min_jiyeon9305 Jiyeon Min

"Paseo por la carretera, acompañándote a casa Me besas frente a tu puerta Me abrazas, y me suplicas que me quede Pero me cansé de esta montaña rusa" - Wish you were sober, Conan Gray "Si cuando se rompió tuve que recoger los pedazos ¿cuánto más podemos lastimarnos esperando iluminar nuestros corazones? ¿Cuánto más podemos esperar el uno al otro sin rompernos el corazón?" - ****


LGBT+ Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#345 #conan-gray #lgbt #boyxboy #boys-love #wish-you-were-sober #song-fiction #historia-corta
0
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Wish you were sober.

Desearía que estés sobrio.

Muevo mi mano tratando de apartar tu rostro del mío, no te alejas (No te alejes..?). Es una lastima que tu mejor lado esté tan unido al peor de todos. Eres dulce, dulce y peligroso, estoy bastante seguro de que hay venenos los cuales estarías feliz de consumir por lo bien que saben.

Tu mano está en mi pelo y la mía, en tu cuello (No me sueltes). El alcohol hace que tu mente se salte el paso del tiempo. Crees que nunca hiciste nada conmigo, que nunca rompiste mi corazon y me besaste después. Es en estos momentos cuando no tengo la menor intención de recriminarte tus errores. Lo siento, pero verte tropezar con tus propios pies y sonreirme después con esos ojos llenos de astucia me hacen volver al tiempo en el que confiaba ciegamente en ti.

Soy bastante tonto pero se cuando tengo que retirarme. La gente a nuestro alrededor parece acercarse cada vez más y tengo que apretar con más fuerza tus manos para no perderte entre la multitud.

Tienes la costumbre de apoyar todo tu peso en mi cuando empiezas a reirte y yo tengo la costumbre de rodearte con un brazo para que no caigas…como si alguna vez hubieras necesitado de mi ayuda. Tu cuerpo no deja de moverse al ritmo de la música y yo me rió discretamente. Creo que las cosas están saliendo bastante bien para una noche y la confianza me hace responder a todas tus insinuaciones. Te susurro alguna estupidez al oído y tu ries relajado. Tus ojos cafes reflejan las luces del lugar y parecen cambiar de color cada pocos segundos.

Sin siquiera darme cuenta yo también he empezado a bailar. Me tenso cada vez que veo una cabellera rosa entre el gentío. A ella no le interesas, me lo dijo, pero ella si te interesa a ti. La besaste y luego me pediste perdón, te perdone. Al parecer creías que mi perdón era reciclable porque no dejaste de hacerlo en muchísimos meses. Si no me hubieras visto afuera de tu casa con el corazón roto y la confianza destrozada, me hubieras dicho la verdad?

Si no me hubieras visto… ¿Habría terminado yo contigo?

Revivir aquello no me hace ningún bien. Me doy cuenta de ello cuando reparó en la mueca de desagrado que estoy haciendo al sentir tus manos en mi caderas. Unas ganas abrumadoras de llorar me atacan y tengo que fingir haber oído a alguien llamarme para poder secar las aún inexistente lágrimas.

Mañana despertaré y me arrepentiré de esto. De estar deseando con todas mis fuerzas que me mires y te des cuenta que aun te quiero. No te quiero, es la costumbre. ¿Has oído hablar de la memoria de forma? Bien, estoy seguro de que las personas tenemos exactamente la misma habilidad solo que en nuestros corazones. Me acostumbre tanto a quererte, a esperar tus llamadas al atardecer, a los besos subidos de tono en tu habitación, a tu sonrisa al verme y a la mezcla de miedo y euforia que inundaba mi corazón cada vez que estabas cerca.

Me estas besando (...). No soy capaz de producir un solo sonido y creo que te das cuenta de eso ya que la alerta en tu cuerpo es evidente. Te acercas más, como si con eso fueras a acortar los kilómetros que nos separan ahora. Es demasiada distancia, son metros y metros de silencios y gritos, de lágrimas y risas dolorosas, de tus labios sobre los míos y sobre los de ella. No me siento bien, sabes a alcohol y a malas decisiones. Te separas de mi tan rápido como te acercaste.

Arrojas tu copa, crees que te ves mejor haciendo eso? Te encanta aparentar, te entretienes fascinando a la gente a tu alrededor. Yo no puedo ver mas que vampiros que buscan quitarte lo poco de ti que te queda.

No sé en qué momento soltaste mis manos, solo sé que unas cuatro personas se interpusieron entre tú y yo. Tengo que empujar y jalar gente para poder llegar a ti. Te pido que salgamos de aquí pero pareces no escucharme. Estás hablando con tres chicas las cuales evidentemente se mueren por ir a tu habitación, Me sonríes y siento que haría falta todo el océano para apagar las sensaciones que provocan en mí que me presentes como tu novio. Esas chicas me deben de odiar ahora, ellas y el chico que está detrás de ellas y que me acaba de mirar con rabia.

Es por estos momentos que no puedo avanzar. Tu no puedes entender que se ha acabado todo, incluyendome, asi que me arrastras a tu lado. Debería de quitarte de encima en lugar de sonreír, debería de apartarte en lugar de responder tus besos y debería de controlar las ganas de llorar que siento cuando me sonríes así, como si todo estuviera bien.

Te repito que me quiero ir. Quiero salir corriendo de aquí. Quiero huir de ti pero siempre que levanto la cabeza tu estas ahi, mirandome como si esperaras algo.

No creo que te importe que este lugar me asfixie. Fui tu novio por menos de dos minutos esta noche y ya estás arrinconando y mirando a esa chica como si quisieras devorarla. Estoy harto, me voy. Ni siquiera sé si te das cuenta de mi ausencia. Me confundes, te amo y entonces me das igual. Te extraño tanto que creo que moriré y entonces simplemente te odio y no quiero volver a verte. En estos momentos que la gente me empuja y me sofoca yo solo puedo sentir un vacío doloroso y helado dentro de mi. Soy de hielo y estoy a punto de romperme, no me interesa, quiero romperme. Quiero que rompas mi corazón una vez más porque estoy seguro de que jamas amare a nadie de nuevo y me asusta quedarme sin alma, me asusta no volver a sentir. Así que termina de destruirme si es que eso consigue que vuelva a sentir, si es que eso sacude un poco mi alma.

Soy un imbécil. No tengo dinero para un taxi y tu auto está estacionado a menos de diez metros, burlándose de mí. Vas a dormir con esa chica que hundía sus manos bajo tu camiseta y yo voy a estar en tu auto esperando para arruinar tus planes. ¿Qué esperas? Tu insististe en que viniera, en que me traerías y me llevarías. Aquí me tienes ahora, considerando seriamente caminar hasta mi casa a las tres de la madrugada con tal de no verte. El sol ni siquiera está cerca de salir. El sol nunca sale cuando estoy contigo, todo es oscuro excepto tú… Soy patético.

Esperaré. Hay demasiado odio, odio ver cuánto has cambiado y me odio por ser tan estupido y creer que la gente no cambia. Te conocí cuando teníamos catorce, tienes casi veinte ahora. Realmente creía que seguirías igual?

Tu me quisiste, creo (quiero creerlo). ¿Tu me amaste?

Éramos tan distintos (somos). Tu me atraias con cada inhalación… Era obvio que saldría volando en el momento en el que exhalaras.

Ya te diste cuenta de que no estoy adentro. Puedo verte caminar confundido hasta tu auto, hacia mi. No se si me ves, tal vez crees que soy un asesino serial que se esconde y estés a punto de lanzarme mil y un puñetazos.

Sonríes, sabes que soy yo. Me sorprende que no estés con esa chica, me enoja, me decepciona y me confunde. Porque siempre me confundes?... Estás ebrio y aun así vas a conducir. Eres un imbécil irresponsable. Salgo del auto y me miras sin entender porque me acerco a ti con paso tan firme. Siempre luces así cuando me enojo contigo, tan inocente.

Te quito las llaves de la mano y tu no demoras ni medio segundo en comenzar a reclamar. Te chisto y me meto al auto sin darte la oportunidad de pronunciar otra palabra más. Solo entra y no seas infantil.

Estás escribiéndole a alguien y no dejas de sonreír. ¿Le escribes a ella? Ella es tan linda y se parece tanto a ti. Ella te deslumbra, cierto? Te vuelve tonto. Cuando estabas conmigo me mirabas como quien mira a un cachorrito, a ella la miras como si fuera la estrella más brillante.

Freno abruptamente y tu teléfono sale disparado. Si hubiera tráfico habríamos chocado. Me miras sorprendido y solo puedo fingir una sonrisa. Tengo que estacionarme o terminaremos muertos. Entonces me detengo frente a una casa azul y te digo que me duele la cabeza. Me miras con lástima y acaricias mi cabeza. Te estás acercando poco a poco pero de todas formas me exalto cuando me abrazas y te ríes. Tienes una risa preciosa que hace que no me enoje por las palmaditas que me das en la cabeza.

Yo tenía el cinturón puesto y ahora estoy encima tuyo. Esa casa tiene una ventana y en cualquier momento alguien se asomara por los ruidos del claxon. El alcohol tiene sobre ti el mismo efecto que tu sobre mí. Te vuelve un idiota.

Eres brusco, delicado y de nuevo brusco. Mi cabeza ha golpeado el techo de tu carro unas seis veces y eso provoca risas en ambos. Risas que sigues callando con besos. Tus manos están bajo mi camisa y no tengo ni idea de donde están las mías. El aire es tan caliente…Y yo que creí que estacionarme me daría un momento para aclarar mi mente.

Las alarmas se disparan en mi mente cuando tus manos descienden demasiado. Te empujo y vuelvo a mi asiento. Es la primera vez que lo hago. Se que ambos nos damos cuenta, lo veo en tus ojos y en la tristeza que hay en ellos.

(Tristeza?...)

Tratas de acercarte de nuevo y mi “no” parece golpearte con violencia. Te acomodas en tu asiento y puedo ver como abres y cierras la boca tratando de formar una oración. El aire se ha solidificado y no puedo evitar creer que es en cierta forma mi culpa.

Creo que estoy superando el shock pero entonces hablas. Tu voz entrecortada hace que mi corazón se congele. Solo dices una cosa: “Pero…”

Pero que? En un arranque de valentía y frialdad te respondo: “No”

Bajas del auto y tengo que seguirte. Estás ebrio y no conoces esta calle. Te alcanzo y mi corazón se rompe cuando veo tus ojos llenos de lágrimas. No solo tu cambiaste, cambiamos los dos.

Estás murmurando algo frenéticamente. Me acerco para entenderte y te lanzas sobre mí para envolverme en un abrazo. Creo que te desmoronaras si no te sostengo y aunque ya no seamos los mismos de todas formas te quiero.

“Perdon, perdon, perdon, perdon…”

Algo se ha quebrado, entre nosotros, o tal vez en el mundo entero.

No te suelto pero por primera vez no me aferro a ti. Espero poder volver a sentir.

7 de Maio de 2022 às 00:27 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Wish i was sober.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!