juana-almanza Juana Almanza

Alguna vez has soñado con una vida perfecta, con una vida fuera de la realidad. Siendo sincera yo sí, siempre he creído en el amor a primera vista. En qué todas las personas podían ser buenas y que los amigos de años estarían para siempre. Que gran estúpida fui, la vida siempre te da buenos y malos momentos, claro está, todos ellos tienen un motivo, tal vez sea para darnos una lección, para decirnos que vamos en mal camino o simplemente para llevarnos a nuestro destino. En mi caso creo que la vida o el universo trataban de decirme que algo bueno está a punto de empezar y que mi vida daría un giro de 360 grados. Todo comenzó como si fuera un mal sueño uno del que realmente quisiera despertar, una pesadilla más, pero sin darme cuenta algo más allá fuera de lo normal estaba pasando. Nunca imaginé que alguno de mis sueños se hiciera realidad, pero simplemente él era “El Chico De Mis Sueños”. Con esa chispa que se reflejaba en su mirada, con esa sonrisa que ha cualquiera lograría cautivar, con su actitud tan despreocupada me pudo enamorar. Nunca creí que esos ojos grises fueran mi salvación y a la vez mi perdición. Mi nombre es Allison Walter y está es la historia de cómo me enamoré del “Chico De Mis Sueños”.


Romance Chick-lit Todo o público.

#secretos #258 #amor #amistad
0
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Alguna vez has soñado con una vida perfecta, con una vida fuera de la realidad. Siendo sincera yo sí, siempre he creído en el amor a primera vista. En qué todas las personas podían ser buenas y que los amigos de años estarían para siempre.

Que gran estúpida fui, la vida siempre te da buenos y malos momentos, claro está, todos ellos tienen un motivo, tal vez sea para darnos una lección, para decirnos que vamos en mal camino o simplemente para llevarnos a nuestro destino.

En mi caso creo que la vida o el universo trataban de decirme que algo bueno está a punto de empezar y que mi vida daría un giro de 360 grados.

Todo comenzó como si fuera un mal sueño uno del que realmente quisiera despertar, una pesadilla más, pero sin darme cuenta algo más allá fuera de lo normal estaba pasando.

Nunca imaginé que alguno de mis sueños se hiciera realidad, pero simplemente él era “El Chico De Mis Sueños”.

Con esa chispa que se reflejaba en su mirada, con esa sonrisa que ha cualquiera lograría cautivar, con su actitud tan despreocupada me pudo enamorar.

Nunca creí que esos ojos grises fueran mi salvación y a la vez mi perdición.

Mi nombre es Allison Walter y está es la historia de cómo me enamoré del “Chico De Mis Sueños”.

27 de Janeiro de 2022 às 03:00 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Un Mal Comienzo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 27 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!