Un hombre se limpio con una servilleta su labios, al terminae de hacerlo un hombre vino a pararse a un lado de el con las manos cruzadas hacia atras.
− Como siempre nuestro chef luciendose con los mejores manjares otra vez.
Felicito el hombre y todos aplaudieron en especial un pelirosa, el pelinegro hico una reverencia ignorando la mirada de una persona.
− Gracias señor park − miro a los presentes pero su mirada aunque queria evitarlo acabo en hijo menor de los park. Jimin llevo el salami a su boca y simulo que este embestia contra su boca. El ojo de jin se crispo ante tal atrevimiento.
− Me disculpan un momento − se inclino y salio huyendo de ahi.
El señor park permanecio con su sonrisa luego de el hombre se fuera y miro a su hijo junto con el resto de la familia.
− Hijo deja en paz al hombre − pido el hombre. A lo el sonrio y dijo "nop" − no me gustaria despedirlo por ti cariño − dijo el hombre, explicandole a su niño los motivos por los que queria conservar a jin cuando ya habia despedido a todos los que estuvieron con el, pero el unico que quedo fue jin − cuando es bueno en lo que hace.
− Y no lo haras − llevo la cuchara con manjar a su boca, lamiendo el manjar − vamos papa solo dejame ver que tan bien lo hace conmigo en mi cama ademas de la cocina.
− Este niño − regaño su hermana mayor jeongeom lanzando la servilleta en la cara.
− Ese niño me estas sacando de quicio − se quito el sombrero y lo lanzo al suelo. Habia escuchado la conversacion que tuvierin jimin y su padre en el comedor.
− Otra vez? − pregunto su amigo ken entrando tambien a la cocina, lo que el pelinegro asintio − lo que hace el joven, no les dijiste a los señores − seokjin resoplo ante la pregunto.
− Ya lo saben es mas parece que el señor hara que ese mocoso malcriado haga lo que venga en gana − levanto un poco la voz y con mucha razon ese chiquillo lo tenia harto.
Jimin salia del colegio junto con su amigo kim taehyun y un compañero mas peri como era pobre y no rico como el ni se molesto en preguntar por su nombre.
− Y que? tu chef que lo llevaste a la cama.
− Todavia no − respondio palmeo la espalda de su amigo − Ya veras tae lo tendre en la palma de mi mano.
− Que pasa no vas decir lo follable que me veo hoy?
Pregunto extrañado antes de el su chofer presionara el boton que bajara la ventana que dividia a uno de la vista del otro encontrandose con la sorpresa que el estaba con el sino el chef Kim. El mayor lo miro con una sonrisa por el retrovisor.
− Que paso con Taemin? − pregunto serio.
− Fue a recojer a los señores park y como era el unico que estaba en la mansion pidio de favor que lo recogiera − explico recorriendo las piernas y muslos del menor.
− Se le ofrece algo? − pregunto jimin cruzando los brazos queriendo la misma posturo de su padre cuando tenia que lidiar con un ejecutivo inconforme.
Seokjin era conciente que el chiquillo queria provocarlo y que intenciones habia pero el no habia cedido...hasta ahora.
Aparco el auto en una zona como transitada y se saco el cinturo.
− porque continuas provocandome eh?
− Quiero esto − seokjin no se esperaba estar entre el asiento y jimin o que este tocara su miembro como se le diera en gana mientras lo miraba seductoramente − y lo quiero solo para mi.
Ahora el animal indefenso era el bueno estaba por verse.
− Dejame saciarme de tu gran pene!
Esperen... ¿jimin el mocoso park le estaba ordenando? que grabe error. Seokjin es el que daba las ordenes no el asi que con este pensamientos.
Copio a jimin tocando su culo bien formdo por encima de la ropa antes de quitarle cada parte de su uniforme.
− Voy a dejar algo claro niñato − amarro las manos de jimin con su pañuelo quien lo miro a los ojos − aqui se hace como yo quiero no tu − dijo estaba dejando su pecho y abdomen a la vista del menor.
Fue al haciendo de adelante urgando entre las compras que habia hecho en la tarde, sonrio al encontrar lo que estaba buscando y regreso al asiento.
Jimin habrio grandemente los ojos al ver que lo trajo seokjin era un pepino cubrierto con plastico. Cerro las piernas instintivamente mientras gemia tan solo imaginarse ese vegetal dentro suyo.
− Lo quieres no es asi − dijo y el pelirrosa asintio siendo jaldo del cabello − ruegame como la perra que eres pero tratas de ocultarlo!
− Por favor daddy jin!
Seokjin metio el pepino y lo movio de manera rapida y dura sacando gritos de dolor pero a la vez de placer. Jimin extiro su mano queriendo tomar y acariciar el pene del mayor recibiendo un fuerte mano tazo, gimio mirando al mayor quien rofo los ojos y saco el pepino de una vez.
Miro al menor enojado ya era obvio lo que queria lo que no tendria tan facil, por lo que otra vez fue a sacar de las compar pero esta vez vino con una pera que coloco en la voca del menor. Rio para despues agarrar su miembro y se masajeo.
− Ven por mi mocoso.
Jimin sin atreverse a voltear extendio su mano palpando el aire de primero, en segundo las piernas depiladas del mayor quien rio burlon. No gustandole esto jimin siguio buscando aquel miembro grande y delicioso.
− Te encanta esto − dijo y rio e manera sadica agareando una pera y poniendola en la boca del menor para que no gimiera tan algo y lo descubrieron − pero que es lo que digo, claro que te encanta, lo disfrutas − agarro los cabellos pelirrosa del chico haciendo que lo mirada − disfrutas en como mi pene da justo en donde lo quieres.
Saco la pera de boca del menor para este contestara.
− Si seokjin me gusta como tu pen golpea mi prostata quiero que me folles en tu camara o en la mia todos los dias dijo a lo que mayor sonrio agarrandolo de las mejillas atrayendolo para besarlo. Obligo casi al chico a montarlo cuando invieron las posiciones.
− Ahhoo − quejo haciendo twerk sobre su pene a lo que el gruño y tambien movio su pelvis para arriba, mandando choques en el cuerpo del park − Hmmph ah seokjin.
Llevo sus manos al rostro del mayor y luego a la ventana de la limocina. Gimio entre lagrimas dejando el liquido de su orgasmo saliera.
− Mierda Ngh − entrecerro los ojos y se sostuvo de las caderas del menor sintiendo liberar su semen que termino por manchar el trasero del menor.
− No volveras a provocarme verdad? − Agarro al menor del cuello y pregunto sin parar de follarlo como un animal.
El rubio asintio repetidas veces antes de agarrarlo de la camisa y besarlo. Seokjin quito su pene del menor manchando el rostro y pecho con su segundo orgasmo.
− Pero que hermoso pastel − alago seokjin metiendo su miembro a su pantalon y acomodandose para estar presentable.
Dejaria a jimin en donde lo dejo pero le costaria su trabajo que con gusto dejaria si la paga no fuera buena asi que lo cargo para llevarlo a su cuarto, donde bueno le gustaria continuar si el muchacho no estuviera cansada. Sonrio, beso su frente con cariño antes de regresar a la cocina y limpiar el desastre.
Mas tarde se enteraria que jimin llevaba embarazo de dos meses de un hijo de el ¿quien sabe? quizas ese era el objetivo de el doncel.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.