gummykv gummy vane

Donde TaeHyung y JungKook son mejores amigos y finalmente novios, que comparten la filia de ser escuchados por los demás mientras tienen sexo. ⭑one shot ⭑Filias ⭑gguktae ⭑gguk top ⭑tae bottom


Fanfiction Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#Kooktaebolaschinas #Kooktae #bts #Jungkook #TaeHyung #Gummykv #ynhobi #inkspiredstory #koogumm #Filias
495
9.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único


JungKook y TaeHyung era dos chicos de diecisiete años, con una amistad inseparable, gustos similares y ambos iban al mismo curso.


TaeHyung mantenía su cabello castaño oscuro y JungKook era azabache.


Ambos iban en bachiller de ciencias y estaban juntos como un gran equipo, la mayoría del tiempo se demostraban lo mucho que se querían, pero este segundo año de preparatoria, los había tomado por sorpresa a ambos.


La sorpresa fue ser invitados a una fiesta en la cual ambos terminaron besándose y teniendo sexo, mientras dejaban que el alcohol reinará en sus cuerpos.


TaeHyung finalmente se declaro gay y aceptó sus gustos, cosa que JungKook correspondió al instante y ambos comenzaron a salir a mitad del actual año.


Pero hace menos de una semana se habían enterado que ambos tenían agrexofilia, les excitaba ser escuchados mientras tenían relaciones y ambos necesitaban cumplir esa fantasía.


Hoy era el día perfecto para hacer aquello. Un viernes donde tendrían una sesión de foto escolar y era el momento indicado para follarse a su novio y mejor amigo.


─¡Kookie!


Al escuchar ese tierno apodo y la voz tierna en la que lo gritó, él detuvo su paso y dio la vuelta. Su chico con los brazos cruzados, esperando la atención que merecía.


─Amor, creí que no venias.

Se acercaron, sus labios se unieron levemente y Kook rodeó la cintura del chico.


─¿Estas listo para hoy?


El sonrojo en las mejillas del castaño y el azabache sólo le dieron aún más ganas de comérselo.


─Lo estoy.


JungKook asintió feliz, acomodando el cabello de su bonito y seguido uniendo sus manos.


─Vamos, somos los siguientes en la lista.


No había maquillaje en sus caras, no necesitaban maquillarse y actualmente solo querían tomar la foto y seguir con su caliente y aventurero plan.


El fotógrafo llegó, pasaron las dos primeras chicas, luego TaeHyung y de último JungKook.




JungKook observó lo lindo y apetecible que se veía su mejor amigo en aquellas fotos, sintiendo el brillo lujurioso en sus ojos.



El siguiente fue él, TaeHyung se encontraba a un lado del fotógrafo, esperando que terminará la sesión con su novio y felizmente observó esa linda sonrisa que salió de ese ser.


JungKook hizo una pequeña reverencia antes de salir corriendo con el castaño hacia los camerinos, donde se encontraban la mayoría de los alumnos pre-graduados.


Chicas maquillandose, chicos arreglando su cabello y su vestuario, mientras que Taehyung y él se encerraban en el cuarto de limpieza a un lado del lugar, clavaron seguro y Tae no dudo en adentrar sus manos por la camisa blanca casi transparente.


JungKook esbozó una sonrisa divertida cuando el castaño beso y mordió su cuello.


─¿Quieres gemir mucho?


TaeHyung asintió con una pequeña pizca de inocencia falsa y Kook no pudo resistirse a eso, quito la camisa de su novio, sus labios fueron directamente a los pezones rosa oscuro y se dedicó a estimularlos con su lengua y dientes.


Kim jadeaba, teniendo una mano en el cabello del azabache y la otra despertando y acariciando la ereccion contraria.


El aire caliente que salía de la boca del azabache, tenía a Tae un poco mareado, ya sentía el pene de Jeon duro y grande.


─Aquí, me llamarás papi, no quiero que nuestros nombres se revelen.


TaeHyung asintió, feliz bajó de rodillas al suelo y con poca paciencia, de un solo tirón quito la ropa interior y el jeans del azabache.


Aquel grueso y rojizo miembro, termino entrando a su boca, el glande fue besado con cariño y seguido fue lubricado y enterrado a lo más profundo de la garganta por parte del castañito.

JungKook tomó los cabellos contrarios y jadeo con suavidad.


─Eso es, bebé, todo tuyo.

TaeHyung bajó su lengua hacia los testículos del azabache, lamiendo y succionando estos, logrando que el menor por meses, jadeara en placer.


─Si, joder.


Tae soltó una risita traviesa, la luz del lugar era tenue y amarilla, logrando que se sintiese aún más el calor.


Kook soltó un suave gemido cuando TaeHyung mantuvo su ereccion completa en lo más profundo de su garganta, jamás había tenido una mamada por parte de su chico y hoy declaraba que Kim TaeHyung de hoy en adelante se comería su verga todos los días.


El mayor se levantó del suelo, mirando con suavidad a JungKook, quien quito sus zapatos y bajó para desatar los del menor.


JungKook volteó al menor contra la pared y el contrario alzó su enorme culo.


Hundió su cara, cerrando sus ojos y disfrutando de lo que se comería hoy y todos los jodidos días de su puta vida.


TaeHyung sintió las manos blancas por los botones y el zipper de su pantalón, justo fueron sacados con rapidez y sin pensarlo dos veces, el azabache abrió sus nalgas y se apoderó de su fruncida entrada.


La lengua de Jungkook recorría todo, de arriba hacía abajo, TaeHyung recostó su rostro en la pared, su mano derecha fue al cabello azabache y lo agarró con fuerza, mientras que la izquierda trataba de apoyar todo el peso y mantenerse estable.


Jeon rodeó la cintura del castañito, la boca de TaeHyung sólo se abría para dejar salir calientes y placenteros gemido.


Las manos del menor recorrieron su culo, volviendo a separar y dejando el espacio libre para adentrar con gusto su humedo musculo.


─¡Umgh~.


TaeHyung cerró sus ojos con fuerza, sintiendo la lengua de su novio, recorrer sus paredes anales, de verdad necesitaba un lugar de donde apoyarse o terminaria en el suelo.


El lugar era algo amplió, ni habían muchas cosas pero aún así, no tenían todo el espacio para poder moverse.


El azabache se levantó, adentro dos de sus dedos a la boca del castaño, quien los recibió gustoso y con su otra mano tomó su ereccion y la colocó en medio de esas grandes nalgas y simuló embestir, la presión que creaba era excitante y caliente.


─Tienes un graaaaan corazón.


Susurró divertido en el oído de su chico, TaeHyung soltó una risita, moviendo sus nalgas en busca de frotar la ereccion del mayor con su culo.


─Voy a follarte y ahora estoy en mis cinco sentidos.


TaeHyung asintió sumisamente, gimiendo cuando su novio adentro los dos dedos sin aviso.


─¡Ah-Jeon~!


Las piernas de tonalidad canela se cerraron por la intromisión y JungKook solo pudo alzar una en su brazo libre y embestir con sus dedos.


TaeHyung movía sus caderas, su culo chocaba con la mano del azabache y esos dedos cada vez iban más profundo.

El mayor jadeaba por lo bien que se sentía, sus quejidos y respiraciones irregulares, TaeHyung con su mano libre busco la cabeza del menor y al encontrarla unió sus bocas, sus lenguas jugando entre ellas y sus ojos unidos y cegados por el placer.


JungKook pegó su boca a la nuca de su mejor amigo y soltó un suave jadeo cuando adentro su ereccion a la dilatada entrada de su novio luego de haber sacado sus dedos.


TaeHyung soltó un fuerte gemido y JungKook solo optó por moverse suave.


─Hyung mgh~, se siente muy bien!.


Otro gemido y las personas que pasaban entre los pasillos, lograron oír aquello y quedaron expectantes frente a la puerta.


TaeHyung mordía su labio por cada embiste que le daba el menor, Kook tomó el trasero de su novio entre sus manos e hizo espacio, viendo como su pene se enterraba fuertemente en su ano.


Las personas en el pasillo, escuchaban el choque de sus pieles, los gemidos y jadeos de ambos, y quedaron expectantes a lo que pasaría cuando la pareja saliera del lugar.


Pero eso no iba a ser tan pronto.


JungKook pegó la espalda del castañito a la pared, tomo las piernas del mismo y le obligó a rodear su cintura con las mismas, para así adentrarse nuevamente y escuchar el lloriqueo por parte de su novio.


─Cuando estabas borracho, no te quejabas así.


Murmuró en su oído, bajando los besos al cuello del mayor y marcando territorio en el.

Kim hundió sus dedos en los cabellos negros, gimiendo mientras kook se dedicaba a succionar su sudorosa piel.


─Umgh, más suave~.


Jadeo suave, esperando a que Kook calmara el ritmo, pero jamás fue así, JungKook aumentó el ritmo y TaeHyung sollozo cuando sus ojos se unieron a los contrarios.


─¿Así te gusta?


Jeon mantenía su lengua entre sus dientes, la boca abierta de TaeHyung emitiendo gemidos calientes y seguidos, el choque de pieles, sus ojos unidos sin querer despegar la vista del contrario.


TaeHyung chillo cuando el azabache tomó su pene y lo bombeo con gusto, las piernas del castaño oscuro se abrieron y logró sentir ese pequeño golpe muy cerca de su próstata.


─Kook~.

Gimió silencioso y sintió aún más placer cuando escucho la puerta ser tocada y forcejeada.


──¡Salgan ahora de ahí!, no pueden hacer ese tipo de actos en una institución.


TaeHyung esbozo una sonrisa traviesa, su espalda se arqueo y Kook aumentó la fuerza y rapidez.


El mayor soltó un sonoro grito y JungKook lamio con cariño la mejilla sudorosa del mayor, sus cuerpos sintiendo el calor y el orgasmo cada vez más cerca y así fue.



JungKook miro con atención las expresiones faciales de su novio y dejó salir un jadeo cuando TaeHyung hizo presión y mordió su labio dejando salir su esencia y manchando su abdomen.

La puerta fue nuevamente tocada.


─Les doy dos para salir y si no quieren ser expulsados, o tendré que ir por las llaves y ver quienes son los irrespetuosos.


Pero la pareja ya tenía todo absolutamente planeado, nadie se iba arriesgar de esa forma sin tener un lugar de escape.


JungKook embistió una vez más y se dejó ir en el culo de su novio, sus respiraciónes agitadas y sus caras felices por cumplir su fantasía.

TaeHyung unió su boca con la contraria y dejó salir un gemido sensible al sentir su trasero nuevamente vacío.


Al estar en el suelo, no sentía sus piernas pero luego de estirarlas, comenzaron a vestirse, el mayor incomodo por el líquido que iba bajando por sus muslos y JungKook subiendo las escaleras mientras quitaba la tabla de madera y ayudaba al mayor en subir.


Si, había un pequeño túnel que los llevaba a la biblioteca y justo dos días antes se llegaron a enterar de eso y era el lugar perfecto para escapar de lo que iba a suceder.


Las llaves comenzaron a sonar, la cerradura fue abierta y justo Jeon ya había cubierto la entrada del túnel.


Ambos subiendo las escaleras, mientras que en el cuarto de limpieza, la directora del plantel enojada miró al conserje.


─Vamos a la biblioteca, esos dos no pueden quedarse sin ningún castigo.


Y corrieron al segundo piso, donde JungKook y TaeHyung sonreían tiernamente mientras simulaban leer un libro juntos.


Hye entró y espero a que salieran del túnel, la pareja riendo por la ingenuidad de su directora y caminaron de la mano fuera de lugar de estudio.


──¿Cuál será nuestro siguiente lugar?


──Que te parece, ¿la oficina de tu padre?


JungKook esbozo una sonrisa y dejó un tierno beso en los labios de su novio.


──Excelente elección.

Riendo por su pequeña aventura, caminaron dispuestos a irse a la oficina del señor Jeon, tan sólo para sentir esa adrenalina y ese placer por sus venas.



© Ynhobi|Gummykv


28 de Maio de 2022 às 23:22 1 Denunciar Insira Seguir história
147
Fim

Conheça o autor

gummy vane Kook Top Tae Bottom Only kooktae

Comente algo

Publique!
x ximena
Me encanto 😍. Por cierto ya no volverás a publicar latronudia? 😭😭 ame ese fic
August 29, 2023, 16:07
~