zerooo_god Zeroo God

La Historia se basa en un [Zhero] un Descendiente del primer Caza dragones o más conocido como [El Héroe Dragón Slayer Blanco]. Cuando su madre muere por colpa de un dragón al igual que su padre, este se ve obligado a entrenar con su abuelo por varios años para poder convertirse en un [Dragón Slayer], y matar a los dragones que asesinaron a sus padres, pero no sabe que todo eso lo llevara a descubrir cosas que jamás se imaginó.


Fantasia Épico Todo o público.

#best #accion #mata-dragones #matadragones #nonvelaligera #webnovel #aventure #aventura #217 #fantasia #332 #343 #341 #234 #dragones #aventuras-de-dragones #zerogod #zero_god
4
787 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

En tiempos oscuros, cuando los dragones eran gobernados por un ser maligno, con el fin de destruir a los 4 grandes reinos y poder gobernar bajo un mundo perfecto. Dicho con sus palabras "lleno de fuego y cenizas destrucción y desesperación".


Pero bajo desesperación, hubo un hombre, un héroe mejor dicho, un ser tan poderoso que era capaz de matar a dragones tan grandes como montañas Por el mismo. Cuando los días eran oscuros, llenos de lágrimas, dolor, muerte, fuego y cenizas. El caballero de una deslumbrante armadura blanca conocido como [El Cazador De Dragones].


Apareció justo cuando más lo necesitaban, cuando los dragones destruían todo a su paso, todos eran débiles para él, pero hubo un dragón imperial estaba acabando con un pueblo entero, era casi tan fuerte como él, pero el héroe sin problema alguno mato al dragón.


Un dragón tan fuerte que ni los caballeros más fuertes del momento pudieron detenerlo. Y la sola fuerza del héroe hizo temblar al gobernante de los dragones, haciendo los dragones se retiraran y que regresaran a su isla.


·Varios meses después de la retirada de los dragones ·


La noticia de que el Héroe había asesinado a un dragón cercas del pueblo [Edynos] no tardó en llagar al pueblo, donde el héroe de nombre [Edwin ischyrós]. Edwin se dirigía a un bar para beber después de una larga batalla. Para posteriormente ser recibido por los presentes.


"El Héroe, mato a un dragón supremo". Gritaba un hombre mientras levantaba una cerveza.


"Claro, es normal, el héroe es el más fuerte". Gritaba otro hombre sonriendo al ver al caza dragones frente a él.


Edwin solamente inclina la cabeza en seña de agradecimiento, para posteriormente sentarse frente al cantinero y levantar la mano pidiendo una bebida.


"El Héroe, bebe gratis". Decía el tabernero, mientras le daba la bebida.


Mientras bebía, Edwin solo levantaba la parte baja de su casco para no mostrar su cara, algo que le molestaba a muchos, ya que deseaban ver la cara del Héroe. Todos los presentes le comienzan a preguntar cosas."¿Podemos ver tu cara?","¿Qué tan fuerte eres?", "¿Puedo ser tu compañero de aventuras?","¿puedes pagarnos las bebidas?".


Todas las preguntas hacia Edwin le molestaron, haciendo que este sin decir ni una sola palabra, pago su bebida, y salió por la puerta principal.


Edwin se iba a casa donde su hija y esposa lo esperaban. Edwin caminaba solamente por un camino abandonado, para no ser hostigado por las personas. Cuando un collar que tenía puesto comenzó a brillar de manera más deslumbrante, algo que llamo la atención de varias personas.


"Miren es el DragonSlayer". Gritaba un chico avisándole a sus amigos.


Apenas oyeron, al chico muchas personas comenzaron a perseguir a Edwin, este no se la pensó dos veces, y salió corriendo, pero aunque tratara de esconderse era inútil porque la luz que emanaba su collar era tan fuerte que se podía ver a varios kilómetros ala redonda.


Edwin se quita su collar rápidamente para esconderse.


"Adonde se fue". Gritaba uno de los hombres que lo perseguían.


❰ Que rayos fue eso ❱. Pensaba Edwin, mientras tomaba su collar.


Cuando las personas se comenzaron a ir, Edwin salió de donde se ocultaba. pero algo noto y era que el collar ya no estaba brillando. Edwin no le tomo importancia y siguió su camino hacia su casa, donde al llegar nota que su hija estaba en la puerta esperándolo.


"Porque tardaste tanto" decía la hija de Edwin molesta.


"Perdóname, pero tuve algunas dificultades contra el dragón". Mencionaba Edwin apenado.


"¿Papá, me trajiste algún regalo?, ¿recuerdas me lo prometiste?". Preguntaba la niña emocionada.


"Claro, mira te traje esto, esto lo, tome de un dragón" mencionaba Edwin, mientras buscaba algo.


Edwin saca de una bolsa, un diente enorme de dragón, pero su hija de nombre Samantha, se molesta porque es la décima vez que le regala un diente de dragón. Esta le reclama a Edwin, hasta que Edwin recuerda lo que encontró dentro del dragón.


"Mira, Samantha esto también lo tome del dragón que mate". Decía Edwin mientras tranquilizaba a su hija.


Edwin le da el collar que se quitó momentos atrás y se lo pone a su hija.


"Es muy hermoso papa". Decía la niña mientras saltaba de felicidad.


Edwin la manda a dormir, mientras se dirige a la cocina donde se encuentra su esposa, este esta por quitarse su armadura, pero momentos antes de se quite su armadura. Una fuerte explosión destruye la casa por completo.


La explosión mandó volando a Edwin, donde al tener conciencia de lo que está pasando mira que donde estaba su esposa solo hay un pedazo enorme de techo, donde al acercarse a ver mira la mano descuartizada de su esposa, haciendo que su esposa muriera al instante.


Cuando reacciona, va hasta donde esta su hija, viendo que toda la parte de su cuarto está despedazado, pensado lo peor mira el collar que acababa de darle a su hija, tirado en el piso este toma el collar y se derrumba por algunos segundos. Cuando una explosión más se escucha, viendo a un dragón fuera destruyendo todo, Edwin sin dudar y lleno de odio va directo a matarlo.


❰ maldito bastardo, ¿por qué?, ¿por qué a mi familia? ❱. pensaba Edwin mientras corría tras el dragón posiblemente imperial.


Edwin toma su espada, y utilizando un hechizo de salto, este salta varios metros en el aire alcanzando al dragón de nivel imperial. Cortándole una pequeña parte de el ala sin problema alguno, pero el dragón se resiste, golpeándolo de regreso haciendo que Edwin caiga al piso fuertemente.



Edwin se levanta del suelo y se coloca el collar que le dio a su hija, y procede a hacer lo mismo, empleando su hechizo salta y trata de cortarle la otra ala, pero es inútil porque el dragón golpea fuertemente a Edwin con la cola llevándolo hasta los árboles.


Justo de la nada su collar vuelve a brillar fuertemente, haciendo que el dragón se distraiga. En ese momento Edwin Aprovecha y esta por atravesar al dragón con la espada, pero una voz suena dentro de Edwin.


❮ Compatibilidad: Humano a Dragón 100%❯



"Que, quien dijo eso". Decía Edwin confundido.


❮ Transformación completada ❯



Después de que Edwin escuchara esas palabras en su cabeza, de la nada se transformó en un dragón. Era enorme de color oscuro, pero cuando se dio cuanta noto que podía controlar su nuevo cuerpo, así que no lo pensó dos veces y ataco al otro dragón.


"Papi, ¿Por qué, me lastimas?". Decía el dragón


"Que carajos". Decía Edwin asustado


"Puedes hablar, eres el primer monstruo que habla". Decía Edwin sorprendido


"Papi… ¿Por qué me dices monstruo?, yo solo me puse el collar y me transformé en esto". Decía asustado el dragón.


Edwin sorprendido al escuchar lo que dijo el dragón, confirma que el dragón es su hija.


"Que más paso madre". Decía entusiasmado un pequeño niño.

Mientras su madre le contaba la historia del [Dragón Slayer Blanco].

"Pues, eso es todo desde ese día no saben nada del【 Héroe Blanco 】". Le decía la madre a su hijo.


"Bueno ya es muy tarde, ya es hora de que te duermas". Decía la madre mientras cobijaba al pequeño niño.


"Descansa Zhero". Decía su madre mientras salía del pequeño cuarto.


"Buenas noches, madre". Decía el pequeño niño mientras se voltea para dormir.

17 de Dezembro de 2021 às 00:49 2 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo CAPÍTULO 1 [El Ataque Del Dragón] parte 1/2

Comente algo

Publique!
Ruler Fox Ruler Fox
Vaya, tu historia es bastante interesante, mas aun el final de este capitulo ¡ese si que fue un giro inesperado! Espero que sigas con tu historia ya que me dejo con una gran intriga.
December 23, 2021, 05:12

  • Zeroo God Zeroo God
    Me alegra que te gustara. Espera hasta el jueves por el capítulo 1 December 29, 2021, 01:01
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!