cantabile Darcy Cantabile

Cuando tenía diecisiete años mi madre volvió a casarse, junto a este matrimonio llegaron Osiris mi nuevo padrastro y también Seth un completo bastardo al que ahora debía llamar tío aunque apenas tenía un par de años más que yo. En los tres años que hemos vivido juntos habíamos luchado varias veces, sin embargo, ese día, aquella discusión se nos escapó completamente de las manos. Pero, incluso aunque aquella pelea de puños en que destruimos buena parte de la sala terminó en tú y yo besándonos en el suelo, lo que ocurrió luego estuvo bastante lejos de cualquier cosa que pudimos haber presupuestado.


#2 em LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#comedia #rivales #odio #egipto #lgbt #dioses #amor
171
13.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRESENTACIÓN

Aquí, yo otra vez.

Esta será una historia corta (ahora estoy dudando si lo será jajaja), es una manera de ayudarme a continuar escribiendo y ganar nuevas ideas, sin embargo, quería compartirlo con ustedes.

Para esta historia me inspiré en el mito de Seth y Horus. Tío y sobrino. Tienen encuentros bastante retorcidos, bien al estilo de los antiguos, debo decir. Sin embargo, esa relación hizo volar mi imaginación y no pude evitar escribir un par de líneas.

Será algo así como mi primer universo paralelo, no sé que categorías hay para eso, espero que lo disfruten y se rían como yo lo hice mientras escribía.

No está centrado en el antiguo Egipto, los tomé y los traje al mundo real.

Si les gusta, no olviden comentar, seguir y dar like!

Cantabile!


ADVERTENCIAS: Vocabulario inadecuado, contenido explícito para mayores de 18 años.

15 de Janeiro de 2022 às 15:12 1 Denunciar Insira Seguir história
12
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: El punto en que el desierto tocó el Cielo

Comente algo

Publique!
Victoria R. Victoria R.
Ya de entrada la sinopsis me dejó impactada (0//0) Se escucha interesante, vamos a ver que nos ofrece esta zukulenta historia xd
September 09, 2022, 05:32
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 28 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!