-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐑𝐄𝐍 𝟑|Park Jimin lo tenía casi todo. La típica frase de que el dinero no compraba lo realmente importante era cierta. Jimin, podría tener dinero, reconocimiento, poder, estatus y todo lo que quisiera, pero nada de eso le servía contra la batalla que estaba iniciando. Una mala noticia causó que su mundo se moviera de su eje. Sin una pareja y no queriendo molestar a amigos y sus padres, Jimin estaba seguro de que se derrumbaría. Pero no había llegado a ser lo que era simplemente por milagro. Él era un empresario de éxito. Era astuto, inteligente y siempre encontraba soluciones a sus problemas. Negándose a darse por vencido decidido recurrir a medidas desesperadas. Buscar ayuda. Y la encontró en un ser en particular que era más una roca que una persona, pero era exactamente lo que Jimin necesitaba. Un mayordomo. ✿ Kookmin JK Top/ JM Bottom ✿ Adaptacion sin fines de lucro.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#kookmin #elmayordomo #REN3 #kookminadaptacion
53
8.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

✿. Prologo

Libro anterior: El niñero #2REN

Ya sabemos la dinámica:

Jimin #1 ↔️ Namjoon #1
Jungkook #1 ↔️ Seokjin #2

Irlanda, Castle Park, años atrás.

Park Jimin consideraba que meterse en problemas una vez al año no era tan malo. Al menos de momento. Su madre siempre afirmaba que era un buen niño. Y de verdad lo era. Siempre hacia sus deberes, completaba sus lecciones y al ser hijo único en casa era un chico tranquilo. Pero en casa de los abuelos era otra cosa muy distinta. Su padre afirmaba que por lo menos estas visitas familiares eran solo una vez al año.

No tenían ni un día en el castillo Park y Jimin ya se había metido en problemas. En su defensa diría que su primo Eunwoo se habían merecido ese golpe. Era un abusivo. Jimin no iba a permitir que Eunwoo maltratara a esa niña. Su padre le había enseñado que a las mujeres se les respetaba. A Todas las personas en general se les respeta y que la violencia no era la clave para arreglar problemas. La situación había sido clara. Eunwoo había estado molestando a la niña de las trenzas. Así que Jimin no se había detenido a pensar en lo que iba a hacer, ni las consecuencias de su mala acción.

Su primo Eunwoo era dos años mayor que él, pero eso no lo había detenido. Con todas sus fuerzas que pudo reunir, se lanzó contra su primo. Con todas las fuerzas de las que fue capaz, lo golpeó con su hombro derecho. Fue solamente mala suerte que el idiota hubiera caído en la dirección equivocada y se golpeara el hombro contra la mesa provocando que un jarrón antiguo se hiciera añicos. Dudaba que Eunwoo se hubiera golpeado de verdad, sin embargo, el llorón de su primo terminó haciendo un drama por eso. Jimin no sentía pena por él. Eunwoo trataba siempre muy mal a las personas. No obstante, sus padres jamás lo regañaban por ello. En cambio, a Jimin...

Por ese acto, su papá le había dado un azote en las nalgas para hacer que lamentara su mala conducta. Después lo había llevado directamente a la biblioteca y le indicó que se quedaría castigado ahí y que tendría que meditar sobre sus malas acciones. Jimin había fruncido el ceño. Él solo tenía cinco años, así que no tenía la más mínima idea de lo que sus padres querían que consiguiera cuando "Meditaba sus acciones" Para él, había sido injusto no castigar a Eunwoo. Su madre siempre decía que un verdadero hombre protegía a los más débiles. Entonces era complicado en ocasiones hacer lo correcto.

Levantándose del sofá, corrió hacia la puerta corrediza del balcón, quería espiar a sus primos jugando en el jardín trasero. Se dio cuenta de que Eunwoo ya estaba ahí. Al parecer el golpe que recibió no había sido la gran cosa y no había recibido castigo alguno por molestar a la hija de los criados. Él siempre se salía con la suya. Mientras que Jimin siempre terminaba castigado.

Jungkook había visto cómo el señor Dougan Park castigaba a su hijo. Sintió lástima por el chico de rostro pecoso. Jungkook sabía que él seguramente habría llorado si su papá lo hubiese nalgueado. Pero el pelirrojo ni siquiera había hecho una mueca cuando su padre le dio esa nalgada.

Su madre siempre les decía que intentaran no acercarse al castillo y mucho menos que intentaran jugar con los hijos de los amos. De esa forma evitarían meterse en problemas. Jungkook siempre les hacía caso a sus padres. Si ese día en particular estaba ahí. Era porque había acompañado a su hermano Anthony a realizar unos recados que le había encargado su papá. Jungkook observó como Eunwoo había estado burlándose de Marlyn. Sin embargo, al ser tan pequeño y el hijo del mayordomo, ayudar a Marlyn, habría causado más problemas que veneficios. Al menos habría metido en problemas a su papá. Y él no quería que su padre perdiera el trabajo por su culpa.

Cuando vio lo ocurrido. Jungkook no dudo en seguir al señor Park. No era justo que castigaran a ese niño. Él que había cometido el crimen fue Eunwoo no este niño. Eunwoo y sus padres eran de los pocos hijos del viejo barón Park que casi siempre estaban en el castillo. Este niño y sus padres solo venían una vez al año. Al menos eso era lo que había escuchado decir a su papá. Resolvió hablar con el niño cuando este se acercó a la puerta corrediza.

-Mi padre nunca me ha pegado -Alardeó Jungkook a manera de presentación. El niño pelirrojo no giró la cabeza para contemplar quién le estaba hablando. Estaba más interesado en pararse de puntillas para alcanzar a observar mejor el patio. Jungkook no se intimidó ante el silencio. - Mi papá es el mejor papá del mundo, nunca se enoja con sus hijos- anunció con orgullo. Jungkook amaba a sus padres.

-¿Sabes que tan grande es el mundo?- Preguntó el chico pelirrojo.

-No- Contestó Jungkook un poco confundido.

-¿Entonces como sabes que tu papá es el mejor del mundo? El mundo es muuuuuuuy grande- Explicó el pelirrojo.

-Sencillamente, sé que es el mejor - Contestó con orgullo-. Hablas raro, como si tuvieras algo atascado en la garganta. ¿Lo tienes?-

-No -respondió el niño-. Tú también hablas raro, aquí todos lo hacen, pero dice mi mamá que es por nuestro acento americano. Vivimos en Estados Unidos, en una ciudad enorme- Jungkook no entendía de que estaba hablando este niño. ¿Qué tenía que ver el mundo y el acento?

-¿Qué estás haciendo? - Preguntó al advertir como el niño abría un poco la puerta corrediza y se apresuraba a colocarse tras la barda de ladrillo donde estaban unas hermosas macetas con flores. Jungkook lo siguió.

-¡Escóndete! Que no te vean- Indicó el niño señalando al grupo de niños que correteaban por el jardín. Jungkook se apresuró a colocarse a un lado del niño.

-¿Qué piensas hacer? -preguntó Jungkook.

-No me gusta que Eunwoo siempre se salga con la suya - contestó el pelirrojo arrugando la nariz -Mamá menciona que la venganza no es la respuesta a los problemas, pero creo que Eunwoo necesita ser castigado- Jungkook se inclinó más cerca, para poder espiar sobre encima de la barda.

- ¿Cómo te llamas? -preguntó alejando la mirada de los otros niños que jugaban.

-Jimin. ¿Y tú?-

-Jungkook. Creo que será mejor que no molestes a tus primos o lograras que tu papá te dé otra nalgada-

-No me gustan mis primos -Dijo Jimin dejando escapar un suspiro melodramático-. Aunque mamá me ordena jugar con ellos-

-Mi mamá dice que no debemos acercarnos a ustedes-

-¿Por qué? -Preguntó Jimin volviéndose para mirarlo.

-Porque a las mujeres Park no les agrada que sus hijos jueguen con los hijos de los sirvientes-

-Mi mamá jamás me prohibiría jugar con algún niño -Dijo Jimin pensativo -. Ya que no tengo más hermanos siempre me dice que tengo que hacer muchos amigos-

-¿Por qué no tienes más hermanos?-

-Porque mamá dice que ya no pueden hacer más niños- Jimin frunció el ceño -¿Tú sabes cómo se hacen los bebés?-

-Si - Jungkook sonrió - Anthony dice que un papá le entrega su amor a la mamá y poco después él estomagó de la mamá crece y nace un bebé- Jimin frunció la nariz sin comprender mucho de lo que acababa de escuchar. Todos los días escuchaba a su papá declararle a su mamá que la amaba. Entonces ¿Cómo era que su mamá ya no podía hacer más bebés? Iba a rogarle a su nuevo amigo que le contara más cuando de pronto una abeja voló por enfrente de la cara de Jimin, dejó escapar un fuerte gemido. Jungkook intentó correr. Pero ambos se detuvieron cuando otra abeja paso volando. Y posteriormente otra. Y otra. Así que no moverse era la mejor opción. Las abejas comenzaron a revolotear entre las flores. Ellos decidieron quedarse quietos mientras los segundos pasaban.

-Deberíamos correr dentro-Dijo Jimin.

-Es mejor no movernos- Contradijo Jungkook.

-¿Tienes miedo?-

-No -Mintió Jungkook-. No le tengo miedo a nada. Tampoco creo que tú lo tengas.-

-¿Por qué no?-

-Porque no lloraste cuando tu papá te pegó - Explicó Jungkook.

-Eso es porque no me pegó fuerte- Declaró Jimin-. Mi papá nunca me pega fuerte. También le duele a él más que a mí. Al menos, eso es lo que dice mi mamá- Una de las abejas voló más cerca de ellos. Al parecer estaba decidida a colocarse entre los risos de la cabeza de Jimin. Ya que Jungkook estaba tan decidido a impresionar a su nuevo amigo, no pensó más en las consecuencias. Se estiró para golpear a la abeja, pero la abeja intentó escapar así que instintivamente cerró los dedos. Jungkook sintió el piquete de la abeja en la palma de su mano. Comenzó a gritar. Al ver la escena, Jimin se levantó de golpe, tenía que ayudar a Jungkook. No obstante, no quería que las otras abejas lo picaran, así que comenzó a gritar llamando a su papá. Sin duda, estaba seguro de que si alguien podría salvarlos ese era su papá. Él era superfuerte, y valiente. De grande Jimin quería ser como él.

Su papá jamás lo decepcionaba y esta ocasión no fue la excepción. El papá de Jimin llegó corriendo. Primero atrapó a su hijo el cual saltaba y gritaba a todo pulmón y señalaba las macetas del balcón. El otro niño gritaba mientras agitaba su mano. Entonces el hombre comprendió todo. Sujetó al otro niño y con ellos en brazos regresó a la biblioteca y cerró las puertas de cristal. Dejó a ambos chiquillos en el sofá y se encargó de atender al otro niño. Toda la familia Park estaba en el gran salón en medio de una reunión. Dougan Park consideró no molestar a nadie por este pequeño incidente. Así que utilizando el botiquín de primeros auxilios se ocupó del niño.

Al niño le sacó el aguijón de la palma de la mano. Dougan Park no pudo estar más orgulloso de su hijo al contemplar como sostenía la mano del otro niño tratando de tranquilizarlo. Este niño era el hijo de uno de los sirvientes, pero Jimin estaba siendo más gentil con él que con sus primos. Eso no le preocupó en lo absoluto. Dougan sabía de qué eran capaces sus propios hermanos, así que no le sorprendía que sus sobrinos fueran iguales. Estaba orgulloso de estar educando a un hijo que no discriminaba a los demás, por su raza o su condición económica. Siempre fue prioridad de él y de su esposa, educar a su hijo como un buen ser humano. Tenía que reconocer que no aprobaba la violencia y lo que hizo Jimin al golpear a Eunwoo estuvo mal. No obstante ¡Maldita sea! Había estado defendiendo a un ser más débil y de frágil posición. Mónica y él no aprobaban el trato que les brindaban sus parientes a los sirvientes. Razón de más para visitar a los parientes una sola vez al año. Dougan tuvo que crecer en ese ambiente, sabía cómo era. Por eso mantenía a su familia alejada lo más posible. Así que cuando tuvo que disciplinar a su hijo tuvo sentimientos encontrados.

-Todo está bien ahora, aunque la pobre abeja tuvo que morir - Jungkook no sabía si el señor Park estaba enfadado o no. Su voz había sonado ronca, pero no había fruncido el entrecejo. Jimin comenzó a reír tontamente. Jungkook decidió que, después de todo, el papá de su amigo debía de estar bromeando.

-A Jungkook le estaba doliendo mucho, papá -Anunció Jimin.

-Estoy seguro- Coincidió. Volvió la mirada hacia Jungkook y lo sorprendió con los ojos fijos en él-. Eres un muchachito muy valiente- Alabó-. Sin embargo, si hay una próxima vez, trata de no atrapar a la abeja. ¿Está bien?- Jungkook asintió solemnemente. Él le dio una palmada cariñosa en el brazo.

-Ahora ustedes dos se quedarán aquí, iré a buscarte algo para el dolor y les traeré algunos pastelillos ¿Están de acuerdo? -

-¡Si!- Gritó Jimin -Quiero pastel de chocolate-

-De acuerdo- Suspiró el hombre mientras dejaba a los niños sentados en el sofá. También iría a buscar a Seamus para informarle lo sucedido. Al escuchar el nombre del niño, Dougan supo que era el hijo del jefe de mayordomos. Ahora comprendía muchas cosas. Seamus era un buen hombre, así que no le extrañaba que el niño hubiera sido tan generoso como para salvar a Jimin de la abeja. El señor Park sonrió al ver como los niños comenzaban a reír por algo que él no pudo escuchar. Así se comenzaban las grandes amistades, que a pesar el tiempo y las dificultades se pudieran conservar, era otra cosa.

════ ∘◦✿◦∘ ════

30 de Julho de 2022 às 23:15 0 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo ✿. 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 38 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!