J
Juan Lopez


Zacker Satou, luego de involucrarse con un mafioso termina muriendo y tiene que decidir entre revivir o ir a otro mundo. Sin embargo las cosas no salen como el quería y termina en otro mundo. ¿A qué clase de locuras tendrá que enfrentarse?


Aventura Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#accion #aventura #romance #inkspiredstory #fantasia #comedia #magia
1
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mala Elección

Me llamó Zacker Satou, y acabo de morir.


– ¿Dónde mierda estoy? ¿Por qué no puedo ver nada? ¡Hola! ¿Hay alguien por aquí? ¡Mierda! ¿Que clase de lugar es este?


Me encuentro flotando en un extraño lugar, no sé dónde estoy, pero siento que hay algo extraño en esto. Este lugar es difícil de escribir, tengo la noción de que veo mis manos, sin embargo no las veo; puedo tocar mi cuerpo, sin embargo no siento el tacto.


"¡Estoy harto de esta mierda!"


De repente logro presenciar algo con la mirada.


– ¿Una luz?– Digo con confusión.


La luz se acercaba lentamente. Es raro esto que voy a decir, pero… esta luz emana un color que nunca había visto, no parecía ser un color de los existentes, aunque tampoco puedo describir de alguna manera algo cercano a ese color.


<Tiene dos opciones>


"¡¿Eso acaba de hablar?!" En ese momento escuché que la luz hablo, aunque no podía distinguir ninguna de las palabras que pronunció, entendí su mensaje.


<Elegir: Reencarnar tu vida desde cero o reencarnar en un nuevo mundo>


"¿Qué acaba de decir? ¿Puedo revivir mi vida desde el comienzo? Eso… ¡Me interesa! Bien, bien. Imagina las posibilidades de reencarnar de nuevo puedo corregir todos los errores de mi vida, eso se escucha de maravilla, e incluso puedo evitar mi jodida muerte"


En el momento que mencioné mi muerte comencé a sentir un malestar internó


"¿Cómo demonios fue que mori? Ahora que lo pienso no lo recuerdo, qué demonios me pas… mis pensamien… se apag…


Hace unas horas.


Suena una incesable alarma.


– ¡Carajo! Callen ese jodido ruido… Espera qué hora es. ¿Dónde estoy?


Alcé la mirada para ver dónde estaba.


Me encontraba acostado en una cama con el brazo de una mujer encima, al darme cuenta, suavemente levanté el brazo de la mujer y me puse silenciosamente de pie.


– ¿Quién era está? – Dije totalmente perdido.


Parecía ser una mujer que estaba en sus treintas.


– ¿En serio lo hice con ella?... No recuerdo, aunque no es como si importara mucho. Pero… esta tipa está muy buena debo ser un afortunado.


Eran las once de la mañana, me levanté y caminé silenciosamente por la habitación buscando mi ropa, una sudadera de color rojo y unos pantalones negros, junto a mis zapatos deportivos rojos. Una vez lo encontré me la puse y salí de la habitación.


Mi estómago sonó con gran fuerza. Tengo un poco de hambre, bueno ya que estamos aquí por qué no comer algo. Abrí el refrigerador en busca de comida, estaba repleto.


Saqué unos cuantos huevos, tomé una sartén, encendí la estufa, y puse los huevos a cocinar. Luego de terminar los huevos, rebusque entre la despensa de la cocina algo de pan.


Finalmente comí el pequeño desayuno que hice, no sin antes dejar un plato para la mujer en la habitación, busqué las llaves de la casa, abrí la puerta y salí del lugar, luego cerré la puerta con llave nuevamente, y pase la llave por debajo de la puerta.


Eso es lo que era yo, un tipo sin casa, amigos ni familia. Una existencia patética, así lo describiría. Era un tipo que iba de fiesta en fiesta por las noches, tratando de encontrar un lugar donde dormir. Y esta noche obviamente no sería diferente.


Muchas mujeres me han dicho que me lo darían todo, sin embargo nunca lo acepté ¿Por qué? Yo ni siquiera lo sé.


Luego de caminar por un rato llegué a un parque y me senté en una banca. Esta banca se siente más cómoda que ayer o solo es cosa mía.


Luego de ver sin números de personas pasar, hombres, mujeres, niños, ancianos; parejas felices, grupos de amigos, familias… no podía dejar de verlos a todos con una mirada fría. ¿Por qué no puedo ser como ellos?. Así pasaron las horas hasta que se hizo de noche, me levanté de la banca. De vuelta al ruedo.


Llegué a la discoteca de siempre. Frecuentaba mucho esta discoteca, ya que era la mejor de la ciudad y casualmente hace mucho tiempo que encontré una manera de entrar sin que nadie lo notara.


Eran alrededor de las once de la noche, la música estaba a todo volumen, las personas estaban totalmente enérgicas, bailando por todos lados.


Esto siempre es lo más difícil, buscar a alguien que quiera sexo de una noche.


Para hacer esto usualmente no tenía muchos estándares, después de haberlo hecho con tantas mujeres, no era muy crítico a la hora de elegir. Aunque tal vez se deba a que esta es una de las discotecas más costosas de la ciudad, y usualmente no la frecuentaban mujeres a las que se le pudieran llamar feas por completo.


Luego de mirar un rato, y entrar en el ambiente logré ver a mi próxima… ¿Víctima? En realidad no sé cómo llamarlo, la verdad es que no hago algo realmente malo con las chicas, más que tener sexo, obviamente concensuado no soy un maldito monstruo, pero tampoco puedo decir que haga algo digno de respeto. Vamos allá.


La mujer a la que me dirigía era una rubia despampanante, un 10/10 ¿Por qué estaba seguro de que iba a conseguir algo? ¡Instinto! Después de hacer esto por tanto tiempo creo tener un buen ojo para esto.


Me acerqué a la mujer rubia, estaba sentada en la barra con una cara algo aburrida, que mostraba a unos tipos que estaban molestando. Acaso no sabe leer entre líneas.


– Hey amigos ¿No saben que están molestando a la chica? – Dije mientras me sentaba un poco cerca.

– ¿Y eso que te incumbe?– Respondió uno de los tipos con desagrado.

– Nada, simplemente siento que dañan un poco el ambiente ¿Saben? Hace nada estaba disfrutando de la fiesta, hasta que los vi a ustedes.

– ¿Quién se cree que es este bastardo? ¿No sabes quién soy? – Dice el tipo acercándose a mi.

– No lo sé… ¿Un tipo con mal aliento tal vez? – Dije, al mismo tiempo la mujer suelta una pequeña risa.

– ¿Quieres morir imbécil?

– Ya entiendo porque la señorita mostraba una cara de desagrado. Puedes alejarte un poco amigo. – dije mientras movía mi mano echando un poco de aire en mi rostro.


El tipo voltea a ver a sus amigos y empieza a susurrar unas cosas. Los amigos responden volteando la cabeza en otra dirección a la cara del tipo. El tipo de repente se mostró más apenado y terminó yéndose. Menos mal y no pasó a más.


Al momento de que los tipos se iban, me levanté lentamente del asiento, y comencé a alejarme lentamente. Vamos, vamos, vamos.


– Oye, ¿perdón no quieres tomar un trago? – Dijo la despampanante rubia. ¡Si!

– ¿En serio?

– Si, quiero pagarte el favor que me acabas de hacer.

– Está bien.


Luego de usar mis dotes seductores para hablar con la chica, las cosas comenzaron a fluir más y más.


Entre más veía a la mujer más hermosa se veía. Tenía una tersa piel blanca, un hermoso cabello rubio, unos hermosos ojos color avellana, y tenía un brillante vestido plateado, que resplandecía por todo el lugar. Esto da pena ajena, ella con un vestido caro y yo con una sudadera. ¡No importa cómo, voy a lograrlo!


– Por cierto, mi nombre es Anna Grazie.

– Lindo nombre, yo soy Zacker. – Siento que he escuchado ese apellido antes.

– Tú nombre también es lindo. – Dijo con una sonrisa picarona y se me abalanzó dándome un beso.


Bailamos, bebimos, comimos, hicimos de todo. Extrañamente el día de hoy me había divertido mucho e inclusive estaba feliz, cosa que no ocurría hace tiempo. Tal vez sea porque… se parece a ella


Eran cerca de las tres de la mañana, nos dirigimos a su apartamento en un taxi, mientras nos besábamos acaloradamente en el asiento trasero.


Luego de un rato llegamos a un lujoso edificio. Entramos y fuimos al último piso, ella vivía en un maldito penthouse. El lugar era muy refinado, tenía una cama king y una gran ventana donde se veía toda la ciudad. Es la primera vez que estoy en uno de éstos ¡Que buenas vistas hay aquí! Soy un bastardo afortunado.


– Voy a tomar un baño, tú puedes tomar uno en el baño de esa habitación. – Dijo ella mientras se desnudaba.

– Ok.


Me di un baño extremadamente rápido. Luego me quedé viéndome en el espejo por unos segundos. Y comencé mi pequeño ritual


– ¡Dios! ¿Quién es ese galán? Mira esos músculos ¡Hermoso! Mira ese rostro ¡Hermoso!


"Listo vamos con Dios, espero que no sea una trampa y terminé sin órganos o tirado en un río... pero eso es lo de menos ¿no?"


Salí del baño, ella aún no había salido, estaba en la cama esperando a que llegara. ¿Cómo la espero? Qué tal esta pose o esta, no que estupidez. Al final terminé sentado en el borde de la cama esperando.


De repente la puerta del baño se abre, frente a mi una diosa en cuerpo de mujer, ese cuerpo brillaba como la luz del sol. No sé cómo pero lo logré.


Anna se abalanza encima de mí apenas sale del baño. Todo comienza con un apasionado y lento beso, que acalora más el ambiente. Toqué con cariño cada parte de su cuerpo, sentí cada pliego de su tersa piel. Satisfacemos nuestros deseos internos con todo lo que teníamos hasta el éxtasis.


Así fue como pasé una de las mejores noches en mi vida después de tanto tiempo. ¡Esto no es un libro erótico! ¡No esperen más!.


Habían pasado unas horas desde que tuvimos sexo, la luna ya estaba a punto de esconderse. Quería irme sin embargo me sentía tan cálido en ese momento que no me moví para nada.


De repente escucho el sonido de una puerta abriéndose, me levanté rápidamente, todavía Anna estaba a mi lado. Eso no es un fantasma ¿Verdad?. Se empezaron a escuchar la voz de varios hombres en la entrada. ¡Demonios! Tengo que irme.


Me levanté silenciosamente agarre mi ropa y miré hacia la puerta, dos tipos con trajes estaban en la entrada. ¿Quiénes son esos tipos?Justo un segundo después un viejo calvo entró. Tengo que salir de aquí. Me coloque mis pantalones, pero no podía encontrar mi sudadera ni mis zapatos, cuando de repente.


– Anna ¿estás ahí? – preguntó el viejo calvo entrando en la habitación.


Instintivamente me escondí debajo de la cama. Al mismo tiempo Anna se levantaba desorientada.


– ¿Qué pasa? ¿Por qué me levantas temprano amorci-… – Anna se queda callada de repente. – ¿Qué?… ¿Qué haces tú aquí?

– Acaso necesito una razón para venir, o es que estabas esperando a alguien más. – dice el viejo calvo con un tono algo molesto.


"¡Mierda! No esperaba que esto pasara ¡Maldita sea! Calma, calma. Dios, soy yo de nuevo…"


– ¿Estabas con alguien aquí Anna?

– N-No, estaba sola. – Dice Anna con nervios

– ¿En serio? ¡Muchachos revisen cada rincón!


"Sabía que esto iba a acabar así"


Salí rápidamente de debajo de la cama y golpeé a uno de los tipos que estaba por acercarse.


– ¡¿Quién demonios es ese tipo?! ¡Atrapenlo!


Logré esquivar al otro guardia y me dirigí corriendo hacia la puerta. Lo voy a lograr. Cuando me puse frente a la puerta, y estaba a punto de salir, ví a una fila de tipos con trajes delante de mí.


P-por qui no, jajaja.


Volví adentro e intenté esquivar a los tipos con trajes, pero al momento de volver los otros dos ya se habían recuperado. Me acorralaron todos frente a la ventana, todos lo tipos tenían pistolas


– ¡Tú! ¡Desgraciado! ¿Qué le estabas haciendo a mi hija? – Me dice el viejo calvo

– ¡Papá! Yo lo traje aquí. No me hizo nada… o al menos nada que yo no quisiera. – Dice Anna volteando a verme con una mirada picara. ¡No empeores las cosas! ¡Idiota!

– ¡Cállate! Y tu ¡Maldita basura! ¿Quién crees que era para tocar a mi hija?

– Vamos a calmar-


Un disparo pasó al lado de mi cabeza y dio de lleno a la ventana.


– ¡Ahhhhh! – Anna comenzó a gritar junto con el disparo. – ¡¿Qué demonios haces papá?!

– ¡Te atreviste a tocar a mi hija de aquí no sales vivo!


Estaba totalmente tembloroso, pese a que había estado en muchas situaciones peligrosas, nunca había estado en una situación donde tenía todas las de perder.


– ¡Papá! ¡No lo hagas!


Anna se puso delante de mí.


– ¿Las cosas van a ser así? Sáquenla de aquí


Los tipos con trajes agarraron a Anna y la sacaron forzadamente del cuarto.


– Señor vamos a habl- ¡Ahhh!


El sonido de un disparo llenó la habitación, me había dado en un hombro.


– ¡Matenlo!

– ¿Eh?


Una ráfaga de disparo fue dirigida hacia mi. Habían roto la ventana, me tambalee un poco hacia atrás y terminé cayendo de lo alto del edificio.


Ahora lo recuerdo, Grazie no era el apellido de aquel mafioso de mierda.


¿Voy a morir así? ¡Me niego! No quiero morir así ¡Todavía no he logrado nada! ¡NO QUIERO MORIR!...


– Con que así fue como pasó… Qué patético hubiera estado mejor si no lo hubiera sabido… bueno al menos morí con mis pantalones.

– Hey estúpida voz quiero volver a vivir mi vida desde el comienzo. ¡Voy a matar a ese maldito calvo!


De repente un pequeño cartel se puso enfrente de mí. Tenía dos opciones. El problema era que ¡No entendía una mierda de lo que decía!


<$##*@*##> <€¥&-@####>


– ¡Oh! Será tal vez esa que dice "ahdeuomt" o la que dice "jeurvyjoh" ¡Díganme que dice! ¡Voz! ¡Voz! Diablos, tendré que arriesgar.


Levanté mi mano señalando a una. Vamos a esta. Al último momento la cambié a la otra casilla.


<¡Felicidades por su elección! Usted será enviado a otro mundo>


– ¡¿Qué?! ¡Soy un imbécil! No debí haber cambiado. ¡No quiero ir a otro mundo, déjame elegir de nuevo! ¡Por favor!


De repente aparece una luz blanca, y empieza a aspirarme


– ¡NO! ¡Sáquenme de aquí! ¡Ayudaaaa!





24 de Abril de 2022 às 20:45 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo El inicio de la aventura

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!