ggukie_tiny nini ✶

taehyung siendo la linda y follable mommy de jungkook NO ES INCESTO :)


Fanfiction Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#jungkook #kookv #taehyung #boypussy #boytits #bts
1.3mil
53.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

unique

ESTA OBRA NO ES INCESTO :) no comparten lazos ninguno de los personajes


jungkook estaba en su séptimo sueño cuando empezó a escuchar ruidos extraños en la habitación de su mami. se levantó con pesadez y fue hasta el lugar donde provenía los sonidos. Conforme se acercaba cada vez más fuerte se oían, se quedó quieto cuando pudo descifrar que eran esos sonidos, una ola de excitación llego a él. agarro la chapa de la puerta y la volteo sigilosamente.


cuando abrió la puerta pudo observar a su mami en medio de la cama con las piernas abiertas y mostrando su lindo coñito, que era de un color rosadito, el cual apretaba un dildo de juguete, el coño de su mami era tan hermoso que con solo verlo tenía ganas de hacerle de todo, dejarlo de color rojo intenso y maltratado.


kook se acercó sigilosamente a la cama para no ser visto por su mami, subió a la cama y se acercó al mayor:


— m-mami? kookie está aquí - taehyung al escucharlo levanto la cabeza para decir algo pero lo único que salió de ella fue un gran gemido al observar como la mano de su hijo fue a su sucio coño.


— o-oh dios kook! sigue así bebé! ah! s-si! mgh! - kook jugaba con su bolita y la pellizcaba, no conforme con eso se subió encima de su mami y fingió embestidas.


— m-mami, kook se siente bien! ah! - tae apretó la polla de su pequeño y soltó un jadeo al sentir la longitud de su niño, se imaginó ese trozo rompiéndole su garganta y coñito.


con todos esos pensamientos empujo a su bebé y desabotono los pantalones para bajarlos junto a la ropa interior, chupo el glande que estaba con presemen y luego fue a las bolas llenas, se le hizo agua a la boca que no espero ni un segundo y empezó a mamar como si fuera su último alimento.


kook al observar a su mami, agarro su cabello y empezó a follarle la boca fuertemente, la boca de su mami se sentía la puta gloria en su gorda y larga polla, además los gemidos de su mami solo lo prendían más.


— o-oh! Sigue así puta de mierda! - tae al escuchar esto soltó un gran gemido que llego a correrse en un squirt sacando la polla para poder gemir en un grito escandaloso pero digno de una perra como lo era su mami.


— quien dijo que pares? aún no llego zorrita - kook agarro al mayor y le metió su polla para acabar - esto es lo que siempre quisiste, cierto? crees que no me di cuenta de tus gemidos en el baño mami? siempre soñé con este día y no sabes cuánto voy a disfrutarlo


tae era un mar de gemidos, sus ojitos soltaban lágrimas, sus labios estaban hinchados y lleno de saliva a los costados, una puta obra de arte que solo kook tenía el privilegio de apreciar, lo haría siempre y en cualquier momento.


pronto kook llego a su orgasmo y tae soltó demasiados jugos al sentir un líquido acompañado del semen de su bebé, no pudo evitar rodar los ojos y chupar fuerte la polla para tragarlo todo, sería su alimento favorito para todo el día.


— k-kook! ah! mami merece que le comas su coñito! mgh! s-sigue! joder, sigue comiendo el coñito de mami, pronto llenaras mi coñito con tu rica leche, este coño solo te pertenece, a-ah! - kook le estaba comiendo el coño tan rico que sintió su orina salir de su agujero guarro, kook expandía sus paredes con su lengua y saboreaba todos los líquidos. sintio la orina de su mami y chupo con fervor, queriendo probar todo de su mami.


Se despegó de su coño cuando sintió el orgasmo de su mami acabar, luego volvió para poder limpiar a su mami, sus jugos tenían un sabor dulce. Estaba seguro que sería su dulce favorito desde ese día.


Sobreestimulaba a su mami, escucho los sozollos del mayor pero antes que este pudiera decir alguna queja, kook metió su polla en una sola estocada logrando tocar su punto g.


— O-ohhh dios! kook es tan g-grande! Llenas mi sucio coño tan bien bebe! - acerco sus manos a sus grandes tetas, viendo como la leche salía en tiras largas que caían directo a la cara de su bebé.


kook acelero las embestidas, llevo sus manos a las grandes tetas y las aplasto. Sus papilas gustativas saborearon la rica leche de su mami que chupo el pezón de forma animal. tae acercaba la cabeza del menor a sus tetas, se sentía tan bien que quería que su pequeño chupe sus sucias tetas todo el día, que su lechita sea la única que pruebe en su vida.


— kook! mami ya está cerca! - gemía como perra en celo, quería estar siempre así, amaba ser follado y que sean duros en la cama - mgh! j-joder! - finalmente llego a su segundo orgasmo.


kook acelero sus embestidas cuando sintió su orgasmo cerca, le encantaba sobre estimular a su mami, ver esos labios llenos de su semen e hinchados, sus ojos blancos por la gran excitación, sus pezones erectos llenos de leche, sus tetas llenas de marcas, su cuerpo lleno de chupetones/mordidas que pronto serian moradas y su coño maltratado, la imagen de su mami destrozada hizo llegar a kook, dejando abundante semen dentro de su mami.


— ummm, me siento tan llenito amor! esta puta siempre estará abierta para ti! ah! - tae se sorprendió al sentir a su hijo moviéndose para luego acomodarlo encima de su polla - uhmm, papi quiere que mami monte su estúpida polla eh?


no se sorprendió en recibir una bofetada, era lo que deseaba, quería ser dominado y que le rompan su coño.


— repite eso zorra de mierda, repítelo y me vas a conocer, no lo dejaremos de hacer aún así estés inconsciente - decir que tae no se excita con eso sería mentira, kook sintió como la vagina de su mami apretó su pene - con que eso quieres puta? entonces monta esta polla como toda una puta profesional - estaba tan excitado que comenzó a montar esa polla tan fuerte y duro, se podía escuchar el golpe de sus cuerpos en toda la casa junto a los gemidos de ambos amantes.


tae saltaba al ritmo de las embestidas y movía las caderas, kook le ayudaba subiendo sus caderas para tocar ese punto que hacia gritar a su bella mami.


— p-por favor papi, lléname de tu leche toda el día, utilízame como tu contenedor de semen, préñame y déjame destruida! ah! u-uh sigue así! mami se siente tan bien, eres un niño muy bueno amor! mghh! - llegaron al orgasmo al mismo tiempo, tae agarro a kook de los cabellos para besarse. fue un beso sucio, ambos amantes peleaban por el control, chupaban sus lenguas tanto que caia saliva a los costados de sus labios.


kook volteo el cuerpo del mayor quedando en cuatro, el mayor movía su culo provocando azotes en su trasero, empezó a gemir por la forma en la que era dominado por parte del menor, hasta que sintió una intromisión en su agujero trasero.


decir que no dolió era mentira pero la excitación fue mayor que empezó a gemir y a pedir más, sentía el ardor pero para el era tan placentero que agarro sus nalgas para que jungkook observe como su sucio agujero se tragaba su polla grande y gorda.


- papi me folla tan bien mis agujeros! p-papi! - no podía parar de gemir y gritar, era tanto placer que necesitaba de esa polla para vivir por el resto de su vida.


- recibes tan bien mi polla nena, carajo! Aprietas tan bien, a-ah! - kook llevo sus manos a las enormes tetas de su mami apretando un pezón y el otro llevándolo a su boca, empezó a succionar la leche que salía por grandes cantidades, estaba tan enamoradas de esas grandes tetas que quería dejarlas blancas de su semen.


salio por un momento y empezó a follar esas tetas, tae entendió lo que quiso hacer su bebé así que apretó sus tetas y empezó a chupar el glande con entusiasmo. sintio como el semen salía en grandes cantidades hasta que sus tetas estaban blancas, agarró un poco de semen con sus dedos llevando estos a su boca, chupándolos bajo la mirada fija del menor.


este soltó un gruñido y se metió de nuevo en el coño de su mami embistiendo de forma salvaje y placentera tanto que el mayor decía incoherencias, estaba tan destruido que lo único que pensaba era en la rica follada que estaba recibiendo y en esa rica polla que lo estaba llevando al límite del placer.


luego de diez embestidas llegaron al mismo tiempo donde ambos hombres gritaron de placer, ambos se besaron con lengua, se miraron a los ojos sabiendo que serían de ahora en adelante la adicción del otro.


siguieron follando en todas las posiciones y en todo lugar, follaron en la ducha, piscina, encima del lavamanos, la bañera, el coche, encima de la encimera de la cocina, en la lavandería, en el sofá, en el jardín, en la cama del "padre" de kook. estaban cansados pero no querían parar, se volvieron adictos que lo hicieron al costado del esposo de tae cuando este estaba dormido.


no tenían miedo, ese hombre tenía el sueño pesado y además les daba más adrenalina y excitación. hasta habían probado tener sexo cuando uno estaba dormido que se volvió uno de sus fetiches favoritos.


estaban tan jodidos que ni siquiera utilizaban ropa alguna cuando se encontraban solos en la casa, siempre follaban y eso les encantaba era su nueva rutina favorita y nunca dejarían de hacerla.


No fue sorpresa que tae quedara embarazado, más bien festejaron a lo grande y fue tan placentero que volvieron a repetir la misma follada de ese día durante una semana completa. kook estaba feliz porque su linda mami tendría más leche, ya se imaginaba lo que haría con la zorra de su mami...


y tae? el justo ahora se encontraba babeando y llorando de la deliciosa follada que estaba recibiendo justo en el balcón de su cuarto, a la vista de todos los que pasaban por ahí...


Fin

8 de Abril de 2022 às 23:56 2 Denunciar Insira Seguir história
293
Leia o próximo capítulo Extra 1

Comente algo

Publique!
MG Maria Gomezhdz
Hola ya vineee
April 10, 2022, 12:51

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas