min-jeon1642314000 Red Moon

YG__ Yo solo quiero tener una vida tranquila a tu lado, sin cachorros, ¿Por qué no lo entiendes, Jungkook?, te amo hasta lo profundo del maldito universo. ¡¡Pero no quiero bebés!!. JK ~ pero yo quiero a nuestros cachorros...... ♪~🌸♪~🌸♪~🌸♪~🌸♪~🌸♪~🌸 ★ Esta historia esta en Wattpad en la versión Kookgi, pero aquí quize publicarla en versión Sukook como al principio lo imaginé, como la quise escribir. ★ Única pareja Sukook. ★ leve mención del JimNam. ★ Historia sacada de mi imaginación.


Fanfiction Celebridades Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#inkspiredstory #yoongi #aborto #jungkook #efectomariposa #Namjoon #triste #Jimin #sukook #omegaverse #YoonKook #omega #alfa
9
2.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción.

A sus quince años de edad Yoongi supo que su omega predestinado era Jungkook de trece años. A pesar de que ninguno de los dos se presentaba como tal, sin embargo un martes tan lluvioso Yoongi lo supo.

Extrañado por haber llegado a esa situación Jungkook terminaba con la frente fruncida por todo el afecto cariño que le daba el mayor, de niño acudía a los cálidos brazos de su padre para súplicar que lo alejara del empalagoso Yoongi.

¿En que momento su amistad término y cómo fue que terminaron juntos?, Jungkook no lo sabía con exactitud.

"Jungkook el futuro alfa", como el creía, vivía sólo con su padre omega, su madre los había abandonado cuando ella encontró a su predestinado, dos meses después de cumplir cinco años la vio desaparecer en un taxi. Yoongi solo tenia a su padre alfa, pues su madre murió cuando el nació.

Los padre de ambos trabajaban en su pequeño negocio callejero de brochetas, su mayor especialidad eran las tortas de pescado (pastel de pescado). La mayoría de sus clientes los alogiaban diciéndoles la hermosa parejas que hacían, ambos al no querer desilusionarlos (o perder calientes) no negaron ningún rumor, pero tampoco lo confirmaron, ambos solo eran amigos de la infancia.

Apesar del ajetreado trabajo y de un intenso ardor en sus pies y el infernal dolor de espalda, las inocentes sonrisas de sus cachorros y su dulce llamado era su morfina para todo dolor. Ambos sólos sobre llevaban la soledad que dejaron sus parejas años atrás para sobrevivir un día más y cuidar de sus pequeños.

La presentación de Jungkook fue un infierno dulce, el primero de septiembre revolcandose en su cama entre las sábanas llamo a su alfa.

Un llamado que fue escuchado con los primeros jadeos por Yoongi, quizo escaparse de su casa, pero una llamada al teléfono de su padre bastó para dejarlo encerrardo. El apetecible y delirante olor a manzana verde enloquecia cada fibra de su pelaje mientras sus ojos como la noche miraban la puerta de su habitación por momentos antes que el dolor se volviera presente en su frente al intentar tirarla.

La presentación de Yoongi fue un poco diferente ya que apesar de la fuerte temperatura de su cuerpo y el poco aire se aferró al cuerpo que lo empujaba lejos de el, los estornudos constantes de Jungkook eran de lo más tierno que el podía escuchar. Ese día enteró Jungkook tuvo que soportar el fuerte aroma a canela que desprendía Yoongi, al pasar los meses término acostumbrandose.

Al no poder estar juntos ese día tan asfixiante para Jungkook el celo de Yoongi y el suyo se alargó toda una semana. No les gusto que sus padre los separaran después de eso, Yoongi a sus 17 años le pidió a Jungkook que vivieran juntos.

Después de dejar sus hogares para tener una vida juntos la tragedia los golpeo de una manera tan cruel, pues sus padres había sufrido un accidente automovilístico donde no sobrevivieron.

Los años pasaron y el luto se sintió como el primer día que comenzó, Yoongi tuvo que renunciar a sus estudios para hacerse cargó del pequeño negocio de su padre. Que ahora era un pequeño local en la planta baja de un edificio de una agencia artística, mientras Jungkook trabajaba de fotógrafo en un periódico cercano a su departamento, donde su sueldo es el mínimo.

La prioridad de Yoongi era cuidar y proteger a su omega, amarlo y trabajar para darle una vida decente. Lo poco que ganaba Jungkook era para ayudar un poco a su alfa con los alimentos para su hogar.

Aunque no tenían lujos ambos vivían felices, pero su más grande deseó de Jungkook era tener un cachorro.







. ・ 🎶oh, ahora, estoy soportando este dolor como el día en que abandone todo.

Cada día me atormenta más, interminable, frente a mis ojos, es un Deja Vu.🎶・ ゜ ✭ ・




- Yoongi, tengo algo importante que decirte - con miedo hablo.

- Jungkook, por favor dime que no estas en estado - en sus ojos se podía apreciar algo de odio hacia su omega.

❃.✮: ▹ ________ ◃: ✮.❃

- Yoongi, es nuestro cachorro no me pidas eso - las lágrimas fluían por sus mejillas.

- te eh dicho que lo ¡ABORTES !, por favor Jungkook, contrabajos podemos mantenernos y quieres un cachorro - enojado aventó su chaqueta al sofá.

❃.✮: ▹ ________ ◃: ✮.❃

- ¿Yoongi, dónde vas? - el miedo empezó a invadirlo al ver como su alfa se marchaba.

- no te importa Jungkook, pero cuando regrese quiero que ya allás tomado una decisión - recogió su cartera y cigarrillos.

- es esa cosa ó yo.

La desorientación entre la neblinas creo dolor por su lejanía, ¿Dónde estába ?, ¿Por qué ya no lo sentí?. La realidad lo golpeó trayectoria de nuevo dónde comenzó todo.







🌹 Si tú, si no es demasiado tardé, ¿No podemos volver a estar juntos?. Debería haberte tratado mejor cuando te tuve.


18 de Janeiro de 2022 às 22:24 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Un deseo cumplido.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!