-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐂𝐏𝐍 𝟐| Pueden ser Niñeros, pero son Alfas posesivos cuando se trata de sus Compañeros. El lobo Omega y padre soltero Jimin no tiene intenciones de contratar a un hombre. Jimin acaba de ser despedido de su trabajo, pero se arriesga con Jeon Jungkook de todos modos. Cuando queda claro que la química entre ellos está fuera de las listas, Jimin es reacio a avanzar. Su lobo le dice que Jungkook es su compañero, el único hombre que ha estado esperando toda su vida, pero Jimin es reacio a entregar su corazón a otro nuevamente. El hombre lobo Alfa Jungkook quiere un nuevo comienzo, para dejar atrás su vieja vida de crimen. Tiene la intención de mostrarle a Jimin que es el hombre perfecto y, para hacer eso, Jungkook necesita mantener sus deseos bajo control. Una noche apasionada lleva a varias y muy pronto, Jungkook comienza a querer más de lo que debería. ¿Puede un Alfa ex convicto en el camino de la redención derretir el corazón helado de un Omega que ha renunciado al amor? ๑ JK Top / JM Bottom ( Yaoi/homosexual) ๑ Adaptacion SIN FINES DE LUCRO. ๑ Mpreg (Embarazo Masculino)


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#kookmin #niñeros #convictos #mpreg #lobos #omegas #alfas #adaptacion #homoxesual
29
3.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

๑. PRÓLOGO

Hace cinco años

—¿Escuchó lo que acabo de decir, Sr. Adams? —Preguntó el Dr. Mitchell.

Jimin se hundió en su asiento, aún incapaz de procesar las palabras. Se quedó mirando el escritorio del médico frente a él y tamborileó con los dedos sobre el sillón, esperando despertarse pronto de cualquier pesadilla que fuera. Una pesadilla que era eso. Tarde o temprano, se despertaría a la realidad y sus peores temores nunca habrían sucedido.

Clavó las uñas en la madera del sillón. Tarde o temprano, una astilla quedaría atrapada debajo de su uña. Su lobo Omega se despertó dentro de él, vigilante, desconfiado de su mitad humana. A los Omegas masculinos se les había enseñado que solo tenían un propósito en su antigua manada, dar a luz. Jimin se hizo una promesa silenciosa a sí mismo, a los padres y compañeros de manada que solo lo veían como un criador, que nunca daría a luz, que nunca les daría esa satisfacción.

Míralo ahora. Justo cuando pensaba que finalmente se había arreglado, logró ganar una vida digna e incluso considerar tomar clases en el colegio comunitario cercano este otoño, Jimin tuvo que llegar a un obstáculo una vez más.

El doctor lo intentó de nuevo.

—Felicidades. Si no tiene ninguna otra pregunta, tengo otros pacientes que atender, —dijo suavemente.

Jimin se puso de pie, pronunció un “gracias” antes de salir, como un borracho. Tenía un horario que seguir, necesitaba comprar algunos muebles para su nuevo departamento, antes de dirigirse al club para su turno.

Esos planes volaron por la ventana después de que el Dr. Mitchell arrojó esa bomba sobre él. Jimin ni siquiera quiso ir a la clínica de shifters en primer lugar, pero el instinto le dijo que le estaban ocurriendo cambios en su cuerpo.

De alguna manera, logró salir de la clínica, subirse al autobús y regresar a su vecindario. Jimin casi perdió su parada, pero logró bajarse del autobús, sintiéndose un poco claustrofóbico. El aire frío golpeó su rostro y aspiró dentro y fuera, inhalando los aromas familiares de la ciudad, la contaminación, el humo y la basura mezclados en un desastre desagradable.

Su lobo anhelaba árboles, aire fresco de montaña, hogar. Excepto que ese lugar nunca había sido hogar, sino una prisión. Aún así, necesitaba ayuda. Jimin entró en su edificio, cauteloso con el grupo de adolescentes fumando hierba en el vestíbulo. Ignorándolos, entró en el ascensor rociado con graffiti que olía ligeramente a orina.

—No puedo criar a un niño en un lugar como este, —se encontró susurrando para sí mismo.

Puede que Jimin no haya planeado quedar embarazado, pero ¿cómo podría no amar al cachorro creciendo dentro de él? No importa el padre. Jimin solo se culpó a sí mismo.

Fred podría haberle avisado de que los otros bailarines del club obtenían sus extras teniendo sexo con los clientes, pero había estado tan desesperado por hacer que las cosas funcionen, por demostrar a los viejos compañeros que un Omega solitario podría sobrevivir solo. Sin protector.

Además, un poco de sexo con clientes guapos no hizo daño. La primera vez que ganó su extra, Jimin sintió que estaba drogado. La combinación de joder con extraños al azar junto con la promesa de dinero en efectivo después, resultó ser una oferta intoxicante.

Jimin podría culparlo de su estricta educación. Toda su vida, había sido entrenado para ser obediente, sumiso hasta que un lobo dominante en la manada lo eligiera como su compañero, lo convertiría en el compañero doméstico perfecto que mantendría la casa. Le habían enseñado a seguir las reglas, así que cuando se fue, romper todas las reglas le provocó una emoción.

Ya no. Solo él tenía la culpa de su situación actual.

Dios, pero Jimin nunca se había sentido tan solo en toda su vida. Las puertas del ascensor se abrieron de golpe. El pasillo olía a humo. Le tapaba la garganta y le hacía toser. Jimin encontró su llave, entró y recordó asegurar las cinco cerraduras.

El horror lo invadió ante la imagen de criar a un niño o niña en un lugar como este.

Incapaz de contener su desesperación por más tiempo, Jimin se derrumbó en el suelo, su espalda golpeó la puerta. Se acurrucó en posición fetal, miró el estudio que alquiló, el único que podía pagar. Una cucaracha se escabulló de una esquina del sofá al papel de la pared despegado. Las tablas del suelo también crujieron.

Jimin habría estado contento de vivir aquí solo, no le importaba, sabiendo que si ganaba lo suficiente podría mudarse a un lugar más grande, mejor y más seguro. Recordó estar tan orgulloso de sí mismo cuando el gruñón propietario le entregó las llaves grasientas.

La manada Hollow Forest había sido un fanático de las tradiciones, incluso vivían en un complejo ubicado lejos en el bosque, lejos del centro de la ciudad, como si se trataran de que las Guerras sobrenaturales volvieran. Colocaron a todos los Omegas en una sola casa, por lo que nunca tuvo su propia habitación. Tener su departamento hacía que se sintiera como una victoria personal.

—Si solo pudieran verme ahora, —susurró, y luego se rió amargamente.

Jimin sacó su teléfono celular, sus dedos comenzaron a temblar. Su salida de la manada había sido todo un escándalo.

Ningún Omega en la historia se había exiliado voluntariamente. Deslizando la pantalla, buscó un nombre en particular, el de su madre. Maldijo en voz baja. Su mamá y su papá nunca le hablaron, ni siquiera lo despidieron cuando salió del complejo. Para ellos, Jimin estaba muerto, pero aquí estaba, lo suficientemente desesperado como para alcanzarlo.

—No puedo hacer esto por mi cuenta.

Arrojó su teléfono celular a un lado de cualquier manera. El orgullo siempre se interpuso, pero si los llamaba, ¿qué le pasaría a su cachorro? Por experiencia personal, había visto algunos de los Omegas avergonzados que de alguna manera quedaron embarazados por accidente. Fueron tratados como parias por el resto de sus vidas, al igual que sus hijos.

Al menos, sin embargo, sus cachorros tenían un techo sobre sus cabezas, comida y los otros hombres lobo para enseñarles a los cachorros cómo controlar a su animal interior.

No. Llegar a sus padres sería la última opción, decidió Jimin.

¿No había encontrado el coraje de irse solo, decidir su propio destino? A pesar de haber crecido en un complejo aislado toda su vida, logró ahorrar para un boleto de autobús de ida, para encontrar un trabajo en una ciudad extraña por su cuenta. Jimin también podría criar a su propio bebé, pero no aquí, no en una ciudad que podría masticar a un solo padre de adentro hacia afuera.

Cualquier hijo suyo merecía experimentar la naturaleza, los bosques cercanos para dejar que su lobo salga a correr, deambular y jugar. Necesitaba mudarse, encontrar un nuevo hogar para ellos. Jimin lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo.

❥๑━━━━๑❥

Pobre Mimi 🤧

21 de Abril de 2022 às 03:02 0 Denunciar Insira Seguir história
6
Leia o próximo capítulo ๑. 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!