thvdilf Elizabeth ⠀

follar en la casa de sus suegros resultaba bastante excitante. Adv. taekook ( taetop ) boypussy. dirty talk ( creo )


Fanfiction Para maiores de 18 apenas.

#taekook #taetop #toptaehyung #koottom #boypussy #koopussy
527
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ú n i c o

antes de iniciar: taehyung trata a jungkook con pronombres femeninos mientras follan, es con total consentimiento y si no les gusta coman pene. 💓


💒 .𓆩


maldita sea, se sentía duro.

y es que jungkook con esa pequeña faldita era una gran tentación. su mayor tentación.


sabía de sobra lo que se escondía debajo de ese pedazo de tela color negro: un coñito húmedo que estaba ansioso por ser follado.


— ¡taehyung! —la voz chillona del menor lo sacó de su ensoñación, fijando la mirada en él—. ¿te sientes mal, amor? te ves un poco rojo, puedo decirle a mamá que te de una pastilla.


— estoy bien, bebé, tranquilo. —dijo con una sonrisa; obviamente nada estaba bien. tenía una dolorosa erección y sentía que si jungkook volvía a agacharse su pene iba a explotar—. solo iré al baño, ¿okay? ya vuelvo.


y con una pequeña reverencia se retiró de la sala, cubriendo con ambas manos la gran carpa que se formaba en sus pantalones.


una vez ahí, decidió pensar en otras cosas para despejarse, ¡pero era imposible! a su mente siempre llegaban imágenes de la hermosa carita de jungkook mientras es follado sin piedad, con lágrimas en las mejillas y su boquita roja por tanto morderla.


— carajo... —un suspiro abandonó sus labios cuando su zurda acarició por encima de la ropa, empezando un vaivén lento.


el belfo inferior era apresado por sus dientes, tratando de no hacer ruido por el miedo a ser descubierto por su pareja, o peor aún, por sus suegros.


estaba tan sumergido en su mundo que no se dio cuenta que la puerta fue abierta, un lindo rubiecito con las mejillas sonrojadas y las piernas temblando—. ¿t-taehyungie? —murmuró, cerrando la puerta despacio para no alarmar a sus padres.


— bebé... o-oh, mierda. —un jadeo se escapó de sus cerezos cuando sintió la cálida mano del menor acariciar su falo, pasando el pulgar por la punta en varias ocasiones—. chupa mi verga, zorrita, a-anda.


tan pronto como dio la orden pudo ver una mata de cabellos rubios cerca de su entrepierna, moviéndose de arriba a abajo, tragando toda su polla como si fuera un profesional. su zurda empuñó con fuerza las hebras del joven, penetrando la cavidad bucal del mismo en busca del orgasmo.


— j-joder, muñeca... —jungkook soltó un gemido ante el apodo, mandando una rica vibración por todo su pene que le provocó espasmos por todo el cuerpo y, posteriormente, se vino en la boca del menor—. apóyate en el lavabo, voy a comer ese rico coñito que te cargas, amor.


— m-mis padres... t-tae. —la braguita rosa fue arrancada con rudeza y se quejó, estremeciéndose cuando sintió la respiración del pelinegro en su vagina.


— mhm, hoy aprenderás a ser silenciosa, princesa. ¿o quieres que tus padres escuchen cómo te follo? cuando me pides que te penetre más duro, como si de una gatita en celo se tratara.


las piernas le fallaron cuando sintió la húmeda lengua de su novio penetrarlo al mismo tiempo que su dedo medio acariciaba aquella bolita de nervios. las mejillas se le tiñeron de un precioso carmín debido al calor de la situación y tenía el cabello despeinado... definitivamente sus padres se darían cuenta de que no fue solamente a buscar a taehyung.


— mhm, a-ah, papi, papi... más, por favorcito. —sus caderitas llevaban un vaivén lento en busca de algo más que el habilidoso sinhueso de su novio y aquellos largos dedos que se encontraban entrando y saliendo con rudeza de su interior—. v-voy a- mh, ¡papi!


el cuerpo entero le tembló cuando de su coño salió un chorro de fluidos que terminaron en la cara del hombre, el mismo que gruñó de satisfacción ante aquel toque dulce que tenía la corrida de jungkook—. tendré que taparte la boca mientras te follo, princesa, no estamos en el mejor lugar para que hagas escándalos.


jeon afirmó con la cabeza, echando su culito hacia atrás en señal de que quería algo más. aquello le sacó una leve risa al azabache, que comenzó a frotarse contra los gorditos labios vaginales del joven—. amo kim, amo... —sollozó cuando las grandes manos de su novio detuvieron sus movimientos de cadera. levantó la cabeza y no espero hacer contacto visual con el mayor a través del espejo, el cual le regaló una sonrisa coqueta antes de entrar de imprevisto en él.


— me encanta q-que siempre estés lista para mi, muñeca. tu interior se siente tan cálido- oh, mierda.


las penetraciones eran rudas, jungkook se tomaba con fuerza del lavabo y aún así sentía que en cualquier momento se iba a caer. el chapoteo que creaban sus cuerpos al chocar hacía la situación muchísimo más caliente de lo que era: con lágrimas rodando por sus mejillas y el labio inferior que le comenzaba a sangrar por morderlo tanto.


— ¡a-ah! mh, mhm, ah... —la gran mano de kim fue a parar a su boca, apretando sus mejillas con algo de brusquedad—. mhm, mgh.


— cachorrita... m-mierda, guarda silencio —susurró en medio de un gruñido, mirando la erótica imagen de su novio por medio del espejo—. llegando a casa te seguiré follando hasta que quedes, mhmp- afónica, ¿e-eso quieres? podrás gritar a q-quien le perteneces.


el rubio asintió con entusiasmo ante la cuestión, cerrando sus ojitos cuando sintió a kim frotarse contra su clitoris, jugando con la poca cordura que le quedaba en el momento.


— te ves tan desesperada, mi amor, ¿quieres algo, mh? dile a papi lo que quieres, cachorrita.


— q-quiero... —en su boquita se formó un pequeño puchero cuando la mano del mayor se colocó sobre su cuello, apretando sin tanta fuerza— correrme s-sobre tu polla, papi, por favor, por favor.


— ¿quién soy yo para negártelo, delicia?


y sin tanto rodeo, entró nuevamente en jeon. sus paredes cálidas recibiéndolo como tanto le gustaba a la par que dos de sus dedos (aquellos que anteriormente habían entrado en el paraíso) se encontraban siendo chupados por su dulce princesita con vehemencia para callar aquellos hermosos gemidos.


— v-voy a correrme adentro de ti, ¿quieres eso? agh, me encanta ver como mi semen sale de ti, ¿s-sabes? —jungkook gimió bajito al igual que kim, pues el primer mencionado había apretado su interior de una manera deliciosa—. vente sobre mi pene, c-cachorrita, demuéstrale a papi lo bien que te folla.


aquello no tardó mucho en suceder, el squirt que tuvo jungkook terminó empapando su pene y manchando el azulejo del baño. un poco avergonzado agachó la cabeza, sintiéndose demasiado agotado para seguir. pero lo que más quería en ese instante era que su novio lo llenara de semen. extrañaba sentirse lleno de su novio.


— googie q-quiere la lechita de papi aquí —susurró mientras llevaba la mano izquierda del mayor a su vagina, las habilidosas falanges acariciando sus gorditos labios—. ah, ah.


— voy a llenarte p-por completo, muñequita. tanto que te sentirás llena.


y así fue, después de llegar al clímax ambos –jungkook por segunda ocasión y todo gracias a la corrida de su papi– pudo notar como en su estómago había un pequeño bultito. gimió bajito cuando el mayor salió de su cálido interior, sintiendo como su vagina palpitaba y una sensación de vacío se instalaba en la zona.


— u-uh, papi.


— ¿sí, princesa? —preguntó con un tono dulzón mientras sus dedos se encargaban de dejar toda su esencia en el interior del menor a la par que depositaba suaves besos en aquel cuellito blanquecino—. ¿necesitas algo, mi amor?


— ¿puedes i-ir a mi habitación? rompiste mis braguitas y- y me da pena salir así.


kim asintió, una leve sonrisa instalándose en sus labios cuando vió las mejillas sonrojadas del jovencito.


— bebé, —el menor lo miró con los ojitos brillosos y no pudo resistir la tentación, apretó aquellos bonitos mofletes y plantó un dulce beso en la zona— te amo mucho. iré a buscar tus braguitas.


— mhmp, te amo muchísimo más, papi.


el azabache salió del baño con una sonrisa, recordando lo bonito que se veía jungkook incluso en una situación tan sexual como la de hace unos momentos.


la felicidad no le duró tanto, pues a medio pasillo y con unas bragas rosa chillón en mano se topó a su suegro, el cual lo miraba de manera seria.


y taehyung, en ese momento, le rezo a todos los santos para que nadie haya escuchado


10 de Maio de 2022 às 04:08 4 Denunciar Insira Seguir história
189
Fim

Conheça o autor

Elizabeth ⠀ ✮⢂❧ 💧 🫧 ❀ 🌫️ ུ wattpad: @taepunks

Comente algo

Publique!
fersita  :3 fersita :3
que el koopussy sea eterno 👏🏻
April 28, 2023, 09:20
Nico Nico
Ay amé 🛐 y fuerzas a Taehyung con el suegro 😂🤭
April 22, 2023, 02:20
keo kitty keo kitty
omg. i loved 😻💗 !!!
January 02, 2023, 23:23
Kim Seokjin Kim Seokjin
Me encanto 💕
October 30, 2022, 21:18
~