contradicciones y anhelos Seguir história

Tatiana-Mejia Tatiana Barreto Mejia

todos pasamos por situaciones complicadas y buscamos soluciones que aveces no son las correctas, este libro les mostrará lo complicada que puede ser nuestra mente y corazones en situaciones desesperadas, pero también les enseñara muchas cosas que tal vez solo... tal vez cambien su manera de pensar y de ver el mundo. espero que les guste.


Auto Ajuda Todo o público.

##reflections #bio
1
14.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL QUERER DEVOLVER EL TIEMPO

Muchos hemos perdido a un ser querido y hemos cometido errores de los cuales nos arrepentimos, ¿cómo sería si tuvieras una oportunidad de devolver el tiempo? ¿Estarías dispuesto a hacerlo? ¿Aunque tuvieras sólo una oportunidad?. Para ello tienes que estar consciente que para manipular el tiempo hay que estar dispuesto a cambiar o perder lo que tienes ahora, por algo nuevo. De pronto puedes pensar que cambiando el tiempo tu vida sería mejor, pero recuerda que sólo tienes una oportunidad

para cambiarlo y que tal que no resulte como tu creías que resultaría ¿qué harías? Qué tal que tu vida hubiese sido mejor si no hubieras cambiado el tiempo. ¿Qué tal que al jugar con el tiempo ya no pierdas una persona querida si no varias?
Sabiendo esto ¿todavía querrías cambiar el tiempo? Piensa lo bien.

No prefieres en vez de arriesgarte a manipular el tiempo, cambiar con tus propios medios y esfuerzo tu vida. Sabemos bien que la vida es dura y que a veces nos equivocamos, pero eso lo podemos corregir por nosotros mismos o simplemente hacernos cargo de nuestros errores.

A veces nosotros perdemos a alguien que amamos y daríamos cualquier cosa para que esa persona regresase a nuestro lado, pero hay que ser fuerte y saber sobrellevarlo ya que nosotros no somos los únicos que hemos perdido a un ser querido. Así como ellos pudieron ser fuertes nosotros también podemos, y además ese ser querido siempre tendrá un lugar en nuestro corazón.

Pase lo que pase tienes que aprender a caminar siempre para adelante y nunca mirar atrás, sin importar lo difícil que pueda ser siempre tienes que continuar y nunca rendirte.
La vida es para disfrutar cada segundo y cada momento que tenemos en este mundo antes de partir.

25 de Agosto de 2017 às 02:36 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo EL QUERER COMPRENDER EL DOLOR DE LOS DEMÁS

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!