krvavi Krvavi S

En todos los reinos... entre sus habitantes se escucha el rumor de que del otro lado del océano donde aún hay tierras sin explorar... se encuentra el reino perfecto. Un reino en donde los habitantes pobres... tienen la cantidad de dinero que poseen lo reyes de otros lugares, un reino que se mantiene a base de "todos nos necesitamos y para yo estar bien.. Tú lo tienes que estar también", en ese lugar sus habitantes no saben lo que es morir de hambre o morir con dolor. Al estar lejos de la mayorí­a de los reinos hace que sea muy difícil el llegar a este, muchos mueren en el camino ya que desde un inicio se encontraban mal de salud.. pero dicen, que si el universo te sonríe y logras llegar.. tú vida cambiará para siempre. Esta historia está desde la perspectiva del "reino perfecto", para descubrir junto a sus personajes lo que lo hace tan especial. ... Le agradezco a mi mejor amigo y una de las mejores personas del universo, Oziel, por animarme a seguir escribiendo, apoyarme con muchas ideas que van a encontrar a lo largo de la historia y por animarme a publicarla ♡


Fantasia Medieval Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#Fantasia #medieval #guerra #drama #romance #reinos
0
6.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Reino

Desde el exterior Aland parece un paraí­so, el rey de este lugar, junto a su reina rigen a base de "todos se necesitan" y "la confianza es lo principal para una vida plena", con esto en mente Aland se mantiene de una manera increíble a diferencia de los reinos vecinos.


Cada mes se hacen juntas en donde se encuentran los reyes, sus hijos y los representantes de cada sector del reino como: los agricultores, médicos, artistas, comerciantes, guardias, familias, etc. Todas estas reuniones con el fin de mantener todo en orden, aquí se hablan de los problemas que se tienen para buscar una solución en conjunto o en el caso que no se encuentre una... buscar otra manera de realizar lo que se detuvo; propuestas para mejorar la vida en el reino, pedir la ayuda de la familia real para algún proyecto, cosas de este tipo.

Llevan años manejando el reino de esta manera y gracias a ello todos viven de la manera más cómoda posible, claro que hay problemas, pero se solucionan con ayuda de todos para continuar con la vida tranquila que ya conocen y aman. Gracias a esto, la confianza con la realeza y el pueblo crece cada dí­a, en caso de problemas, un fallo o retraso, no se tiene miedo de decirlo para buscar una forma de solucionarlo o dar unos dí­as a alguien para que lo pueda terminar, se tiene la confianza de que al final el resultado va a ser el esperado.

Era obvio que la historia de este reino perfecto se iba a conocer en otros lugares. Se pasó la voz de persona en persona hasta llegar a los reinos más lejanos; el rumor de un reino perfecto en donde sus habitantes no saben lo que es enfermarse o morir por estarlo.

Esto provocó que las personas viajaran desde sus reinos para llegar a este y pedir ayuda.

La única condición para vivir en este lugar era aportar algo a la comunidad, lo que sea, como tu trabajo de orfebrería y el rey te permití­a la entrada, en caso de no tener ningún talento, podías ofrecerte como mano de obra a cambio de tu estadía.


Hubo un año en que llegaron miles de personas, tantas que no cabían en el reino; por suerte, entre ellas llegaron muchos constructores y arquitectos, que se ganaron su espacio al ayudar a la familia real a ampliar el reino construyendo más casas para los nuevos.

Los años siguientes la cantidad de habitantes se triplicó al igual que la cantidad de oportunidades para aportar y mejorar el reino.

La gran fama de Aland siguió creciendo al igual que su cantidad de habitantes, entre los cuales se encontraban personas que dieron su palabra de que al mejorar su salud ayudarían como todos los demás, nadie los presionaba, ni siquiera el rey que en cambio, era el que les sugería que se tomaran su tiempo para mejorar, ellos solos comenzaban a trabajar en cuanto se sentían un poco mejor, tal vez inspirados por la ayuda que les ofrecían todos y el cómo no les negaron la entrada, los empuja a querer ayudar a mantener este tipo de vida.

El ser considerado "el reino perfecto" tiene sus consecuencias cuando se habla de la relación con otros reinos; con algunos se crean alianzas y con otros guerras, estas causadas por la mentalidad de otros reyes de que ese reino extraño les estaba supuestamente robando sus habitantes al igual que el pensamiento de que un reino perfecto no existe, algo deben de tener mal... algo... porque...

"si todos estamos mal ellos también deben estarlo"

"algo deben tener mal, no se puede estar tan bien como ellos"

Unas de las cosas que incrementa estas dudas y en algunos casos odio, es el porcentaje tan bajo de muertes y enfermedades, es mínimo, por no decir que no existe, que lo anterior pensando de manera lógica, es una consecuencia de no tener otros problemas como la falta de comida, gente en extrema pobreza y sistema de salud pobre o inexistente.

Todas estas dudas, odio y envidia de los reinos vecinos crecieron tanto que comenzaron a organizarse para invadir Aland, conquistar Aland, porque si todos los rumores eran ciertos, todos querían ser dueños de esas tierras milagrosas, de esos habitantes saludables y trabajadores, de esa vida tan cómoda, para todos ellos no era suficiente formar una alianza con Aland, querían ser dueños de Aland.

Por suerte... a algunos habitantes de este reino no les bastaba con aportar vendiendo cosas o creando y se decidían a proteger este lugar que a muchos les salvó la vida, se comenzaron a enlistar en la guardia real para proteger tanto al reino como a sus vecinos de cualquier persona ajena a este que llegue con malas intenciones, así fue que el reino hasta la actualidad logra estar casi intacto y libre para seguir ayudando a cualquier persona que lo necesite.


...


17 de Fevereiro de 2022 às 04:49 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!