milly-perdomo1640452382 Milly Perdomo

Cuando iba de camino hacia el encuentro con su amigo, Ninja se encontró con alguien que lo hizo pensar y repensar en sus preferencias, nunca le había pasado algo parecido, por lo que estaba en shock y su forma de ver a las personas cambió desde ese momento.


Romance Todo o público.

#interactive #romance #ninja #4mix
1 / 1 CAPÍTULOS História interativa
0
136 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Hola

Esa mañana salí temprano de casa para ir a visitar a un amigo cercano, pero durante todo el trayecto llevaba en la mente la pregunta del por qué me había citado mi amigo en un lugar tan extraño y a esa hora. Como confío en él, estaba extrañado por su citación, nunca se había comportado de esa manera, y jamás me había pedido ir a un lugar como ese para conversar sobre ningún tema.

Pero bueno, esa pregunta revoloteaba en mi cabeza, hasta que de pronto, algo, o más bien, alguien interrumpió mis pensamientos haciendo que mi cerebro se activará y mi corazón se paralizará al mismo tiempo. Mire desde abajo y fui subiendo la mirada hasta que vi esta hermosa y grandiosa visión frente a mis ojos; no lo podía creer, no sabía que estaba pasando, creí que tenía una alucinación o algo así, e incluso me pellizque para ver qué tan real era lo que estaba observando.

Hola, soy Ninja tengo 21 años, mi piel es muy clara, tengo ojos marrón claro y un pelo muy oscuro, que a veces me hacen ver como un fantasma, porque dependiendo de la luz que se proyecte en mis ojos, estos cambiaban de tonalidad.

Volviendo con la historia, siempre he estado claro con respecto a que las mujeres son los seres más hermosos en la faz de la Tierra y no concebía que un hombre pudiera competir en ese aspecto con ellas. Pero ese día, todo lo que ví me hizo cambiar toda la perspectiva y mi cerebro cambió su forma de pensar al instante de ver aquella imagen, que para mi, fue algo impactante y especial.

25 de Dezembro de 2021 às 17:54 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Milly Perdomo Tengo miedo a que lo que escriba no le guste a nadie

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~