luren_freak Luren Freak

Años antes de todos los eventos ocurridos en "Operacion Frederick" Aquamarine, una joven adolescente atrapada en una vida cargada de exigencias y una madre controladora y sobreprotectora. Descubrirá como su mundo puede ponerse de cabeza al conocer a un barman rubio sin muchos planes en la vida. Una historia diferente, cargada de historias mundanas, sin sótanos ni torturas. Solo tan pesimista como la pubertad y tan realista como la adultez. ¿Que puede hacer una persona para que le digas "Te amo" 20 años después?


Ficção adolescente Para maiores de 18 apenas.

#239 #258 #romance-juvenil #lgbt+ #drama
2
6.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1: Billetera.

La canilla del baño fue cerrada lentamente en silencio, la silueta de una joven de cabellos rubios y largos hasta la cintura comenzó a formarse lentamente en el empañado espejo del baño. Había una persona detrás de todo ese vapor, pero no era un apersona que le agradase mucho. Soltó un largo suspiro y salió del baño, preparada para comenzar un día totalmente normal y ordinario. Una vida programada, estructurada y decidida, pero esta había sido planeada por otra persona. Era un nuevo día, para ser solo una marioneta del destino.


—Tardaste mucho en la ducha — Los huevos de desayuno sabían amargos — Llegarás tarde si no te apuras.

—Siempre llego 20 minutos antes... Mamá.

— Es importante la imagen que le das a la gente, Aquamarine. No querrás quedar como una tonta que no puede cumplir con algo tan básico como el horario frente a tus profesores. Así no podrás trabajar en un buen hospital.... o siquiera en una cafetería — Aquella mujer, la cabeza de la familia, con su cabello enrulado, maquillaje perfecto y uñas postizas, golpeó levemente la mesa frente al plato de la joven, captando su atención — Aquamarine ¿No me estás escuchando? Termina de comer rápido y ve a la escuela.

— Ágata, creo que es demasiado. Solo son unos minutos. Si come muy rápido, puede enfermar ¿Qué clase de imagen daría si nuestra hija se desmaya en plena clase, o si vomita en los zapatos de alguien? — Alex, el hombre de la casa, un hombre robusto, bien rasurado, despeinado y metido dentro de un traje, desde la hora del desayuno y hasta la hora de dormir, salvo por los domingos.

— No intentes defenderla. Si sigues así dejaremos de tener una hija para tener una malcriada y caprichosa.

— Yo me asegurare de que llegue temprano, y si no es así le daré un gran castigo — Alex le guiño un ojo disimuladamente a su hija antes de comer apresuradamente su desayuno.

—Estoy llena, gracias por la comida... Iré por mi mochila y te espero en la entrada, papá — La adolescente dejó su plato a medio comer y subió a paso apresurado hacia su cuarto. Tomó su mochila, y la llenó de libros — Oh... si, la entrega de hoy- Tomo una pila de papeles de su escritorio antes de salir, los metió apresuradamente en su mochila y espero a su padre en la entrada.


El viaje de ida fue bastante silencioso, por un lado, era muy temprano por la mañana como para mantener una conversación profunda, por otro lado, Aquamarine es una chica bastante silenciosa la mayoría del tiempo.


— Intenta tomar este periodo con calma, aun faltan unos cuantos meses antes de que comience el periodo de exámenes.

— Si.

— Intenta divertirte, es una etapa importante de tu vida.

— Claro, lo intentaré.

— Bueno, estamos en la escuela. Ten un lindo dia, y dale un saludo a Perla de mi parte.

— Peter papá, su nombre es Peter.

— Peter, lo siento, aun no me acostumbro. Dale un saludo a Peter de mi parte.

— Lo haré- Abrió la puerta del auto.

— Llevarás almuerzo o planeas comprar algo en la cafetería.

— Olvidé mi almuerzo — Aquel hombre de traje levanto una bolsa de color cafe frente a la respuesta de su hija- Oh... Gracias.

— Te quiero hija.

— Te quiero, papá.


___


Primera clase nada interesante, segunda clase nada interesante, tercera clase realmente, nada interesante, hora del almuerzo. Otro día normal.


— Oh, las clases de biología son super aburridas. Si la profesora decía la palabra "Mitosis" iba a enloquecer — Peter, un chico alto, delgado, de cabello corto y ropa holgada, camina al lado de la joven, llevando su mochila en un solo hombro y rebuscando en su bolsa de almuerzo.

— La clase se trató sobre la fotosíntesis.

— ¿De verdad? — La joven soltó una pequeña carcajada.

— Sería interesante poder hacer mitosis, asi habría una segunda yo para... ¿Hacer la tarea más rápido? — ¿En qué momento de tu vida te volviste una nerd, Aqua? Hay muchas cosas que podríamos hacer con una copia de ti.

— ¿Piensas en algo en particular?

— Pienso en muchas cosas sexys — Ambos rieron- ¿Que vamos almorzar hoy?

— Uh, si mi madre preparo el almuerzo, entonces sera ensalada de lechuga y vegetales con nombres exóticos, si lo preparó mi padre, emparedados con jamón extra.

— ¿Tu madre aprendió a cocinar?

— No, espero que no sea la ensalada — Sacudió su bolsa de almuerzo y el par tomó una mesa en el comedor — Genial, no es la ensalada — Peter se sentó a su lado y sacó la comida de su propia bolsa.

— Comí la mitad en clase, pero aun tengo pizza y un muffin, si te portas bien puedo darte la mitad, belleza — Dejó las cosas acomodadas frente a el y dio unos pequeños golpes emocionado contra la mesa.

— Por favor no hagas eso.

— Esta noche será ÉPICA, con letras mayúsculas. Tu, yo, el grupo de los chicos populares, la sexy de Lincey. A partir de esta noche, ya no seremos los raros inteligentes del salón, esta noche todos verán lo divertido e impresionante que somos, si señor. Adiós a los inútiles que se meten con nosotros solo porque creen que vale la pena. Ahora nos verán como personas interesantes y respetables.

— Somos, interesantes y respetables, Peter.

— Lo se mi vida, pero ahora ellos tienen que pensar igual, ya sabes, la preparatoria es una jungla. hay que ganar el respeto de los simios.

— Esa palabra es divertida.

— Tu sentido del humor me preocupa a veces ¿Si tienes tu credencial falsa?

— Si, tuve que esconderla en el marco del tomacorrientes para que mi madre no la encuentre.

— Genial, no vayas a olvidarla. Vamos a beber hasta desmayarnos.

— Uh, bueno, tengo que volver a casa. Mi madre me mataría si bebo una sola gota de alcohol.

— Es por eso que me me tienes como tu mejor amigo, mi madre, llamara a tu madre para decirle que te quedaras en mi casa a estudiar luego de la salida. Para ella, sera una salida corta a dar un paseo y luego una larga noche de estudiar biología.

— Si, vemos mucha mitosis.

— Bien jugado ¡Estoy emocionado!

— Yo también... Eh, la palabra correcta es aterrada ¿Mentirle a mi madre? Si se entera va a matarme.

— Aqua, mi vida, mi cielo. Tu madre está loca ¿Okay? Tienes que divertirte, nada bueno saldrá si sigues como estas.

— ¿Y cómo se supone que estoy?

— ¿Has visto la fuerza con la que estás apretando ese tenedor?

—Oh.

— Ella jamas se dara cuenta, en cambio, tu y yo nos divertiremos como príncipes. Hoy es nuestro día de buena suerte, confía en mí.

— Claro. Si... A divertirnos.

— Eso es, ahora a comer. Uh ¿Que tenemos en la próxima clase?

— Sociología.

— Mierda ¡Mierda!

— ¿Qué?

— Olvidé mi ensayo.

— ¿¡Ah!?

— Estaba emocionado por lo de esta noche, lo deje en la impresora. Uh, ire a buscarlo, llegaré rápido en bicicleta.

— ¿Quieres que te acompañe?

— No no, Iré más rápido si voy solo. Volveré antes de que suene la campana.

— Al menos te acompaño hasta el puesto de bicicletas, intentaré hacer tiempo si es que el profesor llega al aula temprano.

— Por cosas así es que te amo, puedes quedarte con mi Muffin — El joven se puso el casco y salió en bicicleta a toda velocidad.


Y así de fácil, era el momento indicado para que la joven rubia se de una caminata por los pasillos de aquel instituto, y hacer presencia frente a los demás estudiantes. Era agradable, y era buena para mantener conversaciones, con las personas más listas, o con las más despistadas. Era buena para adaptarse, realmente no tenía razones para tener miedo. Pero sus piernas no respondieron. Era más fácil quedarse allí, e intentar disfrutar de su almuerzo.

Un emparedado con una servilleta con un pirata dibujado.



___



— Tu casa no esta cerca ¿Como hiciste para llegar a tiempo?

— Nunca cuestiones los poderes de un hombre cachondo- Dijo el joven acomodando su cabello transpirado por la carrera en bicicleta.

— Oh ¿Así que la profesora de Sociologia te pone cachondo?

— ¿que? No. Sabes de lo que hablo — Sacudió los brazos bruscamente — ¡No metas palabras en mi boca!

— ¿Entonces no me vas a decir?

— Exactamente.



___



Al llegar la noche, el pequeño plan se puso en marcha, la joven Aquamarine preparo una mochila con la ropa que usaría en la casa de su amigo, se aseguro de poner la ropa de la noche en la parte inferior, luego su piyama, y finalmente los libros que "Usarían" en la "sesión de estudio", con algo de suerte, su madre no revisaría más abajo de la segunda capa.

— Le pediré al chofer que te lleve ¿Tienes todo listo? — Dijo su madre, Agata, sin separar los ojos del libro en el que parecía poner mucha atención.

—De hecho, iba a llevarla yo, en mi auto.

— ¿Porque harías eso? Estamos pagandole a alguien para que haga exactamente ese trabajo.

— Bueno, me gustaría llevarla yo. Pagamos el combustible exactamente para que el auto funcione- Ante la respuesta de Alex, Ágata guardo silencio, y cambio la pagina de su libro.

— No te preocupes Papá, no quiero darte problemas- Dijo la joven rubia ante la pequeña disputa que se estaba dando en la sala.

— Hagan lo que quieran — Dijo finalmente su madre- Si luego te quedas sin tiempo para hacer otras cosas, sabrás que fue tu culpa.

— Podré vivir con eso — El hombre alto y fornido tomó la mochila de su hija y la cargo en uno de sus hombros- ¿Estás lista? ¿No necesitas nada más?

— Tengo todo.

— Mejor salen ahora, no querrás llegar tarde a la casa de tu amiga.

— Mi amigo, mamá. Peter es un chico.

— Perla, es una niña muy confundida, pero su madre es alguien que vale tener en su lista de contactos.

— No vas a ganar esta batalla Peque, vámonos ya — Respondió Alex interrumpiendo.

— Si.

— ...

— ....




Una vez en la casa de su amigo, y con sus padres fuera del mapa, era hora del verdadero plan. Vestirse, maquillarse, meditar un momento antes de salir, y salir decididos a la fiesta.


— ¿Si trajiste tu credencial falsa?

— Sip, el corazón me iba a toda velocidad hasta que salí de mi casa. Mi madre siempre encuentra estas cosas. Creí que me encerraré en mi cuarto hasta que tuviera la mayoría de edad.

— Supongo que es un buen día.

— ¿Crees que lo sepa y me está poniendo a prueba para saber que puede confiar en mi? ¿Y si nos esta esperando en el bar? Deberíamos volver.

— Tesoro, ni siquiera tu madre esta así de loca. Vamos a divertirnos.

— Si...


Inflaron el pecho, se cargaron de actitud, y cruzaron la puerta de aquel bar para encontrar al grupo de personas que pondría en un mejor nivel su balanza social. Como siempre dice su madre "es importante medir y controlar a tu círculo de amigos, y saber bien que puedes obtener de cada uno".


El lugar era bastante simple y minimalista. No era enorme, pero tampoco era pequeño, las paredes eran de ladrillo, el suelo de madera. Enormes ventanas decoradas con vitrales a su costados cubrían las paredes que daban a la calle. Pero estaban modificadas, era difícil ver de afuera hacia adentro, pero al observar del lado de adentro, la calle se veía con total claridad. Habían varias mesas repartidas a lo largo del complejo, y un pequeño escenario en el lado derecho del lugar. Al fondo, es decir, en el lado opuesto al que da a la calle, una larga barra con una larga exhibición de botellas y luces de colores cautivaba la atención de los recién llegados.


Las mesas principales, estaban bastante llenas de personas, que reían y bebían de sus largos vasos como si fuese simple agua, mientras que las sillas cercanas a las barras estaban vacías, salvo por personas que aparecían de manera intermitente para recargar su vaso o pedir un trago nuevo.

Una joven de cabello castaño corría al rededor del lugar con charola cargadas de maníes y recogiendo los vasos vacíos, con una agilidad y velocidad increíble, intercambiaba las charolas vacías por charolas cargadas y los vasos secos por unos cargados, luego, caminaba rápidamente hasta la barra, en donde atravesaba una puerta y desaparecía de la vista, para luego reaparecer nuevamente y repetir el proceso.

Detrás de la barra, había un hombre, quien también parecía estar trabajando con intensidad.


— Lindo lugar, aunque la decoración no termina de encajar.

— No creo que las personas vengan aquí por la decoración ¿Puedes verlos?

— Uh, no. Hay mucha gente- Personas nuevas que entraban con prisa, acabaron por empujar al par accidentalmente- Uh, mejor nos movemos.

— Tranquila, puedo oler el perfume de Lincey a un kilómetro de distancia, dame la mano y sigueme.

— Te sigo, tiburón.

— Alli, cerca de la puerta del segundo piso. Tercer mes a la derecha.

— ¿De verdad? Wow, no voy a volver a dudar.

— Oh no, deberías dudar todo el tiempo, es gracias a eso que seguimos vivos.


Llegaron a la mesa, allí, un pequeño (No tan pequeño, desde la perspectiva de la rubia) de jóvenes estaban sentados, observaron al par con una pequeña sonrisa y les indicaron sus asientos.


— Creimos que nos dejaron plantados- Dijo Lincey, iniciando la conversación. Lincey era una chica de un año superior a ellos. llevaba el cabello teñido de color azul y un vestido del mismo color cuya falda era bastante corta, dejando poco a la imaginación.

— Sabes lo que dicen, lo bueno siempre tarda en llegar- Respondió la rubia, ocupando su lugar asignado.

— Oh ¿Así que aquí comienza la mejor parte de la noche? — Respondió un chico sentado junto a Lincey, con mechas de color blanco en su cabello y manchas de vitíligo en su rostro. Este, observo al par en silencio por un momento- Bueno, es posible. Soy Connor, por cierto.

— Yo soy Tadeo — Respondió otro de los chicos en la mesa. Este no tenia mucho para destacar, su cabello era de color oscruo y sus brazos estaban cubiertos de pulseras de diferentes formas, colores y tamaño.

— Y ellos son Mike, Joe, Jacob y Amber — Lincey volvió a tomar la conversación, apuntando a cada chico, dicho nombrado levantó una mano en señal de saludo- Pero no es momento de hablar ¿Por qué no van por un trago? Al menos que quieran cerveza.

— Iremos por un par enseguida ¿Ustedes quieren algo? — Respondió Peter rápidamente.

— Por ahora estamos bien, pero los acompañaremos en la segunda ronda — Dijo Jacob levantando su vaso de cerveza — El joven flacucho y la rubia tímida dejaron la mesa rápidamente, y caminaron en dirección a la barra.



— ¿¿¿¿y??? ¿Primera impresión?

— Parecían... ¿Agradables?

— Dah ¿Crees que voy a lamerle las botas a cualquier idiota popular? Somos inteligentes, obvio voy a buscar a alguien con cerebro.

— Bueno, no es como que puedas entrar a la escuela en la que estamos siendo tonto...

— Vuelves a hablar como tu madre y meteré tu cabeza en un barril de cerveza. Y hablando de roma - peter dio un pequeño salto para sentarse en una de las sillas de la barra — ¡Barman! Prepárame tu trago más divertido esta es una noche de fiesta — El hombre al otro lado de la barra, un tipo alto, delgado y con lentes circulares observó al par un momento mientras terminaba de servir otro pedido.

— ¿Un trago divertido?

— Claro, tu sabes. con estilo.

— Es tu primera vez aquí ¿Verdad? — Ante la pregunta de aquel hombre, Peter hizo una mueca fastidiado.

— Si.

— ¿Tienes una identificación?

— Obvio que si ¿Crees que por tener baja estatura no soy mayor de edad? Eres alguien muy grosero.

— ¿Puedo verla? — Peter metió una mano en su bolsillo y dejó la identificación falsa en la mano de aquel hombre. Quien dejó de ponerles atención para recargar los vasos de cerveza limpios que su compañera acababa de alcanzar. Tras terminar bajo una coordinación admirable, regreso con el par- Está bien ¿Que hay de tu compañera? ¿También tiene una identificación?

— Eh, si, esta en mi billetera — Llevó una mano a su bolsillo trasero, y al revisar, se dio cuenta de que estaba vacío- ¡Pedazo de mierda!

— Auch — Respondió el barman. Su expresión no mostro dolor en lo mas mínimo.

— No, no tu, lo siento. Mi billetera ¡Ya no está!

— ¿¡Como que no está!? — Grito su amigo.

— No lo se, estaba en mi bolsillo, y ya no esta, estoy segura de que estaba en mi bolsillo... la tenía hoy en la escuela... te mostré mi billetera en el camino ¿¡Verdad!?

— Cuando nos empujaron en la puerta... ¿Que tan seguido te roban por aquí?- Pregunto Peter observando fijamente al barman.

— Uh, bueno. No con un arma. Pero, es bastante usual tener a un mano loca cuando el lugar esta tan lleno. No es algo que podamos controlar.

— ¿Tienes cámara de seguridad?

— Aun no le alcanza al gerente para instalarlas, lo siento.

— ¡Pedazo de mierda! — Grito ahora Peter.

— Auch- Volvió a responder el barman.

— No, no tu, esta situación — El barman volvió a dejar al par para volver a llenar la nueva orden que acababa de llegar, y preparar un par de tragos que se habían acumulado — Tranquila, todo estará bien.

— ¿¡Como mierda se supone que todo estará bien!? Acabo de perder mi billetera Peter. Mi madre sabra que estuve aqui y va a castigarme.

— Ella no tiene porqué saber nada.

— ¿¡Como mierda pierdes una billetera en una noche de estudio!?

— Les diremos que mañana en la tarde fuimos a tomar un helado, y yo tome prestada tu billetera para pagar y, no lo se, la olvide. Ya sabes, soy bastante torpe — Los ojos de la rubia se pusieron llorosos.

— No puedo hacerte esto, mi madre ya te detesta lo suficiente, y esto es mi culpa. Mierda mierda mierda mierda- La rubia se dio pequeños golpecitos en la frente.

— Lo siento, pero por política, no puedo servirles tragos. No sin una identificación... -El barman había regresado con el par — y menos con una identificación falsa.

— ¿Eh? No es falsa.

— No nací ayer... y... "La tenía hoy en la escuela" — Hizo pronunciación especial en la palabra escuela.

— Repetimos un año.

— Claro que si.

— ¡Oh vamos! Estoy seguro de que hay muchísimos jóvenes aquí a quienes les has llenado el vaso más de una vez

— ¿si? ¿Podrías señalarme quienes? — Ahora el joven estaba en una situación complicidad por culpa de sus propias palabras — Da igual, gracias por nada.

— De verdad lo siento — Cargo un vaso con agua y unos hielos y los dejo al lado de la joven — Si no van a pedir nada, sería mejor que se retiren de la barra, entorpecen el flujo — Los ojos de la rubia se pusieron llorosos.

— Perdón... Acabo de arruinarte la noche, tus planes... Lo siento mucho... — Antes las palabras de su amiga, Peter soltó un largo suspiro de frustración.

— ¿De verdad vas a dejar a un cliente así? Creo que si eres un poco un pedazo de mierda.

— Nuevamente, no tenemos tragos divertidos, y no puedo servirles bebidas con alcohol- Golpeó con la punta de sus dedos, la lista de tragos. El par observó confundido. El hombre extraño volvió a hacerlo y acercó la lista a los jóvenes.

— Podrías... — La rubia ojeo la lista rápidamente — ¿Preparar un machu pichu?... — Ante su pedido, aquel hombre se puso manos a la obra, Peter lo observó molesto, y casi a punto de gritar.

— ¿Tienes una personalidad doble o algo así?

— Legalmente no puedo servirles bebidas con alcohol. Pero tenemos muchas cosas sil alcohol en el bar.

— Los colores y las texturas en los tragos son importantes — Lanzó algunas botellas para atraparlas en su su espalda. Era entretenido, pero ya habían pasado por muchas emociones como para apreciar lo divertido de su acto — Y saber el nombre de lo que estás tomando hace más creíble cuando alguien te pregunte qué diablos estás tomando — Sirvió dos tragos en vasos largos con con muchos colores, aunque tenía un aspecto levemente diferente a los otros tragos que había estado preparando. con la luz tenue de aquel lugar y el movimiento constante era casi imposible de notar — Dos machus pichus perfectamente preparados, con un delicioso sabor a fruta y para agregarle "Diversión" a la noche — Colocó dos sombrillas de papel en las bebidas y les guiño un ojo antes de tronarse los dedos.


— Igual no sirve de nada, no nos tomaran en serio si no estamos ebrios.

— Es mucho más posible que una persona se ponga ebria si está en el ambiente correcto y con la sugestión suficiente que con un trago de verdad, nadie notara que estan tomando jugo de frutas si ustedes no lo dicen.

— Bueno... Técnicamente hay un estudio científico que confirma esa teoría... Dijo la rubia.

— Bien, tomamos los tragos, pero podrías haberlo dicho desde el principio.

— Nah, no debía.

— Al menos deberías hacerle un descuento a mi amiga, le robaron su billetera en tu bar.

— No es mi bar, yo solo soy un empleado, y como empleado, debo trabajar asi que por favor, paguen y despejen la barra, entorpecen el flujo — Peter pago por los dos y regresaron a su mesa.

— Comenzamos a preocuparnos, tardaron bastante- Dijo Amber.

— Si, el barman es un idiota. Pedir un trago fue eterno.

— Oh. No fuimos con ustedes porque creímos que estaban intentando ligar.

— Diablos no. Fue un completo idiota con Aqua — Respondió Peter.

— ¿De verdad? — Preguntó Lincey, Aquamarine asintió — Oh, qué cretino. Pero al menos los tragos se ven bien. ¿Machu picchu? Es una buena elección.


Ignorando la tragedia, intentaron concentrarse nuevamente en la misión de encajar con aquel grupo, parecía bastante facil, las conversaciones se sienten naturales. Connor recargo su vaso varias veces en la noche, Lincey solo un par de veces al igual que Amber, el resto de los chicos conservó su trago inicial hasta el final de la noche. Cuando fue hora de irse, la camarera que había estado dando vueltas a lo largo del sitio se acercó. Al levantar la vista, noto que el barman ya no se encontraba detrás de la barra, ahora hacía el mismo recorrido que su compañera, para rellenar los vasos y volver a salir.

— Me avisaron por una billetera robada.

— ¿Es blanca con símbolo de encendido en una de las caras?- Respondió la rubia.

— Así es.

— Entonces es mía — Al abrirla, encontró que las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo ya no estaba.


Deseo con todas su fuerzas que el ladrón no agota el saldo de sus padres antes de mañana a la hora del supuesto helado. Subió al taxi con su amigo, quien no podía caminar completamente recto, y se dirigieron camino a casa.


— Lamento que pasaran cosas malas, quería que mi chica favorita tuviera una noche divertida — Dijo su amigo acostándose sobre su brazo.

— ¿Sabes? En realidad fue una buena noche.

27 de Junho de 2022 às 17:55 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capítulo 2 Día afuera.

Comente algo

Publique!
Aairen Universe Aairen Universe
Amo esta historia con la parejita, no importa dónde se publique la voy a seguir leyendo en donde sea <3
June 28, 2022, 01:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!