koocheri_ S A U

: ❝ 𝗃𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝗏𝗂𝗈́ 𝖾𝗅 𝖺𝗋𝖼𝗁𝗂𝗏𝗈 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗏𝗈𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 ❞ ﹔𝗍𝗁 𝗍𝗈𝗉 ─ 𝗄𝗈𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ﹔𝖻𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒, boytits, 𝖽𝗂𝗋𝗍𝗒 𝗍𝖺𝗅𝗄. ﹔𝗌𝗆𝗎𝗍, oral sex, 𝖿𝗅𝗎𝖿𝖿. ﹔𝗆𝗂𝗇𝗎́𝗌𝖼𝗎𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌. ૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗂́𝖺, 𝗇𝗈 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺ciones o copias. © koocheri © sau-koo97


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#smutt #boypussy #boytits #oneshot #colegio #taekook #taehyung #jungkook #bts #fanfiction
248
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único

taehyung estaba desesperado, el día de ayer no había copiado la clase de matemáticas y mucho menos la tarea que dejaron asignada, luego de esta clase y el receso, entraría a dicha clase de la cual no hizo absolutamente nada y estaba nervioso.


¡todo por culpa de jungkook!, si no fuera tan lindo no se hubiera quedado viéndolo por dos horas y habría podido prestar atención a la clase.


no le quedaba más que pedírsela al pelicastaño que se encontraba a su costado.


ーkooー habló bajo para que la profesora de literatura no se diera cuenta que estaba hablando en medio de su clase.


esa profesora era una de las más estrictas, si lo ve hablando, seguramente lo envía directamente a dirección.


jungkook al escuchar una voz conocida llamándolo, volteó y vio fijamente a tae.


el pelinegro al darse cuenta que el menor le prestaba atención, procedió a susurrar nuevamente.


ー¿me pasas la clase de matemáticas de ayer? por favor, no la pude copiar y es urgenteー pidió con esos ojos que hacen que el corazón de koo revolotee y no pueda negarse.


ーestá bien, ayer yoongi me la pidió así que tengo las fotos aún, sólo espera que la profesora se voltee y te la pasoー habló bajo igualmente.


tae le dio un gran sonrisa en agradecimiento y poso su vista al frente para tratar de prestarle atención a la clase de literatura.


jungkook disimuladamente tomó su teléfono del bolsillo de su falda y abrió su chat con taehyung, cuando iba a seleccionar el archivo de la tarea, la profesora lo llamó y envió lo primero que su dedo presionó.


ーseñorito jeon, ¿hizo las asignaturas que deje el día de ayer?ー preguntó su amargada profesora mientras lo veía fijamente.


jungkook asintió y tomó su libro, lo alzó para dejarle a la vista las asignaturas hechas completamente.


taehyung sintió su teléfono vibrar y casi se ahoga al ver la foto que le había enviado jungkook, era una foto de su coño y culo completamente expuestos.


sintió una electricidad subir desde las puntas de sus pies hasta la punta de su pene.


en la foto se podía ver a jungkook acostado con un espejo frente de el, con sus intimidades completamente expuestas, su coño tenía exactamente dos gotas de lubricante, una en uno de sus labios vaginales y otra casi cerca de su entrada trasera, mierda, nunca había visto un coño tan bonito, quería maltratarlo y comerlo tan jodidamente bien.


jungkook sin tener la menor idea el archivo que le había enviado a su amigo, se encontraba tranquilamente viendo hacia el pizarrón hasta que sintió su teléfono sonar bajamente, entró a la conversación de taehyung ya que pudo observar que era él quien le había mandado un mensaje.


sintió como sus bragas se mojaron al leer el mensaje que decía: lindo coño, koo, lo quiero follar y comermelo, sus mejillas se tornaron de color rojo y juntó sus piernas lo máximo posible.


taehyung al ver la reacción contraria, llevó su mano a uno de esos regordetes muslos y lo acaricio.


estaba seguro que nadie los vería ya que las mesas compartidas eran muy altas y no se podía ver lo que pasaba debajo de ellas y además, koo estaba del lado de la pared así que nadie observaría lo que llevaría a cabo.


subió y subió su mano hasta tocar las levemente húmedas bragas del contrario, acarició por encima de la suave tela de algodón hasta sentir como su resbaladizo traspasaba la tela.


koo no hacía más que derretirse ante el tacto del contrario, mierda, no creía que solamente un simple mensaje y toques de su mejor amigo lo iban a excitar tanto.


taehyung palpo la húmeda tela y se acercó al odio de koo para susurrar suavemente algunas palabras.


—mira, koo, ya estás muy mojadito aquí— palpó más a gusto cuando jungkook se acomodó y abrió más sus piernas —uh, que putita, jeon, mandándole tu bello coñito rosa a tu amigo. ¿por qué razón tienes una foto de esas en tu celular?, ¿también se la mandaste a yoongi o alguien más?— su mano pellizcó uno de los blanquecinos muslos del menor haciéndolo chillar bajito.


—n-no— negó muy bajo temiendo ser escuchado por la profesora —tú eres el único que ha logrado verme. y eso que fue por un pequeño error... ah, Tae


kim estaba muy entretenido con aquellos suaves pliegues, delineó la vagina de koo y luego con la punta de su dedo índice delineó su clítoris, logrando que jungkook mordiera su lengua y se pusiera muy rojo. sus puños se apretaron en su falda y su cabeza bajó con ojos cerrados. taehyung rió bajo.


—se siente muy bien, ¿no?— jungkook lo miró con ojitos llorosos y su naricita se movía como la de un conejito. —pero será mejor dejar esto aquí, antes que-


—señores kim y jeon, ¿su plática es más entretenida que la clase, verdad?


ambos voltearon hacia su llamado. sonrieron y negaron, pidiendo disculpas. el mayor alejó su mano de la intimidad del castaño, posandola en su muslo. jungkook puchereó.


—señor jeon, ¿le sucede algo?, se ve muy rojo. ¿quiere ir a la enfermería?


El menor estaba a punto de negar, pero una uña delineando un "sí" en su piel le hizo cambiar de opinión.


—no me siento del todo bien. ¿podría dejarme ir?, mi compañero de asiento irá como supervisor de todo.


la mayor en el salón le dio pase libre, y ambos muchachos se levantaron de sus asientos. jungkook llevó a su hyung hasta los baños más recónditos del instituto; tomó su muñeca y lo más rápido que pudo los encerró en un cubículo, para iniciar a comerse la boca.


—putita desesperada, ese coño tuyo está todo mojadito por mí.


—s-sí, sí, kim. sólo para ti... po-por favor, tócame...


—date la vuelta y alza el culo. ya.


sin esperar más hizo lo ordenado. se pegó a la pared y alzó su precioso y redondo culito lo más que pudo. taehyung subió su falda, y tuvo la vista más privilegiada de su vida; las braguitas rosas con revuelo en la orilla del menor se encontraban extremadamente humedad, una gran mancha se extendía a lo largo de su vulva. se puso de rodillas y enterró la cara entre sus piernas. jungkook gritó de sorpresa, y volvió a soltar otro gritillo cuando la nariz de kim se paseó de arriba a abajo en su intimidad.


—muévete, conejito. restregando este bello culo— dio una estruendosa nalgada —por toda la cara.


jungkook se mojó más, impaciente se hizo hacía atrás, con las largas manos de tae en sus caderas y el restregando su coño en la cara del mencionado. se movía a los lados, luego de adelante hacia atrás, simulando sentones. taehyung masajeaba sus muslos, mientras él mismo había liberado sus tetas y las chocaba contra el frío muro buscando más estímulo.


—dios, tae, si, si... owww, yes, más, ¡más!


el mayor movió la casi transparente tela y ahora devoraba con ganas ese coño.


—puta desesperada. ¿sabes?, este coño de aquí es hermoso, me lo como con demasiadas ganas, es tan dulce. Y esto de aquí— delineó su entrada vaginal —este guarro agujerito de aquí lo voy a joder tan duro, tan mal, que luego me pedirás que te saque cargando porque no sentirás las piernas.


jungkook gemía como única respuesta, su mente estaba ida, en lo único que se concentraba era en aquella mágica lengua que lo comía increíblemente bien. su mejor amigo, ese precioso chico del cual se sentía terriblemente atraído, era poseedor de una maravillosa lengua la cual él tenía el privilegio de disfrutar.


—tae, tae... ¡cerca!— taehyung entendió y pegó más su boca al botoncito erecto, succionó nuevamente, escuchando como jungkook trataba de acallar sus gemidos.


Un par de estímulos más y jungkook pudo llegar al orgasmo. Sus piernas temblaban cual gelatina.


—veo que realmente lo disfrutaste, puta barata— se paró de nuevo detrás suyo. mientras que el menor trataba de regular su respiración contra el muro donde tenía la frente apoyada junto a sus manitas. —pero, yo aún no termino— habló grave a su oído, tomando sus caderas y su pene ya fue de sus prendas, comenzó a restregarlo contra las níveas nalgas del menor.


posicionó su polla entre las piernas de jeon y le ordenó que las juntara. gruñó gravemente en la sensible oreja de jungkookie, para luego comenzar un vaivén lento. se estaba follando las piernas de su mejor amigo, pues era consciente que estaba muy sensible por su reciente orgasmo.


no obstante, el falo aún tenía contando con el rojo coño abusado y aún escurriendo lubricante. la cabeza rozaba por veces con su clítoris haciendo chillar. taehyung subió una mano a la teta izquierda del menor, mientras con la otra tapaba su boca al mismo tiempo que empujaba al castaño contra su hombro. sus caderas aumentaron de ritmo, se correría pronto.


una, dos, tres, cuatro embestidas más y el semen se derramó en las blancas piernas temblorosas así como en la pared. se separaron nuevamente; y una vez recuperados salieron. el timbre para el receso había sonado, lo que indicaba que la hora y media de clases había dado un reposo. se arreglaron rápido, dejaron un pico en los labios contrarios antes de salir juntos, con taehyung rodeando la cintura de koo.


sin duda, jungkook no se reclamaba a sí mismo por equivocarse de archivo al enviárselo a su mejor amigo.

23 de Fevereiro de 2022 às 16:57 1 Denunciar Insira Seguir história
94
Fim

Conheça o autor

S A U Esta cuenta será TaeKook; mientras que @sau-koo97 será para contenido KookTae

Comente algo

Publique!
Nico Nico
Solo fue un pequeño detalle 🤭
April 21, 2023, 00:43
~