fran-laviada Fran Laviada

Hay scircunstancias en la vida, en las que la inspiración te permite salvar situaciones complicadas poniendo a tu servicio las palabras claves para pronunciarlas en el momento justo.


Romance Todo o público. © Francisco Álvarez Arias.

#Amor es querer.
Conto
1
14.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡Bendita inspiración!

Llegué a casa justo a tiempo, para evitar que ella se fuera. Tenía la maleta en la mano, y la puerta ya estaba abierta. Le pregunté angustiado, el motivo de su marcha, me respondió de forma contundente, que yo no tenía ni idea de lo que era el amor, y que la decisión estaba tomada. Cualquier empeño por mi parte para convencerla parecía inútil, no obstante, lo intenté, tenía que pensar rápido y actuar a toda velocidad, le pedí tan solo unos minutos y que me escuchase con atención. Esto fue lo que le dije:

   Amor es querer ser escultor para darle forma a la piedra con la silueta de tu cuerpo, Amor es querer ser reloj para apoderarme de todo tu tiempo, Amor es querer ser flecha para atravesar tu corazón, Amor es querer ser astronauta para subir a la Luna, robarla, y ofrecértela como el más preciado de los regalos, Amor es querer tener la sabiduría necesaria para poder interpretar siempre la luz de tu mirada, Amor es querer ser poeta para saber escribirte versos de sublime melodía, Amor es querer...

   De repente la puerta se cerró, y la maleta seguía dentro del apartamento. ¡Bendita inspiración!


II Concurso de Relato Breve "Amores" 2014

Asociación "Letras con arte". Madrid (España)

Texto seleccionado para su publicación en el libro Antología de Relato Breve "Amores"

Fran Laviada

5 de Setembro de 2017 às 09:38 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~