1
2.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

06

Jungkook organizo los snacks por platillos en la mesa del living, acomodo bien los almohadones y encendió la tv sintonizando Espn para comenzar con la previa. Mentiría si dijera que organizar un sábado de boxeo en su nuevo departamento no le hacía sentirse un adulto exitoso y responsable, le había pedido prestado los platillos y vasos a Seokjin, su nuevo vecino que muy amablemente se los dio y ofreció su ayuda para lo que necesitara. Le ponía muy de los nervios que su mejor amigo mas conocido como el hombre del que estaba enamorado, fuera a conocer su nueva casa.
El honestamente no esperaba recibir un llamada que aquel miércoles por la nochey mucho menos que fuera Taehyung quien lo hiciera, conocía lo intenso que ese capricorniano podía llegar a ser y sumándole el enojo se espero que no le hablara hasta el próximo año, de todas manerassu conversación fue corta e informativa. Tae quería saber si estaba todo bien, si necesitaba algo, siempre se preocupaba por el, lo cuidaba y se encargaba de apoyarlo y Jungkook un poco que se había enamorado por aquello.
Es decir, tu familia te desprecia, tus padres mismos te odian y no pueden esperar a que te largues, te molestan en la escuela, en la calle y de pronto un chico hermoso que dice que quiere ser tu amigo y siempre te protegerá, te lleva a su casa con su familia y sus amigos.. te da todo el amor que jamás pensaste que merecías tener pero aún así deseabas, crecen juntos, el volviéndose cada vez más guapo y no puedes evitar sentir cosas... porque vamos solo un idiota podría no fijarse en el rostro perfectamente hermoso de Taehyung, en sus piernas largas y sus manos delicadas. Su voz gruesa y profunda, Jungkook había caído por el de una manera estrepitosa y dolorosa también, por qué lo negó, lloriqueo se reclamo y castigo... Pero aún así no pudo evitarlo y en las noches cuando cerraba los ojos en su cama en aquella solitaria casa se dijo así mismo que había hecho lo correcto porque, aquella vez hace un añocuando no aguanto más y junto el valor para exponer sus sentimientos no fue correspondido. "Eres mi amigo" y Jungkook no necesito nada más para saber que ese tipo de amor, es lo único que jamás tendría de Tae.

El timbre sonó, lo dejo subir por el intercomunicador y se asomo a la entrada para esperarlo allí. Sus manos sudaban de repentecomo si el que cruzara las puertas del ascensor fuera el amor de su vida... bueno, ya.

Y allí estaba tras las puertas del ascensor, ligeramente mas alto que el con mocasines bajos y eso con las botas altas que el llevaba los hacia estar en la misma altura. El cabello oscuro revuelto en su cabeza como si no se hubiera peinado en todo el día y conociéndolo, era exactamente eso. Con su saco y camisa como prendas destacadas de Taehyunglo vio caminar hacia el con su corazón retumbando en sus oídos y aquel sonido era tan alto que sus mejillas se tornaron rojas pensado que Taehyung podría escucharlo.

"Hola" susurro cuando lo tuvo frente a su puerta

"Hola" le respondió con un tono de voz tan tenso que Jungkook se arrepintió de haberlo invitado casi al instante

"P-pasa"

A Taehyung se le hizo un nudo en la garganta y le picaron los ojos cuando ingreso en aquel piso y el aroma lo golpeo. Era el aroma a su hogar, a velas aromáticas y suavizante para ropa, al limpiador de piso que solían usar y el cual el nunca recordaba el nombre, pero su amigo si, evidentemente.

A eso olía su casa antes de que Jungkook se fuera.

Mas allá de la pequeña entrada había una pequeña mesa con cuatro sillas y unos metros mas podía ubicar un sofá frente a un mesita y una tv, la casa seguía pasillo abajo a lo que calculo eran el baño y la habitación.

"Se ve muy bonito" confeso

El chico le regalo una sonrisa y le indico que se sentara mientras tomaba su abrigo.

"Siéntate, ya sintonice espn, voy por algo de tomar"

Ambos soltaron el aliento que venían conteniendo cuando se separaron, Jungkook quería que todo volviera a la normalidad entre ellos y Taehyung por otro lado, solo quería convencerlo de volver a casa mas viendo como su amigo se había empeñado de hacer su nuevo hogar aquel lugar sintió su esperanza caer un poco mas.

"Así que... dos semanas. ¿Cómo lo llevas?"

Dijo cuando vio al pelinegro sentarse junto a el en el sofá tras dejarle una cerveza.

"Los primeros dias fueron raros. veras aunque sean apartamentos de alguna manera los gatos del vecino corren por los balcones y uno de ellos tiro algunas macetas las primeras veces, me asuste taaanto que creo que llore"

Se rieron juntos de aquel chiste que no era tan chiste, porque había llorado realmente, aunque no por los gatos.

Estuvieron comiendo una pequeña picada, la tensión y los nervios abandonando los poco a poco. Se trataban con cuidado como si hubieran sido años los que no se vieron y aún así se sentían en casa otra vez charlando y viendo boxeo, ninguna pelea especial pero disfrutándolo, extrañándose en silencio deseando volver, aunque no sabían exactamente a donde.
¿A lo que habían sido cuando eran adolescentes? o a ¿Cuándo Jungkook se confeso? ¿Justo después de eso?

"Estoy convencido de que aquella pelea fue real"

"Vamos kook, dices eso por que te gusta pero lo cierto es que todas son arregladas, lo sabes"

"Es que si ves atenta-..."

El timbre interrumpió la charla de los amigos y una vez frente a ella Jungkook abrió la puerta

"¿Hyung?"

"Jungkook es de vida o muerte, te juro que si me dejas voy a ser el hombre mas feliz del mundo"

"¿De que hablas?"

"¿Puedo usar tu ducha?" pregunto por fin Namjoon con sus manos juntas frente a su rostro, suplicando. El chico rio y lo dejo pasar.

"Claro pasa, ya sabes donde están las toallas "

"Si. oh, mucho gusto" se freno en seco frente al invitado

"Ah el es Tae un amigo"

"Lamento interrumpir, seré rápido" dijo con una de sus hermosas sonrisas

Una vez desapareció por el pasillo y tras cruzar la puerta del baño, Tae hablo.

"Parece que conoce el camino"

Dijo, su buen humor cayendo en picada después de eso.

"El vivía aquí antes -rio- es muy agradable... y guapo, tiene unos hoyuelos que te mueres."

Jungkook no supo porque dijo aquello pero cuando vio la cara seria con la que Taehyung lo miraba, un poco admitió que fue justo por eso, para ver si lograba algo, una reacción, la que fuera.

Era un masoquista.

Minutos mas tarde Namjoon salió y agradeció prometiéndole invitarle el mejor desayuno del mundo a su vecino, saludando de paso a un desconocido Taehyung que lo fulmino con la mirada cuando beso en la mejilla a Jungkook como despedida.

"¿Quieres Helado?" sonrió media hora después el pelinegro

"Debería irme, Naeun me espera en casa"

Y si lo hizo consiente o no, no importo. Pero Taehyung rompió el corazón de Jungkook una vez mas.

"Claro, si. Es tarde"

Luego de acompañarlo hasta la entrada del edificio y prometer que debían juntarse con los chicos la próxima vez, Jungkook subió los siete pisos aguantando las lagrimas pero fallo su cometido en el piso cuatro.

Aquella madrugada se sentó con el pote de helado frente a la tv viendo puñetazos ir y venir, mientras Taehyung intentaba dormir con Naeun pegada a su costado.

Otra vez se extrañaron en la distancia, otra noche mas que se condenaban a desearse en silencio.

Uno creyendo que no era ni nunca seria lo suficientemente bueno.

El otro castigándose porque arriesgar podría ser perderlo para siempre, aunque sentía que ya lo había hecho.

Demasiado tiempo pero aquí estamos esta historia y yo. El espacio para compartir siempre es todo.
Ya fin de año y cumple de Tae 🐻💕💕💕💕💜
Xoxoxo Moonchxld52


..................


Un mensaje antiguo que deje en otra plataforma, mucho tiempo después estoy acá y esta vez para compartir esta historia con quien quiera leerla.

Se que pueden faltarle muchas cosas, podría ser mejor. Pero para mi es mas que especial y espero que la quieran mucho.

Esperen el próximo capitulo en algún momento de mañana.

besos y abrazos.

Moochxld52





18 de Outubro de 2023 às 21:44 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 07

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!