onbtmbook Bryan Jaquez

La vida de Andrés parecía ir por buen camino hasta que recibió la noticia de que sufría de Alzheimer de temprana edad. Con tan solo 17 años, el joven se enfrentaba a una batalla que parecía imposible de ganar. Su familia, al enterarse de la noticia, se desmoronó por completo. La madre de Andrés, quien había sido siempre una mujer fuerte y decidida, se sentía impotente ante la situación de su hijo. Su padre, por su parte, luchaba por encontrar la manera de pagar el costoso tratamiento que Andrés necesitaba. Ante la falta de opciones en su país de origen, la familia decidió que la mejor opción era mudarse a otro país para que Andrés pudiera recibir el tratamiento adecuado. Esto significó dejar atrás su hogar, sus amigos y todo lo que conocían. La familia se enfrentó a numerosos desafíos en su nuevo hogar: la barrera del idioma, la adaptación a una cultura diferente y la dificultad de encontrar trabajo y una vivienda adecuada. Mientras tanto, Andrés luchaba por mantener la calma ante la incertidumbre del futuro. A pesar de su juventud, sabía que su vida ya no sería como la había imaginado. A veces se sentía perdido y solo, pero sabía que su familia estaba a su lado y que juntos encontrarían una manera de superar los obstáculos que se les presentaban.


Drama Todo o público.

#lgbt+ #gay #drama #juventud #alzheimer #EnemysToLovers #familia #enfermedad #esperanza #amor #odio #vida #final #chicoxchico
0
6.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bienvenido (a)

Esta será mi segunda historia, después de haber concluido "La última oportunidad" hace algún tiempo.

En esta ocasión, la trama se centrará en una historia Lgbt, explorando un amor homosexual. Si decides continuar leyendo, espero que estés dispuesto a sumergirte en una montaña rusa de emociones. Sin embargo, también respeto tu elección si decides no continuar.

Esta nueva historia seguirá la vida de un adolescente que sufre de Alzheimer de temprana edad y cómo lidia con los cambios que enfrenta. No puedo prometerte un final feliz ni triste, todo es posible en esta trama. Así que, juntos, descubriremos todo lo que esta historia tiene por ofrecer.

Espero que disfrutes de esta nueva aventura y siéntete libre de compartir tus pensamientos y comentarios en el camino. Sin más preámbulos, ¡te dejo continuar leyendo!

1 de Abril de 2023 às 22:34 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Prólogo.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!