vicm1643150163 Vic M

Lee historia , que es una proyección de mis inseguridades en la vida , narrado de una forma tan literal como se pueda, no te diré de que va por que es un monstruo que sale de mi y cambia a forma o en función de mis miedos, espero lo disfrutes.


Auto Ajuda Todo o público.

#338
0
141 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Asi inicia esta mi...da

Que gran mentira seria decir que este no es un escrito más de superación personal, por que tristemente escribo esto para poner un alto a mis pensamientos repetitivos y la nostalgia de saber que una vez mas están como al inicio de un rompimiento, donde lo más destrozado fue tu auto concepción , tu yo, tu virtud , tu valor ante la vida, por eso escribo esto, pero alto ahí, por que esta no es la historia que siempre lees, esto no tiene un final feliz, aquí no te voy a vender la cura para salir de tu depresión en dos patadas, no, esta es la historia de la “la princesa atípica”, la princesa que no va a ningún lado, que sufre como tu y yo, por eso quédate y conóceme a través de estas líneas, llora conmigo y quizás podamos encontrar el significado juntos de que somos y para servimos si no es solo para fracasar , ¿Qué pasa? ¿En verdad no me crees que aquí no hay soluciones a tu tristeza?, aquí vamos a sacar el dolor en su máxima expresión de horror, ¿te animas a ser vulnerable?, pero inicio yo esta historia, después de todo, yo soy la princesa atípica.

Vamos por el inicio recién cumplí 33 años de vida, larga y angustiosa vida si me permiten, fui educada para ser servil y gentil con quien se me rodea, en mi vida hay otras tres princesas, cada una más perfecta que la otra, mi hermana mayor y heredera al trono, la mas lista y perfecta en conocimiento, tiene el poder para guiar a la nación al crecimiento y poderío económico (y por nación me refiero a su familia debo poner las cosas en un contexto mágico eso lo hace mas épico). La siguiente en la lista es mi siguiente hermana, privilegiada de una razón perfecta (según ella) juzga a todos con rudeza y no se da cuenta que tiene una serie de actitudes cuestionables, pero yo no soy nadie para juzgarla, pues ni yo ni nadie a su criterio, además de eso el orgullo de mi madre la reina, de quien hablare más tarde, después vengo yo, la estrella marchita, la oveja negra, la desubicada, pero de mi se trata esto así que primero termines con el resto de la familia real. Casi para terminar esta la princesa en ascenso, la joya más radiante de la familia, según su percepción, porque nadie le tenía fe, mi hermana menor a superado con creces lo que todos pensábamos de ella, se fugó del palacio (si mi casa de cartón y lata déjenme soñar) con la edad de 17 años y la increíble madurez que presento hizo tener 4 hijos a la edad de 22 años, ¿casi nada no?, pero no todo es malo y aun que lo digo con sarcasmo admiro a mis hermanos por que los tres tienen algo que yo no tengo, no conozco, lo leo mucho pero nadie a tenido la molestia de presentármelo, ¿Qué es? Lee y ve averiguando lentamente que es eso que no e conocido. Vamos a finalizar con madre, la reina, mujer de carácter fuerte con sus vástagos, pero de dudoso proceder con los frutos de sus placeres (solo fue uno mi padre, pero reitero debo exagerar en estos tópicos o te me vas), siempre callada y sumisa a la expectativa de lo que el rey quería o necesitaba, golpeada y menospreciada a pesar de tener una inteligencia avasallante, pero fue tan repetitivo que creo que de madre herede mi falta de criterio en los príncipes (bueno sapos, lagartijas, víboras y uno que otro caimán, ¿Qué? Esta de moda humillar a los hombres ¿no?) no la culpo por no saber, creo que jamás le presentaron a ese brillante caballero que mis hermanas y mi mismo padre si conocieron.

Madre a sido una de las mayores razones de este escrito, y no es que la odie o le guarde rencor, solo que fui educada para buscar la aprobación de todo el que me rodea y ser mejor que los demás, ¿Por qué? Por que me parezco a ella, fui dotada de una inteligencia privilegiada que al menor error se va al carajo al saber que defraude a quien me rodea, porque yo siempre debo ser mejor, a esta princesa que les escribe esto no se le permite ni el menor atisbo de duda, de debilidad, yo nunca debo llorar, yo no puedo caer, ¿acaso te duele? Recomponte en silencio, nadie necesita a una princesa llorona, acaso alguien me pregunto si yo quería ese título en mi espalda y esa corona que comienza a parecer una tortura, no soy religiosa, pero ahora entiendo la alegoría que representa esa imagen en cristo, tener una corona que conservar pesa, pesa mas de lo que imaginas, cargar con el contexto de ser un ejemplo a seguir, quien me va seguir por cristo, estoy mas sola que mi comadre Rapunzel en la torre, bueno al menos ella murió en la ignorancia y no supo como era la vida y se fue limpia de toparse con un “príncipe “ de cagada , ¿Qué? No sabias eso de Rapunzel, hijos míos lean más porque… bueno ya estas leyendo esto bien hecho.

Sigamos porque soy muy entretenida y si piensas que no, es será por tu nula falta de sentido del humor, en fin, pero que es ese alguien que no me presentaron y que pienso que arruino mi vida, pero para eso me gustaría que nos fuéramos al inicio de mi vida, que dices ¿me acompañas? Quizás al final de estos capítulos encuentres algo que no estas buscando, que dices ¿jalas? Si soy medio vato, pero princesa al fin. Ya se es una exageración llamar esto capítulo pero soy escritora novata, créeme , será una historia corta pero sustanciosa , como la de tu ex.


25 de Janeiro de 2022 às 22:44 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todos os Sábados.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~