dbenavides Daniel Benavides

Después de una guerra de 500 años contra los demonios el héroe legendario Cherry Grand emprende una nueva vida en el fondo de las montañas mientras que el Imperio empezaba una dictadura a gran escala. Años después Cherry se casaría con una demonio, Alyssa. Ambos tendrían un hijo, Deniel, el cuál se convertiría en un prodigio sin embargo la familia sería perseguida por el Imperio para luego ser asesinados. Deniel, el hijo del pecado buscaría venganza contra el Imperio, no solo por sus padres si no por todo el pueblo de Solaria....Una nueva guerra esta a punto de comenzar


Fantasia Épico Todo o público. © Danny J. Cujilema

#guerras #fantasia #demonios
4
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

Mitad demonio

Una guerra a gran escala se vivía en todo el mundo, humanos contra demonios, el ganador tendría el control total del mundo humano, pasaron 500 años para que un humano le pusiera fin a esta guerra. Cherry Grand lideró a los humanos hacia la victoria; con los demonios retrocediendo los humanos estaban ganando y fue entonces cuando el rey demonio les ofreció a los humanos un acuerdo de paz.

El acuerdo fue firmado y la paz llegó al mundo humano. Cherry Grand pasó a la historia como el héroe que salvó a la humanidad.

Grand vivió el resto de su vida en el reino de Solaria, formó una familia, sin embargo, rompió el tratado de paz.

Después de que la guerra terminó los ideales de los humanos cambiaron, Solaria se convirtió en un imperio con una dictadura rígida; lo que el rey decretaba se debía cumplir, la gran capital fue cubierta por grandes muros y las nuevas leyes se hacían respetar en especial el tratado que terminó con la guerra.

Los pueblos cercanos pagaban grandes impuestos y un grupo de habitantes estaban hartos de lo que sucedía con el imperio, así fue creada la gran resistencia, Amestris.

Humanos y demonios dejaron de pelear, ahora los humanos se destruían unos a otros, sin embargo, los demonios decidieron no romper el tratado dejando que los humanos se mataran hasta su extinción. El punto más importante del tratado era la prohibición de relaciones entre humanos y demonios, un tabú que los humanos no podían soportar y los demonios estaban asqueados que su sangre sea manchada; aquellos que rompan el tratado serán asesinados ya sea por los humanos o por los demonios.

Grand vivía alejado del pueblo Solac, cerca de la cumbre de la gran montaña de las nieves, Solac estaba muy alejado de la gran capital por lo que Grand decidió no intervenir en la guerra que había empezado el Imperio.

Durante unos de sus viajes, Cherry se encontró con una hermosa demonio por la que fue flechado inmediatamente, hablaron por un momento y luego Alyssa acompaño al héroe a su hogar. Después de su encuentro Alyssa no se fue jamás, los dos se habían enamorado rompiendo el tratado y creando un tabú que les traería desgracia.

El pueblo de Solac apoyó la relación y lo ocultaron perfectamente al Imperio y al reino demoniaco; el amor que se tenían era único y de esté nació el hijo del tabú, el hijo de un humano y un demonio, Deniel Grand.

La felicidad de esta pareja terminaría cuando el rumor de que el héroe se había enamorado de un demonio se extendió por todo el reino.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Solac, 15 años después de la guerra

La bendición del héroe había crecido con un gran potencial, el niño tenía 7 años y mostraba un gran poder, Cherry le había enseñado a manejar su magia a la perfección y su madre le entrenó en batallas cuerpo a cuerpo.

A esa edad sus padres le consiguieron un maestro en armas, querían que el chico se protegiera solo además no poseía ningún rasgo demoniaco lo que lo mantenía a salvo, pero esto no duraría para siempre

Un año después de haber entrenado para manejar armas su maestro le entregó una espada especial, esa espada era capaz de destruir hasta montañas la cual no era para novatos, pero con el potencial que mostraba Deniel no tomaría mucho tiempo para que pueda usarla.

El sol se ponía mientras que el pequeño prodigio se dirigía a casa cuando un olor a quemado se presentó en aire entonces Deniel apresuró su paso y encontró su hogar en llamas, era difícil poder entrar y logro verlos, sus padres habían sido asesinados.

Un grito desgarrador salió desde su interior y algunos habitantes del pueblo que se encontraban cerca fueron a ayudar, pero no había nada que hacer.

En aquel día nevado Deniel perdió lo que más amaba en el mundo, su corazón quedó destrozado y su vida aún corría peligro, el Imperio sabía que un mitad demonio se encontraba en cualquier parte del reino.

Han pasado ocho años desde aquel acontecimiento, el pueblo se hizo cargo de Solac, le dio estudios, un lugar donde vivir, un trabajo y un entrenamiento riguroso; gracias al chico el pueblo no presentaba deudas con el imperio, vivía una buena vida y ayudaba a aquellos que le ayudaron cuando más lo necesitaba.

—Deniel te tengo un trabajo. —dijo el alcalde del pueblo

—¿Cuál es el trabajo? —pregunto Deniel

—Hay una gran horda de ogros que están causando problemas contra el otro continente, si no se hace algo el Imperio podría tomar cartas en el asunto y empezará una guerra absurda y esta vez no quiero que vayas solo, busca dos aventureros disponibles y ve rápidamente.

—¡¡Entendido!! señor alcalde.

—No te esfuerces demasiado y no me importa que seas muy fuerte solo ve y cuídate.

—Gracias por preocuparse. —dijo Deniel suavemente

Deniel formó un equipo con dos aventureros, Claris y Adam, sus dos mejores amigos.

El viaje que realizarían tomaría de dos semanas de las cuales los aventureros estaban seguros que una semana sería suficiente.

Viajaron por dos días, ya estaban en las cercanías donde los ogros se agrupaban, pero decidieron tomarse un descanso y atacar al amanecer.

—Deniel siempre me he preguntado ¿por qué cargas esa espada y nunca la usas? —preguntó Adam

—Esta es la última espada destructora de demonios, mi maestro de armas me la dio aun sabiendo que era mitad demonio, pero me aseguró que sería capaz de usarla ya que al parecer no poseo el poder de un demonio; también mencionó lo destructiva que era la espada para cualquier novato y no me siento lista para usarla. —respondió Deniel con nostalgia

—Con que la espada aún seguía en el pueblo, muchos pensaron que la habían robado. —dijo Claris

—Escuché que fue robada cuando el gran maestro falleció. —mencionó Adam

—He escuchado eso por el pueblo, pero esta espada se me fue otorgada cuando el maestro aún vivía, en ese entonces yo aún era un niño.

Mientras charlaban más de lo que habían visto en sus viajes el amanecer se hizo presente y el momento de lucha había llegado.

Se acercaron a la gran horda de ogros y empezaron a exterminar uno por uno, los ogros no tenían oportunidad contra aventureros de su clase. La tarea fue completada, el exterminio de los ogros que se encontraban en la frontera estaba listo y aún tenían tiempo el cuál aprovecharon para visitar el lugar más amado del reino.

La vida de Deniel era estable, la llama de venganza que estaba dentro del el casi se extinguía por completo, vivía como un humano cualquiera.

Mientras tanto en El Imperio…

Las cosas se alteraron, el paradero del mitad demonio había sido descubierto.

—Su majestad por fin encontramos al bastardo de Grand.

—Y que esperan para traerme la cabeza de esa escoria.

—¡Es que! …El bastardo se encuentra en el pueblo más fértil del Imperio, atacarlo sería perder los mejores ingresos que tenemos hasta ahora además que los aventuremos más poderos se encuentran allí, ni todo nuestro ejército no será capaz de entrar al pueblo.

—Reúnan a los mejores aventureros de pueblos pequeños, que se pongan al mando de la división mágica del rey además pueden llevarse a los pecados del gran maestro.

—¡¡Entendido su majestad!!

El Imperio ha hablado, el terror del reino será liberado para masacrar a un pueblo, ¿serán capaces de detener a los pecados del gran maestro?



**No se pierdan el siguiente capítulo "Festival de la muerte" **

24 de Janeiro de 2022 às 16:00 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comente algo

Publique!
Christian Rivas Christian Rivas
Ok, una buena introduccion; pero hai un problema y es la reputación de palabras. Deberías encontrar sinonimos ingeniartela mas para decir una cosa en modo distintos, la palabra "humano" estubo demasiadas veces y otras la seguian, igual buen trabajo
September 03, 2022, 14:04
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 14 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

E.N.D: Distorsión de mundos
E.N.D: Distorsión de mundos

Hace más de 10 mil años la Guerra Santa había terminado con una victoria de humanos y celestiales. La raza demoniaca había quedado casi extinta, los demonios del tiempo y demonios carmesí, dos razas poderosas de demonios, se extinguieron por completo o eso se creía. Aquel que gobernaba sobre el Rey Demonio, el Dios Demonio del Tiempo; antes de ser sellado, creo el libro absoluto, E.N.D, que contenía toda la magia existente más el poder de los demonios del tiempo, demonios carmesí y necreomancers creando así al demonio que sería capaz de destruirlo todo y sería la llave para poder despertarlo del sello, sin embargo, el único capaz de despertar a E.N.D era un humano poseído por la oscuridad. Missa un mago que perdió a su familia a causa de la guerra entre dragones y humanos cayó en la oscuridad y decide revivir a su hermano menor usando el libro de E.N.D que le fue proporcionado por Tártaros, logrando revivir a E.N.D un demonio capaz de destruirlo todo. Danny, quien poesía el poder de E.N.D vivirá un sin fin de aventuras descubriendo la verdad de origen. Él ya no era un humano, pero no quería una guerra innecesaria, así que está dispuesto a entregarle su poder a alguien que sea capaz de detener al Dios Demonio del Tiempo. Leia mais sobre E.N.D: Distorsión de mundos.