axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Sophie Delaway, la mas famosa escritora de novelas de misterio del mundo, llega a su nuevo hogar en la ciudad de San Francisco, California. Su mejor amiga y vecina al verla llegar la invita a una fiesta de jardín donde se encontraran distintas figuras distinguidas de la sociedad, encontrándose entre ellas un hombre cuya fama ha sido demasiado controvertida en los últimos años. después del elegante baile, aquel hombre desaparece y no es vuelto a ver sino hasta pasada una hora en donde lo encuentran muerto con su cadáver flotando en el mar cerca de la playa. La policía arriba y Miss Delaway conoce al impertinente detective Saux, un hombre sin elegancia ni ingenio quien culpa a la amiga de Delaway del crimen. Sabiendo que la reputación y libertad de su amiga están en juego, Miss Delaway deberá usar su imaginación, ingenio, poder de deducción y encantos femeninos para llegar al fondo del asunto y descubrir al asesino antes de que su amiga sea apresada por un crimen, que quizás, no ha cometido.


Crime Para maiores de 18 apenas.

#suspenso #misterio #policial
2
6.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PROLOGO: LLEGADA A LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO

El sonido de las bocinas y los motores de los autos junto a la campanilla del Tranvía le daban la bienvenida a su nuevo hogar en aquella hermosa ciudad con calles que iban en empinada. Parada en la parte delantera del tranvía rojo que la llevaba a donde ella viviría, cerraba sus ojos verdes y sentía como el viento acariciaba su blanca piel junto a su hermoso vestido blanco que se movía como si fuese una capa con dicho viento marino. Las calles se veían tan vivas con aquellas casas coloridas que conformaban aquella ciudad. El sombrero blanco de sol, un artilugio que servía como un distintivo de su personalidad, estuvo cerca de salir volando por la ventisca dejando su corto cabello oscuro al descubierto. Por fortuna su delicada mano, cubierta por un fino guante blanco, lo sujetó a tiempo. Su boca pintada de rojo sonrió mostrando su blanca dentadura al saber que su distintivo de personalidad que la acompañó desde Europa hasta California casi se pierde tras estar a pocos kilómetros de su nuevo hogar. la mudanza de su hogar en Londres fue algo duro pero ella quería cambiar de ambiente debido a que la espesa neblina y las constantes lluvias siempre fueron algo malo para su salud, estando muy cerca de padecer el asma en más de una oportunidad. Finalmente, tras años de arduo trabajo, pudo ganar lo suficiente con su última novela de misterio y viajar a la hermosa ciudad de San Francisco.

El tranvía llegó a su destino y ella se bajó sosteniendo sus maletas, viendo al tranvía partir siguiendo su ruta, la famosa escritora de novelas de misterio, Sophie Delaway, emprendió rumbo a su hogar donde podría quitarse sus zapatos blanco de tacón debido a que estos estaban matándola, casi literalmente hablando.

21 de Abril de 2022 às 00:17 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo CAPITULO 1: LA ESCRITORA DE MISTERIO MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Comente algo

Publique!
MR Mery Rodriguez
ok espero mas
August 24, 2022, 17:44
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!