Un mundo lejano Seguir história

karenstraight Karen Straight

La humanidad ansía un nuevo planeta, gemelo a la Tierra. La espera no demoró más; Roger Ryan, un científico ha encontrado una señal a 20 años luz; idéntico a la Tierra, el mundo cumple con las condiciones necesarias para albergar vida humana. En poco tiempo, el viaje fue iniciado, para explorar aquel mundo ideal.


Ficção científica Todo o público.

#scifi #travels #EXOPLANETS
Conto
1
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

6 de Agosto de 2017 às 03:27 2 Denunciar Insira 3
Fim

Conheça o autor

Karen Straight Creadora de mundos desde el 2004 gracias a las películas, libros y series a mi alcance. Cazadora de inspiración en la vida despierta y en el universo onírico; la inspiración está en todas partes. Me fascinan los libros digitales e impresos, aunque si un buen artículo se me atraviesa, me entretiene tanto como un videojuego o una canción. Me gusta dar lo mejor de mí en todo lo que hago; siempre agradezco todos los consejos que me brindan para crecer como autora y dibujante.

Comentar algo

Publique!
Alejandro Palacios Tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun
Muy fascinante el modo de usar la imaginacion y la ciencia espacial. Hubo cosas no entendibles pero esta muy interesante, deberias escribir una segunda parte, saludos, yo tambien estoy escribiendo 3 libros, por si te interesa echarles un vistazo: Interdimensional, Poder Infinito y Proxima Centauri. Bueno sin mas un gusto, por aqui andamos. Desde Mexico tu servidor.
October 29, 2017, 06:59

~