hiokkito Hiokko Sharon

━𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸! ❝Porque a pesar de que lo prohibido estemos haciendo y que ante los ojos de ¨su¨ dios pequemos. Quiero que creas que no me arrepiento del eclipse que nuestras miradas al chocar forma.❞ Cuando solo observas y no eres capaz de arriesgar tú vivir por el causante del latir de tu interior no haces más que dejar en soledad a aquel que siente tú observar en su desazón. Dos amantes enlazados por el destino y por el hilo rojo, l cual, está enrollado en sus muñecas. Los inicios de su dolor no han más que guardarles un final impertinente. ➥Taekook. ➥Taehyung top. ➥Jungkook bottom. ➥Angst.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#taekook #vkook #v #taehyung #corea #kpop #btsxbts #kottom #taetop #jkbottom #gay #lgtb #bl #boylove #yaoi
8
800 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

꒰intro꒱


❝En misericordia sea encontrada la paz, en la paz sea encontrada la misericordia.❞




En su mirada acuosa se hallaba la pesada sombra del pánico, las voces juzgantes y los consejos incapaces de ser sublimes eran una bocanada de injusticias.

Taehyung era algo más que una persona estigmatizada, era el punto de inicio y el final de todo aquello denominado morboso, sucio y perdido, para ellos Kim era el hijo del mismísimo diablo. Su cordura era atada hacía la resiliencia y su paz solo tenía un camino, perder la vida.

Todo tiene un final por más demorado, deplorable y significativo que este sea. En los juegos es un game over, en las películas un the end y en la vida, la muerte. Así como sucedió antes y como sucederá siempre. Porque nada es eterno, y si eso sucediera, si lo eterno se presenciara, con tan exclusivamente eso quizás y solamente quizás la frase ¨por siempre¨ sería algo más que una falacia.

Las fúnebres fisgonas miradas de la muchedumbre hacía él dejaban poco que decir. Era incapaz de conllevar una vida normal, salir amenamente o siquiera mantener una relación.

Existen pecados y mandamientos, cuáles debes seguir sin reprochar. Pero las ataduras de la homofobia, el odio, las malas palabras, las inminentes miradas, las golpizas, es y será el peor abuso. Nadie debería pasar por ello, siquiera por un ser omnipotente.




Miryang, Corea del sur. 2OO6.


La brujería en estos años era un tema tabú, claro, por no decir exorbitantemente evitado.

Pero en aquella ciudad circunvalada de una incontable vegetación era algo que haría que vayas y te quemes en las penumbras, el ser homosexual, a pesar de que dejara de ser penado con cárcel era un hecho que formaría el que te ganes la total desaprobación de toda la ciudad. Sus pensamientos eran realmente alocados e ignorantes. Y aunque muchas personas siguieran luchando contra las barreras de la indiferencia no pudieron ganarle a esa pequeña ciudad, la cual aún guardaba sus creencias e ideas homófobas y racistas.

Kim Taehyung, un chico de orbes color océano quien en realidad no se había predispuesto joderle la existencia a nadie. Lastimosamente, esto se vio de aquella manera porque él era abiertamente homosexual y además el brujo más conocido en la ciudad, y no de buena manera, los comentarios hacia su persona eran inminentes e implacables perpetuando en lo más oscuro de sus pensamientos.

Al comienzo Kim no le tomó atención a lo que hablaran de él, pero era tal el divulgue y opresión que diariamente le arrojaban cartas a su jardín expresando de una manera para nada cortes que dejara de gastar oxígeno y que abandonara la faz de la tierra. Kim por mantener el poco orgullo que le quedaba nunca salió a pedir algún tipo de disculpas, después de todo él no había hecho nada en contra de nadie.



❝La vida es frágil e impredecible, para bien y para mal, por más injusta que esta sea.❞



Un día se encontró un frasco entre la basura del joven brujo y las investigaciones comenzaron, todos querían hallar la respuesta hacía cuál era el contenido de aquel frasco achatado y redondo por los bordes, tales investigaciones las cuales eran realmente vagas dando en un resultado nulo, pero ahí estaba Jeon Jungkook, un modelo y laboratorista coreano que aparentemente llego a la ciudad para contribuir al turismo, dando por abierta las investigaciones.


¡Advertencias!



No se Cualquier tipo de comentarios que estén fuera de lugar, ya sea odio o perversidad serán eliminados.


No se busca ofender a nadie con los temas tocados en el fic.




El desarrollo de los hechos y trama será lento, pero será fluido y entendible. Recordar que yo aún soy novato en la escritura.


El fanfic es del género angst, esta historia termina en un total caos a causa de un amor gay en tiempos de homofobia, sí en algún momento no sé explicarme correctamente u hay algún error con las fechas, pido disculpas desde ya.




No busco sexualizar idols. Todo es ficción, no busco dar a entender que las actitudes y/o personalidades de los personajes son reales, solo uso sus nombres para dar una idea más clara de sus rostros, dejando una perceptiva más objetiva al lector.


Este fanfic tiene relatos no aptos para todo el público, en alguna u otra escena se hará un intento de erotismo con intenciones de no sobrepasar el género y llegar a la pornografía, agradecería que te retiraras sí no eres una persona apta para leer este tipo de relatos. Aun así, se subrayará el comienzo de la escena subida de tono para que la pases sí es que deseas seguir leyendo. También se tocarán temas delicados como la homofobia, racismo, trastornos alimenticios y etc.



¡Datos!


(Taekook.)

(Taehyung top.)

(Jungkook bottom.)

(Angst.)

(Contenido delicado)




¡Dedicación!



A Beth, porque es una excelente escritora, la cual por desgracia está pasando por una de las peores cosas dentro de una de las tantas plataformas de auto-publicación, el que borren su esfuerzo y dedicación es una de las cosas más recayentes e irrespetuosas y solo me causan disgusto. Y a mi novia, porque me apoya en todo y eso, me gustas mucho Mon Etóle<3.


Hiokkito



2 de Março de 2022 às 01:16 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

Hiokko Sharon 𝐒𝘁𝗮𝘆 𝐀l𝗶𝘃𝗲───살아있어 ・・・゜ 𝗯𝗮𝗻𝗴𝗍𐐼𝗇 𝗯𐐫۫𝘆𝗌 𝘁𝗮𝗲𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐡𝐮𝐬b𝗮𝗻𝐝𝐬 . ・ 𓏲 𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝; 𝐇𝐢𝐨𝐤𝐤𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐇𝐢𝐨𝐤𝐤𝐨 𝐈𝐠; 𝐇𝐢𝐨𝐤𝐤𝐢𝐭𝐨x

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~