kootm Koo Churro

Jeon Jungkook es una persona que disfruta su sexualidad, le encanta que le coman su rosado coño, chupen con brusquedad sus gorditas tetas y unas fuertes nalgadas nunca estaban de más. Sin embargo, Kookie estaba casado con Park Jimin, un hombre que a sus ojos ya era muy monótono a la hora de tener sexo. Cuando llegaba a casa lo único que hacía era meter su pene en la vagina del menor, moviéndose sin gracia y preocupándose únicamente por su orgasmo. Eso al doncel no le gustaba para nada, él cuidaba su espectacular cuerpo para que su marido disfrutara jugar con él y así poder disfrutar de una buena vida sexual como pareja. Sin embargo, eso era algo que su esposo había dejado de hacer ya mucho tiempo por lo que aburrido de la monotonía de su matrimonio, decide jugar con el novio de su hijo, Kim Taehyung. Lo que no se esperaba, era que Taehyung lo follara sin compasión frente a su esposo e hijo. ➡️Boypussy//Boytits ➡️ Smut explícito, infidelidad, dirty talk, etc. ➡️ Taehyung ⬆️//Jungkook ⬇️ ➡️ Mención de otras parejas. . Este contenido es entretenimiento, si no te gusta eres libre de irte, no pasa nada, si eres de esas personas que denuncian masivamente las historias boypussy,  pues te invito a que te jodas :D


Fanfiction Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#jikook #boypussy #kottom #taetop #taekook #infidelidad #koomom #vkook #boytits #koossy #inkspiredstory
788
18.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sexy mom

Cuando Jeon Jungkook aceptó casarse con Park Jimin, lo hizo con la única razón en especial, el sexo.


Cuando eran jóvenes, mantenían una vida sexual muy activa. Aquello empezó cuando Jungkook estaba comprando sus juguetes sexuales y pues ahí conoció a Jimin, su futuro esposo. Se llevaban bien y sobre todo tenían una gran química sexual. Esto era debido a que a Jungkook le gustaba probar todo tipo de filias, posiciones y juguetes durante el sexo. Todo era tan bonito cuando Jimin no cuestionaba y solo le seguía la corriente a lo cual aceptaba gustosamente.


Lástima que las cosas hubieran cambiado.


Debido a que tenían sexo todos los días, ocurrió lo que a Jungkook siempre se le temía y advertía, el embarazo.


Claro que él joven doncel quería abortar, no quería tener un hijo. Era demasiado pronto, no había acabado la etapa escolar y por si fuera poco sus padres no sabían que tenía pareja. Sin embargo, lo que más le preocupaba era el bebé, no estaba en sus planes ser padre y nunca lo estaría porque arruinaría su hermosa figura que tanto se esforzó en mantener.


Desesperado, le conotó a Jimin sobre su embarazo con la finalidad de buscar un apoyo en el para realizar el aborto. Lástima que su pareja estaba en contra del aborto.


Y es a partir de ese momento que las cosas con Jimin empezaron a cambiar. Ya no era el mismo hombre que lo empotraba en la cama y follaba su pequeño coño, ni chupaba sus enormes senos gorditos, no.


Su foco de atención se centró únicamente en el bebé que llevaba dentro, cosa que no le agradó nada al doncel.


¿Donde quedaba él?


Pero es que vamos! Su enojo era entendible, la única razón por la que iniciaron una relación fue únicamente por lanquímica sexual que tenían.


Y al enterarse de su embarazo, Jimin se olvidó que tenía un novio y en cambio, pensó que tenía un vientre de alquiler.


Llamenlo exagerado, pero es que las interacciones que tenían eran mínimas y solo se basaban en "Hola, ¿Ya comiste?", "Buenos días, ¿Cómo amaneció el bebé?", solo le hablaba por y para el bebé.


Y es que Jungkook no podía evitar sentirse mal, él no quería un bebé. No lo podían culpar, no quería un bebé a sus cortos 16 años, estaba muy jóven para mantener a una criatura.


Sin embargo, subpareja no pensaba igual. Por el contrario, recordaba que Jimin estaba ansioso por correrse dentro de su coño sin ninguna protección, razón por la cual Jungkook tenía la sospecha de que el embarazo fue causado por él.


Porque Jungkook podría ser un adicto al sexo, pero eso no significaba que fuera un irresponsable. Para nada. Era muy puntual con las pastillas anticonceptivas y muy insistente con el condón, aunque su pareja le llevara la contraria.


Lamentablemente, no recordaba el último acostón que tuvieron y en donde probablemente salió embarazado.


Con el pasar del tiempo, nació su bebé, el cual le llamó Jinsu un hermoso bebé de piel blanca y cabello negro como su madre Jungkook.


Claro que cuando nació su bebé, Jungkook se encariño con él y tuvo como nuevo propósito enfocarse en la crianza del niño para dejar de lado la ausencia marital de Jimin. La cual empezó a llenar con vibradores y juguetes sexuales durante su tiempo libre.


Y así fue, Jinsu creció hasta convertirse en un adorable y delicado doncel que bajo las enseñanzas de su madre, logró conquistar al hombre que amaba.


Kim Taehyung, así se llamaba el culpable de los suspiros deseosos del pequeño Jinsu. El chico era el sueño de toda mujer y doncel, cabello rubio como el sol, piel morena que abrazaba su tonificado cuerpo el cual era predominado con una penetrante mirada, pero lo que más destacaba de su apariencia eran sus profundos ojos azules que derretían a toda persona que lo observara.


La primera vez que Jungkook lo vio, se quedó encantado por el novio de su bebé. Y sintió envidia, porque Kim Taehyung era un hombre que parecía destrozar úteros. Su hijo no era suficiente para tal macho alfa, él sí.


Tal hombre debía tener una polla gruesa y larga, de tan solo pensarlo se le hacía agua en la boca. Pudo comprobar su teorías cuando una tarde regresando del gimnasio los escuchó follar. Había escuchado como su bebé gritaba fuerte sobre la polla de Taehyung en compañía de sonidos chiclosos por parte de las fuertes y rápidas embestidas.


Aquello lo incentivó a retomar su papel de pareja con su marido, y realmente trató de todo. Lo provocaba poniéndose lencería, esperándolo con las piernas abiertas y restregando sus grandes tetas listas para ser succionadas. Y aunque se podría decir que las tácticas habían funcionado, no lo dejaron satisfecho.


Sentía que Jimin lo follaba sin gracia, sin pasión.


¿Como podía satisfacerse cuando su marido iba directo a la penetracióm así sin más? ¿Donde quedaban los juegos previos, las chupadas de pezones, las nalgadas, los lenguetezos en su coño?


Y no es que no sienta excitación por la polla de su esposo, era una burna polla. El problema era no era suficiente para llegar al orgasmo.


Intentó que Jimin le diera más tiempo a chupar sus senos o su coñito rosadito como lo hacía antes durante su juventud, pero su esposo se negaba con la excusa de lo muy ocupado que estaba en el trabajo.


En respuesta a ello, el Jungkook se sintió ofendido y se negó a compartir cama con su marido, botando las pertenencias de su marido a la habitación de huéspedes. No pensaba seguir compartiendo su cama con ese bastardo. En realidad, lo que más le molestó a Jungkook fue que su marido ya no lo tocase aun con todas sus provocaciones. Eso le hizo sentir menos como doncel, y claramente no lo iba a permitir.


Eso no era normal, por supuesto que no.


A sus 31 años, Jungkook era considerado una bomba sexy por las personas de su entorno. Aún al haber parido a Jinsu, conservaba su esbelta y curvilínea figura.


Eran innumerables hombres que lo desean en su cama que incluso se lo comunicaban tanto se forma indirecta e directa, claro que el doncel los rechazaba porque quería, le tenía el suficiente aprecio a su marido como para no serle infiel y hasta hace poco, tenía la esperanza que Jimin le tomara atención en el sexo.


Pero esa mierda se acabó con lo esa ridícula excusa del tiempo, habría que ser muy idiota para creerle, ya que esa falta de interés por parte de Jimin ya tenia tiempo.


Molesto consigo mismo por haber pensado ilusamente en que las cosas cambiarían, decidió jugar con los hombres descarados que lo buscaban. A estas alturas ya le daba igual, Jungkook podría tenerle todo el aprecio a Jimin, pero hacía tiempo que dejó de amarlo y el ultimátum fue el mal sexo que le daba.


Para quitarse ese mal sabor de hace unas horas, decidió arreglarse sensualmente para llamar uno de los tantos chicos que le dejaron su contacto. Si ellos estaban dispuestos a darle una buena y apasionada ronda de sexo, pues bienvenidos sean, la vida es muy corta para no disfrutarla.




***


Una vez ya vestido y maquillado, Jungkook bajó a servirse una copa de vino antes de elegir y posteriormente llamar a los que serían sus próximos amantes, claro que no sin antes darse una vuelta mientras se miraba en el espejo.


Llevaba un pequeño y delicado babydoll de tela color rojo que hacia resaltar sus enormes tetas, resaltando sus gorditos pezones erectos que se asfixiaban con la presión de la tela y su redondo trasero que se asomaba debajo de la fina tela de la lencería.


Estaba seguro que si buscaba la palabra sexy, ahí estaría su foto.


Dispuesto a retomar sus planes, se dirigió a las escaleras en donde paró abruptamente al escuchar el timbre ser tocado.


¿Quién podría ser? estaba seguro que Jimin no porque ese hombre era un adicto al trabajo y siempre llega de madrugada, Jinsu estaba en sus clases de tenis.


"Seguro es el cartero"-.pensó siguiendo su camino.


Si su próximo amante iba a ser un cartero, quién era él para juzgar los planes de Dios.


Amén.


Grande fue su sorpresa que no había ningún cartero, sino al caliente novio de su hijo, Kim Taehyung.




.

Editado 17/01/2024

koo_tm

18 de Janeiro de 2024 às 04:37 13 Denunciar Insira Seguir história
167
Fim

Conheça o autor

Koo Churro Ella/she/her Te amo Koo tetón. Ig: schz_sun

Comente algo

Publique!
Augustine August Augustine August
MANA ME MUERO DE LA INTRIGA 😭😭😭
March 12, 2024, 20:17
Nico Nico
Cómo que fin 😭
March 09, 2024, 00:11
Augustine August Augustine August
Necesito actu 😭
March 05, 2024, 09:59
Taekook_Army Taekook_Army Taekook_Army Taekook_Army
Para cuándo la actu 😭😭
March 02, 2024, 16:47
Min Love  (RMAR) Min Love (RMAR)
NECESITO ACTUALIZACIÓN POR FAVOR 😻🙏
January 26, 2024, 00:40
Roses blue Roses blue
Actualizaaaaaaa
January 25, 2024, 03:44
Jeon Koo Jeon Koo
Actualizaaaaaaaaa
January 23, 2024, 19:26
iary 轉 iary 轉
actualiza amistad y te chupo una chichi🥺
January 23, 2024, 02:04
RL Raquel Lara
QUIERO MAS 😭😭😭😭😭
January 23, 2024, 01:49
Augustine August Augustine August
MANAAA ACTUALIZAAAAA😭😭😭😭
January 23, 2024, 01:26

  • Koo Churro Koo Churro
    No les bastó con pedir link 😠 January 23, 2024, 01:26
Ivania <3 Ivania <3
Habrá segunda parte??😭😭
January 21, 2024, 06:05

  • Koo Churro Koo Churro
    Sí amistad, habrá una segunda y última parte pero sigue en edición 👀 January 21, 2024, 06:33
~