luisa-sanabria1651064606 Luisa Sanabria

La preparatoria, una época llena de experiencias y nuevas personas, Nyle tiene un sueño, bueno seria más una meta... Bueno en realidad va a ser su profesión, el punto es que va a dedicar su vida a la música, pero ¡hey! aún falta un tiempo para eso, primero debe graduarse de preparatoria, por ahora su meta solo es lograr formar parte de los Legendarios. Leah por su parte también tiene un sueño, bueno muchos en realidad, tiene tantos sueños como problemas, la vida escolar puede ser una asco... La vida en general puede ser un asco... Aunque nadie crea que la vida de Leah lo sea... El punto es que luego de convivir el uno al lado del otro pero sin cruzarse, Nyle y Leah finalmente se cruzaran y bueno ¿Quién sabe lo qué pueda pasa ahí?... Bueno, todos sabemos lo que puede pasar ahí, chico conoce a chica, chica conoce a chico, se enamoran, tienen una historia llena de dramas y escenas ridículamente cursis, y luego un bonito y emotivo final, o uno trágico porque eso atrae más lectores, bueno como sea, aventúrense a leer esto...


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas.

#amistad #amigos #jovenes #musica #bandas #comedia #adolescentes #romace #amor #juvenil
7
2.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Legendarios

El asqueroso sonido de la alarma de los mil demonios me saca de la burbuja de tristeza en la que llevo ahogándome toda la maldita noche, indicándome que es hora de que deje de pudrirme en mi propia miseria y me aliste para ir a la escuela... Espera, espera, no puedo iniciar esto así, volvamos de nuevo...


La melodiosa música de la alarma suena sacándome de los dulces pensamientos en los que llevo sumida toda la majestuosa noche, los rayos del sol atraviesan mí ventana bañándome en su cálida luz, mientras el cantar de los pájaros se oye cómo un concierto privado en la mañana...Vale, asítampoco puede ser...


La alarma sonó sacándome de mis pensamientos y obligándome a comenzar a moverme... Ya está así va a ser...


Aunque soy plenamente consciente de que debo alistarme para la escuela, mis ganas de hacerlo son nulas, así que mato el tiempo que debería estar gastando en arreglarme, en hacer una lista de los pros y los contras de faltar hoy a la escuela, no ir suena muy tentador y los pros son bastantes, pero... Hay algo que encabeza la lista de los contras, mi madre, no quiero tener que convivir con ella hoy, ese pensamiento es suficiente para sacarme de la cama y comenzar a alistarme.


Bien un último vistazo revisando que todo esté listo, ropa casual pero a la moda que me haga lucir como que no pongo mucho esfuerzo sin embargo lo que sea que escoja se me verá increíble sheck, cabello acomodado con look perfectamente desarreglado que no delate que pase la últimos veinte minutos intentando que quede así, pero que aún así luce genial sheck, y por último pero más importante, maquillaje impecable que luzca perfectamente natural y no delate la irritación de mis ojos ni lo hinchados que están por haber estado toda la noche llorando como bebe sheck.


Me aplicó un par de gotas para la irritación de mis ojos y voy al primer piso de la casa, como de costumbre nadie se encuentra despierto, aunque la única en casa es la mujer que me dio a luz, mi donante de esperma se encuentra en New York por cuestiones de trabajo y la version N.1 del donante de esperma y la progenitora esta en la universidad, yo iría siendo la versión N.2, una versión mejorada de la uno claro está, más genes de belleza que la anterior.


El refrigerador esta lleno de comida pero mi estómago parece haberse cerrado y no tengo hambre, suele pasar en días como estos, me vuelvo incapaz de ingerir comida, así que es en vano intentarlo, solo lo dejo pasar y me salto las comidas que pueda.


Se lo que estarán pensando, "Una estúpida más que aguanta hambre para no subir de peso", pero no es así, no en este caso, no es algo que controle, o que haga por no subir de peso, realmente subir ó no, me tiene sin cuidado, es una de las ultimas cosas por las que me preocuparía, mis demonios son otros.


Van mas allá de saltarme comidas, todos tenemos nuestras propias cargas, esas que nos mantienen despiertos en las noches, las que dañan los buenos días, las que le quitan sentido a las cosas buenas de la vida, las que algunas veces como efecto secundario nos quitan el hambre y hasta las ganas de vivir.


La bocina de un auto me saca de mis pensamientos de nuevo, debo dejar esta mala costumbre de perderme en ellos, Koralaine ha llegado a recogerme para llevarme a la escuela.


Rápidamente tomo mi mochila, y salgo corriendo antes de que su auto despierte a toda la cuadra. Al salir me encuentro un Jeep azul con una muy apurada Koralaine tocando la bocina de este. Si, su auto es un Jeep azul, como el auto de Stiles, dejemos claro que la loca ama el Jeep de Stiles así que se consiguió uno igual.


Creó que sobra mencionar que Koralaine esta algo obsesionada con esa serie juvenil llamada "Teen Wolf", a su servidora aquí presente no le van las series de televisión, me parecen sobre valoradas, y llenas de tanto drama que eventualmente hace que pierdas el hilo inicial de la historia, hasta el punto en el que se vuelve algo tedioso que el protagonista y su grupo de amigos siempre logré enfrentar y acabar con una amenaza sólo para que al final de cada temporada, se encuentren con una más peligrosa que la anterior.


Ya puedes dejar de desgastar la bocina, estoy aquíLe digo mientras me subo en el asiento de copilotoCreo que acabas de despertar a todo el vecindario.


Te dije que debías estar lista tempranoReplicaSabes que no puedo llegar tarde de nuevo.


Ella es la persona más impuntual que conozco, llega tarde a cualquier parte no importa si la ocasión es importante o no, Kor siempre llega tarde, por lo cual tiene un montón de retrasos en su registro.


Cuando llegamos al Instituto, algunas personas se acercan a saludarnos como es habitual, tenemos cierto tipo de fama aquí, nada de lo que me enorgullezca pero no hay mucho que pueda hacer con respecto a gente estúpida prestándole más atención a nuestras vidas que a las suyas, incluso se podría decir que somos algo así como "legendarias".


Claro aun quedan algunas buenas personas que no hacen eso, personas que llamo amigas, amigas que caminan hacia nosotras en este momento, Gennevie una rubia de ojos chocolate llenos de vida y carisma, la vida para ella es la mayor parte del tiempo solo felicidad, a su lado los días nunca son aburridos, muy por el contrario de lo que sucede con Sasha, cabello castaño, estatura promedio, ojos color miel, piel color canela y el trasero mas redondo y firme que el mundo haya visto, Sasha es una chica de momentos, hay momentos en los que estar a su lado puede ser muy aburrido, como también están los momentos donde es la diversión encarnada, esos momentos se presentan más que todo cuando hay alcohol de por medio, pero quien puede culparla todos somos más divertidos con un par de copas encima.


—Hola chicas, ¿Qué tal fue su fin de semana? Gen saluda con una gran sonrisa en el rostro, como dije antes siempre esta sonriendo, bastante desagradable a horas muy tempranas en la mañana y sin horas de sueño para compensarlo.


Nada fuera de lo comúnRespondemosKor y yo al tiempo.


Tuve practicas todo el fin de semana, el concurso se acerca y aún hay una parte de mi rutina que se me dificultaDice Sasha, con una mueca de irritación, Sasha es bailarina, o al menos es su sueño convertirse en una importante bailarina de ballet, por lo cual pasa muchas horas practicando y va a competir en un concursoimportante que la tiene con los nervios de punta.


Debes relajarte un poco, estas muy tensa y estoy segura que eso esta afectando tu rutina— Aconseja Gen, su sonrisa continua radiante, estoy bastante segura de ver pequeño rayos de luz y positividad salir de su cuerpo.


Ojala pudiera, esto no es como lo que tu haces GenSasha la mira con enfado—Tu puedes darte el lujo de pintar solo cuando tienes inspiración, además pintas lo primeo que viene a tu cabeza, este no es un concurso de improvisación, necesito que la rutina salga perfecta.


¡Hey!Gennevie hace una mueca de indignación, por fin borrando su sonrisa—Pintar también es difícil y no lo hago solo cuando me llega la inspiración, a veces también debo hacerlo sin inspiración, además yo no pinto lo primero que se me viene a la cabezaAlega en defensa.


Si, si lo hacesInterviene Korlaine.


Eso no..—Gen trata de replicar pero la interrumpo.


Muy bien basta, tenemos clases y no tenemos tiempo para seguir discutiendo esto, Gen tiene un poco de razón S necesitas relajarte un poco, buscaremos algo para ayudarte a relajarte que no te quite tiempo de las practicas ¿de acuerdo?


Sasha asiente resignada, comenzando a caminar hacia su salón de clases, Kor va con ella, tienen historia a primera hora, mientras Gen y yo tenemos literatura, puedo decir que si es literatura mi primera clase del día, puede que el día sea medianamente bueno.



📷



¡LEAHHHHH!Koralaineviene corriendo hacia mi, agitando su celular en su mano, su grito alerto a toda la cafetería, todos dirigen sus miradas hacia nosotros, les doy una sonrisa de boca cerrada que hace que volteen su vista a otro lado.


—¿Qué sucede Melocotonsito, por qué tanta emoción?—En cuanto llega a la mesa y casi que se estrella con ella le pregunto, llamándola por ese ridículo mote que le tengo desde hace unos años.


—¡¿Como qué, por qué?!—Me mira alterada—¡La lista de"prospectos[1]"!, ¿Lo olvidaste de nuevo?


—Claro que no, te estaba esperando para que la viéramos juntas—Koralaine me mira con una de sus cejas alzadas, es obvio que miento.

Diablos, lo olvide de nuevo, hoy es el primer día del mes, lo que quiere decir que la lista oficial de prospectos a "legendarios[2]"ha sido enviada, ¿Qué son los legendarios? te estarás preguntando, bueno ¿Recuerdas esos grupos de populares de las películas?, aquellos que algunas veces terminan siendo una clase de secta o sociedad secreta, se podría decir que los legendarios son algo así, claro esta, que sin la parte en la que se venera al diablo o cualquier otro demonio, es una sociedad por así decirlo de personas legendarias, personas que han hechos actos legendarios que merecen ser recordados, en su mayoría en fiestas.


Si hasta ahí llega la emoción, es una sociedad de chicos fiesteros que son legendarios por hacer estupideces en las fiestas, vale eso es solo una parte, también hay miembros que son legendarios por sus talentos, y no es solo de jóvenes, hay adultos también, claro que entre los adultos si es más una sociedad secreta que tiene sus beneficios, los dueños de grandes empresas pertenecen a los legendarios, sin mencionar las fraternidades de algunas de las universidades más importantes del país, entre los adolescentes ser legendarios es solo fiestas y diversión, cambia cuando creces, ser parte de los legendarios en muchos casos te puede asegurar la admisión a universidades realmente importantes, y también conseguirte trabajos con empresas importantes que también pertenecen a los legendarios.


Los legendarios tienen una gran reputación en el mundo de los negocios, y del entretenimiento también, ser unlegendario te abre muchas puertas en todos los campos que puedas imaginar, pero convertirse en un legendario puede ser difícil por no decir imposible para los adultos, por eso la mayoría, se une siendo jóvenes, haciendo cosas "legendarias" en fiestas, para asegurarse un puesto y tener grandes oportunidades cuando se gradúen, no se puede llamar del todo una sociedad secreta, pero las personas solo piensan que ser legendario significa fiesta geniales todo el tiempo y ser muy popular, pero como ya lo explique va mas allá, en los legendarios también hay jerarquías y clases, convertirse en legendario también tiene un proceso, antes de ser un legendario tienes que ser un prospecto.


Los prospectos pueden ser elegidos por cualquier legendario, pero para pasar de ser un prospecto a un legendario, tienes que ser nombrado por un líder, una de las clases de legendarios que hay, cada mes se envía a los legendarios una lista de los prospectos actualizada, de esa manera los lideres observan quienes tienen material para volverse miembros miembro de su "Hus[3]", los lideres tienen casas de legendarios a los que llaman "familiares[4]", un líder solo puede tener una Hus, estastienen emblema y nombre, si se están preguntando, si, son casas reales, aunque no en todos los casos, no es una obligación.


Un líder puede tener una casa solo con el nombre y su símbolo, pero la mayoría prefiere tener un lugar donde reunir a sus familiares, en conclusión ¿Por qué es relevante todo esto?, porque yo hago parte de los "lideres[5]", ¿Como? esa es una historia para luego, la situación es que, mi Hus solo tiene un miembro y esa es Kor, así que por pedido de Koralaine, voy a agregar más miembros, por eso debía estar al pendiente de la lista de prospectos porque como yo hay muchos lideres que también quieren agregar miembros a sus Hus.


—Lo siento, tenia la cabeza en otra parte—Termino respondiéndole a Kor

—¿Estas bien Patillita?—Ella me da una mirada, conozco esa mirada, cree que he tenido un rato amargo de nuevo.


—Estoy bien Melocotonsito, solo algo cansada, la semana pasada fue muy ajetreada—Puedo ver la duda en sus ojos color melocotón, sin embargo suspira y vuelve su atención a la lista.


—De acuerdo, vamos a revisar la lista, salió hace treinta minutos, ya estamos algo atrasadas, nos llevan mucha ventaja.


Comenzamos a revisar la lista cada prospecto tiene su foto, información básica y una descripción de como se convirtieron en prospectos, este mes la lista no es tan grande hay apenas unos 20 prospectos, reconozco a algunos de ellos.


—¡Mira Lucas lo logro!—Habla Kor emocionada, Lucas es un chico de otra escuela que ambas conocemos, va en segundo año al igual que nosotras, él y su amigo Diego, nos salvaron el trasero a Kor y a mi una vez.


—Genial ahora podre llevármelos a él y a diego de fiesta conmigo—La idea de una fiesta con ellos me anima mucho.


—Quiero que ellos sean parte de nuestra Hus—Exclama Koralaine, tiene esa mirada en su rostro que explícitamente dice, "lo quiero, lo tengo"


—Sabes las reglas, no puedo volverlos legendarios hasta que no hagan algo—La bajo de su nube de superioridad—Por ahora solo podemos mantenerlos cerca hasta que llegue el momento.


La castaña continua revisando la lista hasta que da con algo que la sorprende—¡Oh mira, uno de ellos tiene de apellido Ashworth!


Otra cosa que se estarán peguntando, ¿Por qué tanta emoción?, bueno es todo por Noah Ashworth, un joven actor que últimamente a causado mucho revuelo, es el protagonista de una increíble serie sobre fantasía, basada en una popular saga de libros, además de ser también el protagonista de una de las mejores películas románticas que lo lanzo al estrellato, es la nueva joven revelación, ha estado haciendo varias películas y su serie es muy popular, es una belleza rubia de 1.86m y ojos azules, sobra decir que es super caliente y tiene un cuerpo de infarto, en fin esta castaña loca que tengo a mi lado es una fanática de su serie, no se pierde nunca un capitulo, por lo cual entenderán cuanto la emociona que ese apellido este en la lista aunque puede ser solo una coincidencia, se sabe que el tiene dos hermanos, pero nunca ha dicho sus nombres o los ha mostrado a la prensa, dice que quiere respetar la privacidad de su familia.


—Ya se lo que vas a decir a continuación—Le digo, muerde su labio intentado contener su emoción, mientras sus ojos brillan casi mostrando estrellitas.


—Lo quiero— Dice mirándome fijamente, intentando lucir seria, su intento es en vano.


—Lo se—Le contesto de la misma manera.


—¿Vamos a tenerlo?—Insiste, me perturba que lo diga como si fuera una cosa.


—No lo digas como si fuera un objeto—La regaño—Es una persona, ¿si quiera sabes su nombre?—Abre la boca para hablar pero la interrumpo antes de que lo haga—Su nombre completo, no solo su apellido.


Rápidamente lee en su celular la lista—Se llama Nyle...Nyle Ashworth, es un bonito nombre, lo quiero—Repite con emoción.


Eso me saca una risa—Vale, ¿A qué instituto va?


—Al nuestro, ¡estudia aquí!—Kor amplia la foto que viene junto a su nombre y se pone a detallarla, en la foto hay un chico de tez blanca, cabello castaño claro y ojos verdes, verde moco, es lo primero que pienso al ver sus ojos, el chico se me hace conocido, su nombre me suena de alguna parte.


—Creo que lo conozco, se me hace familiar, ¿Dónde he escuchado su nombre antes?—Dice Kor pensativa sosteniendo su mentón.


De inmediato llega a mi como un flash, claro que lo conocemos, es el mejor amigo de un rubio que odia a Koralaine a morir, uno de los tantos gigolos de nuestra escuela Erza Kinsley, él y Kor se odian desde secundaria, he tenido que aguantar muchas quejas de ella sobre él, por lo que se que siempre esta con un chico que es su mejor amigo y ese es Nyle, la risa me ataca, Nyle nunca va a estar en nuestra Hus.


—¿De qué te ríes?—Kor me mira confundida.


—E-ese..es Nyle...E-el mejor amigo...de Erza—Apenas y puedo hablar entre risas.


—¡Iugh!, ya no lo quiero— Hace una mueca de molestia y suelta su celular en la mesa—Deja de burlarte.


—De acuerdo—Otra risa se me escapa y ella me muestra su dedo del medio—Por ahora solo debemos mantener a Lucas y Diego cerca.


Ella asiente, luego Gen aparece junto a Sasha y todas nos disponemos a comer nuestro almuerzo y hablar sobre cosas al azar.



📷



El fin de semana ha llegado de nuevo y hemos planeado una simple salida al cine para hacer que Sasha se relaje y deje de estar tan estresada por la competencia, Gennevie propuso ir a una fiesta a divertirnos, pero descartamos eso totalmente, Sasha no puede consumir alcohol por ahora.


La película es una de terror, las odio, pero Koralaine y Sasha las aman por alguna razón que no entiendo, y Gen se divierte con las reacciones de las personas, así que fue una decisión por mayoría, pero para mi suerte la película esta aburrida para ellas, por lo que comienzan a quejarse.


—Esto es muy aburrido, perdimos nuestro dinero—Se queja Kor señalando a la pantalla—¡Vamos!, no lo golpees y corras, ¡Golpealo hasta que no se mueva!


—¡Aburrido!—Grita Gen, y nadie en la sala la manda a callar, por el contrario muchos le dan la razón.


—Esta película es un asco, no puedo creer que perdí tiempo de ensayos por esto— Se queja Sasha mirándonos enojada.


—¡Ya se, hagamos algo!—Habla Gen entusiasmada.


—No digas retos, si dices retos te juro que te golpeo—La amenace, desde que volvió de sus semanas de clases habituales en san francisco, ha estado obsesionada con eso de poner retos, aparentemente vio a algunos chicos haciéndolo y le gusto, nos convenció la primera vez, pero luego todas nos negamos.


—Pero Leahh, los retos son muy divertidos—Se defiende y la golpeo—¡Auch!, salvaje.


—Solo son divertidos para ti—La acuso—Siempre que te hacemos caso nos metemos en problemas.


—Yo quiero hacer retos—Habla Kor, le doy una mala mirada.


—Por supuesto que quieres—Suspiro con irritación—Siempre quieres ganar en todo Koralaine—Le respondo.


—Yo también quiero—Sasha me interrumpe.


—¡Pero chicas...—Mi reclamo se ve interrumpido cuando una señora se para de su asiento y nos grita.


—¡OH POR EL AMOR DE DIOS HAGAN SUS JODIDOS RETOS, PERO CÁLLENSE DE UNA VEZ!


Otras personas en la sala, también comienzan a gritarnos eso, algunas gritan que hagamos los retos que pueden ser más entretenidos que la aburrida y muy mala película que se esta proyectando, Gen esta feliz porque sabe que haremos sus estúpidos retos y yo solo puedo esperar que no nos metamos en problemas.



📷


"Prospectos [1]" Son las personas que han sido catalogadas con potencial para convertirse en Legendarios, son la primera categoría antes de volverse un Legendario oficialmente, primero debes ser nombrado prospecto, los prospectos son nombrados por los Legendarios regulares.

"Legendarios[2]" Es el titulo que reciben los miembros de la "Legendariske[6]", la sociedad de los legendarios, hay jerarquías entre estos la mas baja es la de prospecto, luego le sigue Legendario Novicio.


"Hus[3]" Son las casas, de los legendarios lideres, están conformadas por legendarios de segunda categoría, llamados Legendarios Adeptos, se les llama así a los legendarios que son miembros de casas y hacen parte de una "familia[4]", es el siguiente rango en la jerarquía luego de los Legendarios Novicios. Las Hus tienen su propio nombre y emblema, otorgado por su líder.


"Familia[4]"Es una manera de referirse a los miembros de una Hus, los lideres los llaman sus familiares.


"Lideres[5]"Son los que están a la cabeza de las Hus, es el tercer grado de Jerarquía y el segundo más importante, sigue después de los Legendarios Adeptos, los lideres son los únicos que pueden volver a un prospecto, un legendario. Los legendarios Adeptos solo pueden nombrar prospectos, pero no Legendarios Novicios.


"Legendariske[6]" Nombre que recibe la sociedad a la que pertenecen los legendarios. Legendariske se traduce del danes, legendaria.

27 de Abril de 2022 às 14:59 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo ¿Te gusto el sabor?

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!