victor-jara1456 Victor Jara1456

La historia trata de dos personas Juan Manuel un hombre adinerado de 24 años y kimberley Lancel una mujer trabajadora de 25 años, en una cierta noche ambos descubren la infidelidad de sus parejas y esa noche más tarde se encontraron haciendo que sus corazones rotos volvieran a armarse. ¿Que pasara entre ellos dos?.


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas.

#trajedia #lealtad #amistad #trianguloamoroso #traicion #inkspiredstory #Amor #- #Ficcion
2
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Las Familias más poderosas del Mundo

Es el año 2025 y en el mundo existen cinco grandes países que son los más ricos y poderosos debido a sus grandes avances en la economía. En la científica, en la tecnológica y en la medicina, los nombres de los países son Almahala en el Norte, Dark Flowers en el Sur, Lindcells y komand al Este y Coeterysth al Oeste.

Los primeros países se encuentran divididos por una gran montaña llamado “Venus". Los países del Este y del Oeste se encuentran divididos por un gran rio llamado “Daithsand” y las familias que se encargan de hacer prosperar a esos países son las familias Wallers, Linz, Sthers, Wakebreker y Millars.

También conocidos como “Las Coronas” y lideran en el mercado industrial.La Primera familia controla el Sector Primario (Agricultura, Ganadería, Pesca, Explotación de los Recursos Forestales y la Minería). La Segunda el Sector Secundario (Elaboración de Metal y Fundición, Producción de Automóviles, Producción Textil, Industria Química, Fabricación, Energía e Ingeniería).

La Tercera el Sector Terciario (Transporte, Distribución, Turismo, Entretenimiento, Finanzas y Administraciones públicas). La Cuarta el Sector Cuaternario (Tecnología de la Información, Investigación Científica, Cultura, Educación y Consultoría).

La Quinta el Sector Quinario ( Oficiales del Gobierno, Directivos de Grandes Empresas, Lideres Científicos, Legisladores, Directores de ONG y Lideres Tecnológicos.). Cada uno de los Países cuenta con una población de 3000000 a 6000000 de habitantes.

En una gran mansión de color marrón situado en Guiner la capital de Almahala vivía la familia Wallers que estaba compuesto por los padres Eliot Greg Wallers un hombre inteligente y responsable de 50 años y Alexa Lee Wallers una mujer tranquila y amable de 45 años. Ellos se habían conocido en el primer año de la carrera Ingeniería Agrónomo en la Universidad de “San Celeste” y culminaron el ultimo año como los mejores egresados de la Universidad.

Sus hijos son Jonath Harris Wallers un hombre serio y estricto de 26 años, Daniel Redes Wallers un hombre agresivo y orgulloso de 25 años. Janeth Ryles Wallers una mujer extrovertida y calculadora tambien de 25 años y Juan Manuel Wallers un hombre callado y humilde de 24 años.

Juan al haber nacido en una familia prestigiosa tuvo una infancia no tan feliz y difícil, ya que la mayor parte de su vida pasaba estudiando, practicando deportes (Futbol, Tenis y básquet) hasta que su cuerpo colapsara. De vez en cuando asistía con su familia a aburridas charlas de negocios que duraban horas, cosa que no le gustaba mucho.

El propósito de dicha asistencia era con la intención de que pudiera aprender más de los negocios familiares ya que algún día él junto a sus hermanos se convertiran en los nuevos líderes y liderarían el negocio. Los padres y hermanos de Juan nunca estaban en casa ya que se pasaban viajando por motivos de trabajos, “Ser el Mejor en Todo” era la regla de oro que la familia seguía.

Juan al ser diferente a ellos nunca recibió amor por parte de su padre y hermanos debido a que no alcanzó las expectativas de la familia ya que a diferencia de sus hermanos quienes desde pequeño mostraron un gran talento e inteligencia. Sus habilidades en los deportes y en los estudios eran los mejores.

Cada uno de ellos podía aprender con facilidad cualquier cosa que se les enseñaban y eran los mejores y por eso sus compañeros de colegio y de trabajo los llamaban prodigios. En cambio Juan quién desde pequeño mostró no tener ningún talento para los deportes y las notas que sacaba en los exámenes siempre eran promedios y por ello siempre fue la burla del resto de sus familiares y amigos. que pertenecían.

Las únicas personas que le dieron amor fueron su madre, su amiga y las empleadas que trabajaban en la casa. Cada uno de los hermanos realizaban una única actividad, Jonath se encargaba de la Agricultura, Daniel de la Ganadería, Janeth de la Pesca y la Explotación de los Recursos Forestales y Juan se encargaba de la Minería.

Ya que la voluntad de sus abuelos paternos Jennifer kinnie Wallers de 70 añosy Saulo Reine Wallers de 73 años era que se hiciera cargo de la Mina que ellos tanto querían. Los mejores amigos de Juan eran Liliana Linz una joven tranquila y fuerte de 22 años, Saya Díaz una mujer valiente y tierna de 25 años y Jeremías Rander un hombre calmado y romántico de 27 años.

Juan los había conocido hace cinco años durante una noche de verano cuando fue a inscribirse en “Rain Fiver” un famoso Conservatorio de Música que estaba a 12 km de su casa. Juan al llegar allí le preguntó a uno de los guardias sobre la oficina del Director y le contestó que la oficina del Director estaba en el tercer piso en el lado izquierda.

Juan les agradeció y luego subió hasta el tercer piso usando las escaleras ya que el primer ascensor estaba lleno y el segundo estaba fuera de servicio. Al llegar al tercer piso giró hacia la izquierda y más adelante encontró la oficina del Director y al abrir la puerta vio a tres personas que estaban charlando de los cuales dos eran hombres y una era una mujer.

El motivo por el cual fueron llamados por el director era para hablarles sobre los tres meses de cuotas que debían y que tenían cinco días para pagar todo o de lo contrario serian expulsados del lugar y ellos respondieron que no podrían conseguir el dinero.

—Buenas Noches, ¿Está es la oficina del Director?. — Preguntó Juan interrumpiendo la conversación de los tres. — Me gustaría inscribirme en este lugar. — Me llamó Juan Manuel Wallers.

—Muy buenas noches Señor. — Contestó uno de ellos. . — Está es mi oficina y yo soy el director Joan Claris. — Por favor tome asiento enseguida voy con usted.

—Espero que puedan conseguir el dinero. — Dijo el Director. — De lo contrario seria una pena. — Tienen mucho talento. — Ahora pueden marcharse.

—Esperen un momento. — Gritó Juan a los dos. — Me gustaría saber sus nombres.

—Que tonterías dices. — Dijo el hombre. — Porque diríamos nuestro nombre a un desconocido.

—¿ Porque quieres saber nuestros nombres?. — Preguntó la mujer que estaba a lado del hombre. —

—Estoy interesado en ustedes. — Contestó Juan mientras se acercaba a ellos. — Me gustaría que fuéramos amigos.

—La verdad también estoy interesada en ti. — Agregó la mujer. — Bien si así son las cosas, te diré nuestros nombres. — Me llamo Saya Díaz y tengo 21 años. — El que está a mi lado es mi mejor amigo Jeremías Rander y tiene 23 años.

—Mucho gusto en conocerlos. — Dijo Juan. — Me llamo Juan Manuel Wallers y tengo 20 años.

— ¿Cuánto es la deuda de los dos?. — Preguntó Juan mientras se dirigía hacia el director. — Yo pagaré por ellos.

—El monto total a pagar de los dos es diez millones ochocientos mil Wapers. — Contestó el director. — La cuota del lugar es de un millón doscientos mil wapers...

— Cada uno debe tres millones seiscientos mil Wapers. — Sumados los dos sale como resultado final diez millones ochocientos mil Wapers.

—Ok entiendo. — Dijo Juan mientras sacaba una tarjeta de crédito de su billetera. — La inscripción cuanto cuesta.

—La inscripción cuesta un millón de Wapers. — Agregó el Director.

Saya y Jeremías agradecieron a Juan por ayudarlos y como agradecimiento estos le mostraron el lugar y también le explicaron las reglas. Los tres tenían más pasión que cualquiera y debido al gran esfuerzo y dedicación que pusieron en la música, fueron convocados por el director para participar en un concurso de canto y baile.

El Concurso se hacia cada cinco meses y en el concurso se podía participar desde tres a cinco integrantes y el grupo ganador formaría parte de los “Sandnterich” el mejor grupo del lugar. Solo nueve grupos participaron de los cuales dos grupos pasaron a la final.

El concurso final se realizaría en el escenario principal del lugar, los jueces despues de ver la actuación de ambos grupos hablaron entre ellos y decidieron que el grupo ganador eran los “Amigos N”. El grupo formado por Saya la vocalista y guitarrista, Jeremías el baterista y Juan el pianista y con el pasar de los años los tres fueron reclutados por varias agencias de talentosmuy famosos.

De los cuales solo Saya y Jeremías aceptaron ya que Juan había rechazado la oferta por miedo a que su familia le causara más problemas ya que ellos no permitirían que ningún miembro de la familia se convirtiera en un artista.

9 de Julho de 2022 às 14:37 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Encuentro del Destino I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!