dotcr-wattpad1645901027 Dotcr Wattpad

Aysel es una chica que ha sufrido mucho, la muerte de su padre y el alcoholismo de su madre la han llevado a los lugares más oscuros de su subconsciente encerrándose cada vez más en sí misma. Sus dos mejores amigos estuvieron con ella ayudándola a dejar todo ese dolor en el pasado y así comenzar a vivir de nuevo. Cuando empezaba a dejar todo atrás, dos personas aparecen en su vida poniendo todo de cabeza. Uno es un buen chico, alguien que despierta lo mejor en ella y le promete una vida tranquila y estable, el otro saca a una chica atrevida, valiente, capaz de romper las reglas y la enloquece con facilidad. Con el tiempo se verá envuelta en una serie de ocursos secretos de su pasado ¿Su padre realmente está muerto? ¿Ella es la chica de la profecía? ¿Qué se esconde tras todo el plan retorcido del que parece formar parte ? ¿Quiénes son los buenos y de quienes debe cuidarse? En esta historia nadie es quien dice ser, y nada es lo que parece. Pero lo más importante es ¿puedes confiar incluso en las personas que dicen amarte?


Fantasia Fantasia negra Para maiores de 18 apenas.

#amor #triangulo-amoro #suspenso #misterios #magia #inkspiredstory #triangulo-amoroso #310 #378 #misterio #328 #258 #brujos
1
920 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Atracción Peligrosa

Atracción Peligrosa

Aysel es una chica que ha sufrido mucho, la muerte de su padre y el alcoholismo de su madre la han llevado a los lugares más oscuros de su subconsciente encerrándose cada vez más en sí misma. Sus dos mejores amigos estuvieron con ella ayudándola a dejar todo ese dolor en el pasado y así comenzar a vivir de nuevo.

Cuando empezaba a dejar todo atrás, dos personas aparecen en su vida poniendo todo de cabeza. Uno es un buen chico, alguien que despierta lo mejor en ella y le promete una vida tranquila y estable, el otro saca a una chica atrevida, valiente, capaz de romper las reglas y la enloquece con facilidad.

Con el tiempo se verá envuelta en una serie de ocursos secretos de su pasado ¿Su padre realmente está muerto? ¿Ella es la chica de la profecía? ¿Qué se esconde tras todo el plan retorcido del que parece formar parte ? ¿Quiénes son los buenos y de quienes debe cuidarse?

En esta historia nadie es quien dice ser, y nada es lo que parece. Pero lo más importante es ¿puedes confiar incluso en las personas que dicen amarte?

26 de Fevereiro de 2022 às 19:13 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!