 26, 2023, 22:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 19 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Parménides
Parménides

Parménides es un universos fantasioso lleno de criaturas y personajes fantásticos. Este universo es únicamente para especies fantásticas en donde los humanos están apartados en su mundo normal. En este universo se encontraran guerras y datos extraordinarios que ayudaran a entender la saga extinción que es parte de este maravilloso universo. Leia mais sobre Parménides.