sassie Sassie

No deberíamos vivir toda una vida escondidos y escapando, pero ¿Qué pasa cuando hay demasiados conflictos? Esta soy yo escribiendo como al final mamá pudo hacerme sentir libre tal como soy y él me hizo sentir que me ahogaba bajo el océano. † 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 † ❥︎ Escrita: 21/02/22 ❥︎ Publicada: 22/02/22 - 29/03/22 ❥︎ Capítulos cortos. ❥︎ Historia totalmente mía. ❥︎ Prohibida copia y/o adaptación.


Ficção adolescente Todo o público. © Todos los derechos de autor reservados

#shortstory #relatos #notas #LGBTQ #sassie #prejuicios
8
3.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

01

Esto se remonta a mediados de 2019, jodido 2019.


La primera vez que lo supe fue cuando ella ya no estuvo a mi lado, tener a alguien que camina frente a ti no es importante hasta que esa persona es alguien que solía ir a tu lado.


Cuando me di cuenta de que era demasiado lenta preferí quedarme en casa porque nadie te explica como lidiar con esos sentimientos y nuestros padres no son lo suficientemente astutos como para enseñarnos algunas cosas.


Hola, me presento, soy Alexa y voy a mostrarte desde mis ojos como fueron tan duros años.


A veces me digo a mi misma que todos deberíamos de niños ir al psicólogo, no se trata de estar mal de la cabeza, se trata de ir para no rebajarnos cuando crezcamos, cuando lleguemos a la adolescencia todos deberíamos ser seguros de nosotros mismos, la adolescencia llega con tantas emociones como una montaña rusa que no podemos controlar velocidad por si sola, somos hormonales y llegamos a ser malos desquitándonos con personas que no tienen ni un poco de culpa, para luego llegar en la noche y arrinconarnos en el suelo y llorar hasta sentir no poder más.


Mi adolescencia fue así. No aprendí a controlar la seguridad en mí y solía culparme por cada cosa mala sucediendo aunque no pudiera hacer nada para cambiarlo, eso fue entre mis 14 y 15 años, mi vida era la clásica realidad de cristal que no había sido rota, por lo que cuando se rompió me corto mucho, mis emociones me dominaron, los malos comentarios me jodieron y yo no podía hacer nada, nadie me enseño que hacer en esas ocasiones, deje de hablar y solo a responder con mínimas señas, Alexa ya no era Alexa, solo era una persona que se consideraba demasiado insuficiente.

22 de Fevereiro de 2022 às 23:13 0 Denunciar Insira Seguir história
6
Leia o próximo capítulo 02

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!