Atualize agora! Temos um NOVO aplicativo para Android! Baixe-o na Google Play Store. Leia mais.
maxter Maxter 68

ciertos eventos en el flujo de tiempo de esta dimensión han alterado toda la linea temporal creando varios caminos del mismo, en esta linea veremos como los vigilantes, metas humanos, mutantes y héroes nacieron en el mundo. quien podría ser digno de guiar esta historia?


Fanfiction Anime/Mangá Para maiores de 18 apenas.

#drama #accion #aventura #harem #mitologia #isekai #marvel #comics #ecchi #258 #256 #332 #328 #217 #234 #dragon-ball-z #dc #suspence #High-School-DxD #predator
0
8 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Temporada 1 capitulo 1: Premoniciones...

Ubicación: Centro del Parque de Kuoh, fuente...

📷

La tonalidad y forma del cielo tenían unas formas extrañas para el punto de ver de los humanos, tenía tonalidades moradas azuladas y en algunas ocasiones se podía ver tonalidades doradas. Todo el centro del parque estaba cubierto por esta especie de cielo.

Rogers: sangre... que demonios hiciste... por... que... no dejaste... que lo salvara... ja...

Se podía escuchar palabras ahogadas de un joven que estaba tirado en el suelo... este sujeto estaba cubierto por su propia sangre que salía de su estómago a mares... efectivamente... una herida falta, no sobrevivirá a esto. Pero sorprende que tenga las fuerzas necesarias para tan siquiera formular palabra. La apariencia de este joven era de rasgos que se podían identificar como Estado anídense, cabellera rubio y Alborotado, ojos de color verde esmeralda, la vestimenta que traía se podía identificar como la de Kuoh.

???: Ro... ge...

Otra leve voz se podía escuchar en el lugar, no muy lejos del cuerpo casi desfallecido del joven se encontraba un chico peli castaño con el mismo uniforme de la Academia Kuoh, teniendo la misma herida en el estómago que el chico, indicando que no tardaría mucho en morir también. El rostro del joven peli rubio denotaba frustración y enojo al mirar el cuerpo de lo que parecía ser su amigo, que pena... al parecer trataba de salvarlo...

Una luz carmesí comenzaba deslumbrar a unos metros del cuerpo desfallecido del peli castaño a la par que un círculo mágico aparecía al lado de este.

Rogers: que...? *Con un rostro de saber lo que estaba pasando trataba de mover su cuerpo en dirección de su amigo* no... está aquí... no puede ser que esto pase... no dejare... ugh!... aléjate...

El peli rubio trataba con todas sus fuerzas el tratar de llegar al peli castaño, aunque en todo momento simplemente arrastraba su cuerpo dejando un pequeño rastro de unos milímetros de sangre. Del círculo mágico salió una joven pero muy guapa y voluptuosa mujer que veía los cuerpos de estos dos con una sonrisa, aun que esta se podía notar compasiva. Tenía un uniforme similar a la de estos dos indicando que pertenecía en la misma escuela, un cabello rojo carmesí que resaltaría a kilómetros.

???: Ahora vivirán para mi causa. Vivirán para servirme, Issei Hyoudou... Y Rogers Tyson Martínez...

📷

Ubicación: televisora de Japón

Nos encontramos al centro de grabaciones que utilizan las televisoras para transmitir las noticias a sus televidentes. En estos momentos se encontraban personas en la televisora transmitiendo lo que parecía ser el reportaje del clima.

Reportera: y hasta aquí el reporte Del clima mis buenos televidentes. Y En otras noticias, lo que viniste a Buscar en este noticiero. Iron man ¿Es un mal presagio para el futuro? A continuación, mi compañera Lara Le dirá su opinión junto a mi otro Compañero Carlos y un invitado Especial, el señor Max Lirón, un Conocedor de la ética. Pasamos con Ustedes en el estudio.

Luego de lo dicho, cambiamos de ubicación al estudio en donde se encontraban dichas personas, muchas de estas estaba serenas por lo que iban a discutir.

Reportera Lara: muchas gracias Laura, no perderemos tiempo en Presentaciones y vamos de frente a Lo que vinieron a saber. Iron man es ¿Un mal presagio para el futuro? algunas tuvieron la suerte De ser salvadas por este magnífico Héroe. Aunque algunas otras lo Consideran una amenaza que debería Ser capturada de una vez. Ustedes ¿Qué dicen? *decía viendo a sus Compañeros.*

Invitado Max: sinceramente, no niego que los actos de iron man sean puros, Pero su presencia, su aparición, es un Mal presagio para todos.

Reportero Carlos: creo tener una idea Vaga de lo que quiso decir usted.

Reportera Lara: eh? en serio? Entonces Que quiso decir, según tú.

Reportero Carlos: bueno, supongo Que el señor Max, se refería a que, Debido a Su aparición, nos demuestra Que puede haber gente por ahí, gente Como el, Que tengan tecnología muy Adelantada a la época. A lo que se Refiere, es que podría generar miedo, Saber cuánta gente tiene esto a su Disposición y qué planes tienen para Utilizarlas. Creo que a eso se refiere, o No señor Max.

Invitado Max: tienes razón, la Aparición de iron man, deja Preocupado a las naciones, por la Simple idea de que si alguien más tiene Esa tecnología y si lo planea usar para Algo malo... No solo eso... Si no que con La aparición de iron man, provocara Que los criminales se mejoren a sí Mismos.

Reportera Lara: no lo entiendo. A Que se refiere de que hará que los Criminales se mejores a sí mismos.

Invitado Max: pues que simplemente Obligara a los criminales a ser más Cuidadosos en los crímenes que hacen, Como también, pensar más sus planes. Digamos la verdad, admitamos una cosa, La policía ha estado floja estos últimos años en los que no había aparecido aun iron man. Por lo que se podían tomar libertades y no pensar mucho en hacer incriminarlo me refiero a los países en donde los policías no se toman muy en serio el crimen. Pero ahora con la aparición de iron man, y el temor de que pueda a aparecer en cualquier lugar para detener un crimen, pues Ara que los criminales, mejoren. Es como decir que un estudiante, que es el mejor en el fútbol, de pronto se vea superado por un chico nuevo, el cual, era el mejor en su anterior escuela. El enojo de sentir ser el segundo lugar es tal que se obligan a mejorar para superar y tener lo que, para ellos, es suyo. Lo mismo podría pasar y ese es el temor de las personas. Que por culpa de iron man, criminales, se vean en la necesidad de mejorar y comiencen a pensar mucho más de lo que hacían antes.

📷

Reportera Lara: sí, supongo que tiene Razón en su punto, pero sinceramente, Para el año en que eso suceda, sería Más o menos el año 2001. Y ahora Estamos en el año 1996, serian 5 años Para que los criminales pudieran Mejorar sus tácticas. Para ese punto, ya Debería haber muchos más vigilantes Que ahora. Ya que iron man, se ha Vuelto un gran símbolo para las Personas y gente que siempre quiso y Quiere convertirse en un héroe, como En los cómics de Marvel o DC, como También los personajes de los mangas Que distribuye la Shonen Jump.

Reportero Carlos: quizás tengas razón, para ese punto, ya debieron haber nacido muchos vigilantes, pero el problema es... ¿Qué harán? No todos, pueden compartir la misma visión que tiene iron man, ya que incluso ahora, hay vigilantes, no tan conocidos pero que hacen un... bueno... digamos que un buen trabajo por así decirlo en los lugares en donde se les ha visto concurrir... ¿Por qué digo que son buenos en su trabajo? Pues es porque estos vigilantes no tienen ningún problema en lastimar seriamente a su contrincante, incluso hay casos de vigilantes, capaces de matar a su enemigo y tú me dirás, ¿Qué tiene de malo matar a un criminal? si, cometió un crimen. Pero eso no le da derecho a nadie de quitarle la vida, incluso si el haya asesinado a mucha gente. Los vigilantes no son jueces, ni verdugos para hacer lo que hacen... Y cuando los atrapen, les caerá todo el peso de la ley. Ya que estarán haciendo lo que, para ellos, es lo correcto. No quiero decir que combatir el crimen este mal, no hay ninguna ley que prohíba a alguien, andar enmascarado, por la calle, ni que se enfrente, he incluso lesiones a un delincuente. Siempre y cuando sea en defensa personal. Otra cosa es que busquen los problemas. Ellos están vigilando, esperando a ver, quien comete algún crimen para actuar, y eso pasa a ser agresión. Además de que es malo que haya más vigilante exponiendo tan, infantil mente su propia vida. Pues los vigilantes que han nacido gracias a iron man, no están debidamente preparados para combatir el crimen... iron man, es una cosa, ya que se ve que tiene tecnología muy avanzada y que, además, debe tener mucho dinero. Pero es otra cosa, las personas comunes. No tienen el dinero para comprarse protección. Pero, aun así, salen Invitado sabiendo que pueden morir en cualquier pelea, eso es algo muy estúpido.

Invitado Max: tu compañero tiene razón, es muy peligroso que alguien quiera convertirse en un vigilante, no solo por su vida, sino que también, si la policía los atrapa, no serán amables con el presunto. Ya que, están en todo el derecho de llevarlo preso, por los crímenes que comenten, siendo vigilantes. Una cosa es iron man y otra las personas comunes. Ya que, a menos de que tengan un rango alto, en términos de dinero, no podrán hacer mucho por las calles. Además de que tampoco pueden ir por ahí, haciendo lo que quieran, ya que creen que eso es lo correcto. No importa si el sujeto asesino a 10 personas o si asesino a más, tiene que ser juzgado por la ley y ellos no lo son, iron man entiende muy bien esto. Ya que a pesar de tener la armadura más tecnológica de la década y posiblemente mucho más haya, no abusa de ella, no ha matado a ninguna persona, es más. Ha tratado de evitar en dañar mucho a los individuos, tratando de solo dejarlos inconscientes antes de que se den cuenta, o dejarlos fuera de servicio por un tiempo. Iron man, respeta la vida de cualquiera, aun si esta haya asesinado a muchas personas. Pone la vida de las personas, por encima de todo. Y aun que esto pueda parecer algo malo y tonto de su parte por dejar vivos a criminales, que nadie quita, que volverán a cometerlos en un futuro. Tener esa idea de que los malvados deben morir es muy tonto y un pensamiento de la justicia muy infantil. Yo apoyo a iron man en ese ámbito, pero si es la inspiración para las personas que comenzaran a matar porque creen que es lo correcto, entonces estoy en contra.

Reportera Lara: es un punto de vista, Muy razonable. Nadie sabe qué es Lo que se debe hacer hoy, con los Criminales, haciendo que abunde la Malicia más y más. Nadie debería Asesinar, independientemente de Lo que hizo la persona. Aunque Sinceramente, poyo en parte esa Justicia. Pero entiendo que, si matas Una vez, no podrás detenerte. Pues el Poder te ciega y luego no puedes ver, La meta por la que elegiste ese camino. Pero, aun así, tengo fe en la siguiente Generación. Sé que los jóvenes que Quieren hacer justicia, lo harán, a Pesar de no tener los recursos. Asi Que, si algún vigilante está viendo Este canal, les diré que yo les apoyo. Y que seguramente mucha gente También los apoye, a su manera de Ver la justicia.

📷

Ubicación: desconocida

De repente todo se apagó, como si se tratara de un televisor apagándose Después lo dicho por la reportera Lara. En un habitación se podía ver un televisor apagado que al enfrente de este se encontraba una niña jugando con mucha maestría con el control remoto de la Tv. Esta niña se encontraba mirando el techo sin prestar atención al control, cualquiera estaría nervioso al estar haciendo estas dos actividades, sin embargo, la niña lo hacía como si no se tratara de nada.

Niña: esa mujer es una idiota... será despedida en un 2x3. *en un tono aburrido cerraría sus ojos sin dejar de jugar con el control remoto que a pesar de que no le estaba viendo ya podía seguir sin preocuparte tan siquiera.* el rating de la televisora bajara por culpa de ella, no mucha gente esta cómoda con el tema de los vigilantes. Sabe que Sus jefes están conscientes de esto y aun así lo dijo... no sé si es valiente o idiota, ¿Tú qué opinas... numero 1? *ante lo dicho, dejo de jugar con el control remoto de la Tv para girar su cabeza en dirección de la puerta que se encontraba detrás de ella para ver a un niño que se encontraba recostado en dicha puerta que se encontraba abierta.*

Numero 1: punto para ti. *Ante lo dicho se dejaría de recostar para ir a donde se encontraba recostada la niña.* aunque esto no debería importarte, ¿no? Son cosas irrelevantes. *en un tono aburrido junto con un bostezo, mostraría el desinterés que tenía por el tema. * La Jarvis house, es un centro de capacitación para niños súper dotados. No es nuestro asunto opinar de estos temas número 2.

Numero 2: umm? dejaste tu idea de ser un vigilante, numero 1? *cruzando sus brazos y piernas miraría al susodicho número 1, mostrando esta niña una actitud un tanto maduro. *

Numero 1: Nop, solo que Simplemente no deberíamos Opinar, después de todo. Nosotros, ya no tendremos derecho a eso.

📷

Ubicación: Ciudad de Kuoh

Cambiamos de locación y ahora nos encontramos en una gran ciudad que cualquiera podría identificar perfectamente, la ciudad de Kuoh. Lo que más llamaba la atención de esta ciudad eran los barrios bajos, más específicamente un complejo de apartamentos un poco descuidados y de muy mal augurio. Adentrándonos en el edificio y en el complejo de habitaciones, más específicamente la habitación 81 del piso 5. Dentro de esta habitación se encontraba un tanto desordenado a la par que descuidado, pareciendo que la persona que vive ahí no le importa las cosas cotidianas más básicas. El cuarto en donde se supone que dormirían los inquilinos se encontraba igual de descuidada que los demás sitios del lugar, aunque sea uno esperaba un poco de orden pero pareciera como si eso fuera lo último que haría este inquilino. En el cuarto se encontraba sonando el incesante sonido de un despertador al lado de la cama, en dicha cama del cuarto se podía ver a nuestro protagonista, el cual estaba aparentemente descansando plácidamente aunque no duraría mucho esa calma. La expresión cambio a uno de preocupación, comenzando a sudar por todo su cuerpo. El cuerpo de nuestro protagonista pareciera que quería moverse, pero sin lograr el objetivo. Su rostro demostraba gran esfuerzo para poder enfrentar lo que sea que estaba soñando.

Esta tortura término al momento en que el protagonista logro por fin luego de 4 minutos abrir los ojos y rápidamente dio un salto de su cama, mirando a todos lados, pero se calmo al ver que estaba en su habitación.

Rogers: uff... esto ya es una molestia. *ante lo dicho miro hacia a un lado notando el despertador que seguía sonando. El ruido lo molestaba tanto que de un solo golpe lo mando a volar rompiendo dicho reloj, a la vez que me sentaba en la cama.* Jarvis... Estás ahí...?

Jarvis: sí señor, buenos días. ¿Sucede algo?

Rogers: si, otra vez tuve ese sueño, y luego... agh! Es molesto tener los mismos sueños una y otra vez.

Jarvis: dicen que los sueños son el mensaje del sub consciente del cerebro hacia el lado consciente para poder resolver un problema que pueda perjudicar al individuo.

Rogers: también lo pensé, supongo que me hago una idea de que es lo que quiere... pero tienes otra explicación? *mientras decía estas palabras se levantaba de la cama e iba a su armario comenzando a buscar algo dentro de este.*

📷

Jarvis: algunos mitos dicen que el espíritu es la fuente al alma, la cual está conectada al pasado, presente y futuro. Dicha creencia cree que sueños del pasado o algo que se aferra a este provocara un evento en cadena que perjudicara al individuo.

Rogers: conozco mucho de mitología y sé que te lo estás inventando. *diría agarrando unos pantalones y una camisa.* siguen esforzándote, algún día podrás engañarme.

Jarvis: entendido señor. Ah! Por cierto, quería decirle que hoy es el día.

Rogers: ah... pensaba que tardaría un poco más, tengo que hacer eso que dijiste para que los espectadores puedan entender, no es así?

Jarvis: así es. Tiene que hacer la presentación, ya llego el momento.

Rogers: *en un suspiro de resignación y molestia se comenzaría a poner la ropa que parecía ser un uniforme.* bueno... am... Hola gente cita y hermosa de you-tu-be... o quien sea que este viendo, leyendo, presenciando o percibiendo esto. No tengo idea si alguien está viendo esto o si de verdad podrán ver que estoy haciendo, desde mi perspectiva estoy hablando solo en mi cuarto. Supongo que estarán impacientes de que suceda ya los eventos de la historia pero déjenme presentarme un momento. Mi nombre es Rogers Tyson Martínez, Según Jarvis soy una reencarnación. Tengo 18 años, nacionalidad estadounidense, me inscribí en la academia kuoh hace ya un año atrás. Mis características son, Cabello rubio, ojos verdes, piel blanca y por último, mi altura es de unos 1.92 Metros. Me gane el apodo en la academia kuoh como "el titán de la ira". La razón del por qué me inscribí a la academia kuoh, es que según Jarvis habrá acontecimientos interesantes, no dijo cuales, aunque conociéndolo no van a decepcionar. Estoy en el segundo semestre del año, así que supongo que el acontecimiento importante estará a la vuelta de la esquina. Con todo esto dicho, ya no hablo más de mí que para eso no vinieron a ver esto. Vienen por la acción y los madrasos. *al terminar lo dicho también se terminaba de poner el uniforme comenzando a colocar sus cosas en la mochila para ir a su escuela.* Eso es todo lo que tenía que decir, ¿no es asi?

Jarvis: sí señor. Aunque hubiera quedado mejor que les dijera su vida.

Rogers: no vienen para saber de mí, vienen aquí para la acción o el harem, ecchi y otras cosas pervertidas. Uff, son como Issei. Me siento un loco hablando a la nada.

Jarvis: lo se señor, pero esas son las ordenes de su vida pasada.

Rogers: *dando un suspiro terminaría de colocar las cosas en su mochila.* como sea...

Luego de lo dicho saldría del cuarto adentrándose en la sala. Agarraría un control remoto que se encontraba en la mesa de la sala prendería la televisión comenzando a mirar el noticiero. Vagando entre los limitados canales de la Tv debido a que tenía media hora para ver lo que sea que estén transmitiendo a estas horas. Los primeros minutos no mostraron nada interesante, solo noticias del clima, un atraco a mano armada e información de los Yakuza. Nada le interesaba a nuestro protagonista... o eso pensaba hasta que sacaron una que le llamo la atención. Esta se traba sobre las desapariciones y asesinatos de estudiantes de las diversas escuelas en Kuoh, como la preparatoria estrella naranja, la Academia Ketsubutsu, la Advanced Nurturing High School y Hakusen Academy. Este tema le llamaba la atención, ya que era un tema muy popular, al punto que la mayoría de las televisoras hablan del tema. La reportera hablo sobre los chicos desaparecidos de las respectivas academias y también de los asesinados, denotando el circulo cicatrizado que hay en el estómago de los cuerpos, no pudiendo identificar que arma utilizaron los criminales para matar a estos estudiantes, además que aún no encuentran una razón posible del por qué eligieron a estas personas sin relación alguna. Un reportero sugirió que podría ser un mutante o meta que haya utilizado un poder de rayos, ya que sería la explicación perfecta para las heridas, pero no para saber que tienen que ver todos en común o porque nadie pudieron ver, oír o notar algo en las respectivas zonas en las que se encontraron los cuerpos. Dijeron que sospechan que las próximas escuelas podrían ser las escuelas Sword Mastery Academy, Academy UA, Survivor School y Academy Kuoh.

📷

Rogers: esto es mío.

Fueron sus palabras para luego apagar la televisión y mirar la hora, notando que ya es hora de irse, por lo que simplemente agarro su mochila y fijo su mirada en una pared, la cual tenía un aparato tecnológico, de ahí provenía la voz de jarvis. La misma pared saco de un compartimento lo que parecía ser el reactor Arc. Esto hizo que Rogers se acercara y la tomara para luego ponerlo en su pecho, este artefacto seria cubierto por un polo con el símbolo del capitán américa y de iron man.

Jarvis: buena suerte señor.

Rogers: ... sabes, a veces es agradable hablar Contigo. Es bueno que te haya Escogido. Sin más relleno, comencemos Con esta travesía.

Luego de lo dicho, Rogers salió de la habitación comenzando a caminar por el apartamento en dirección de la salida, por el camino se podía ver el deterioro del lugar, es difícil creer que alguien quisiera vivir aquí. Por el camino no se podía decir si alguien más vivía ahí o si estaba desierto.

Esta atmosfera parecía no importarle a nuestro protagonista, saliendo del complejo de apartamentos tranquilamente. Por el camino se veía a algunos hombres que tenían una apariencia para nada confiable, aunque estos sujetos cambiaron su semblante al mirar a Rogers y con una sonrisa le saludaron denotando completa alegría. Nuestro protagonista solo les devolvió el saludo como si fueran sus amigos, los hombres le preguntaron, "oye titán, piensas participar en esta ocasión?", no mencionaron que pero Rogers solo les respondió, "tengo cosas que hacer ahora, lo siento" y solamente se fue. Que será eso que le estaban proponiendo?

📷

Ubicación: estación de trenes de Kuoh número 12

Me encontraba dentro del tren que me llevaría cerca de mi destino que es la academia de kuoh. Había tomado el tren de las 7:50 Am que llegara siempre puntual a las 8:10 AM, tiempo perfecto ya que me toma 20 minutos para llegar a la academia a pie. Sí que la Academia queda demasiado lejos de donde yo vivo, aunque eso no importa, después de todo el caminar ayuda a las piernas, me dará más resistencia, será poca pero algo es algo. El viaje será largo por lo que dormiré un poco, total, no creo que suceda algo interesante.

Chica: oye oíste las noticias de hace 2 Días no?

Para que pensé eso... me lo decía a mí mismo dentro de mi mente, justo detrás de mí habían unas chicas de otra escuela hablando ruidosamente. A veces detesto ir en tren por este tipo de cosas, uff... qué más da.

Chica 0: sí! dicen que el número de vigilante ha estado en aumento, hasta hay rumores en la escuela que ha aparecido un vigilante que opera cercano a la academia de kuoh y UA.

Chica: es increíble que los Vigilantes cada vez sean más. Qué bueno que haya gente que Luchar por la justicia, arriesgando su Vida a cambio de nada.

Um... va, un tema trivial y sin importancia. Mejor sigo intentando dormir, en estas cosas no tengo por qué meterme.

Señor: estas generaciones de hoy van de mal en peor... apoyan a personas que están mal de la cabeza, Solo buscan problemas. Esos Vigilantes deberían ir a un psicólogo.

Agh! Tenía que pensar... esto me tiene molesto... más de lo mismo...

Señor 0: no, ellos merecen estar en La cárcel. Se creen con el derecho de Matar a las personas, como si fueran Jueces o verdugos. Que asqueroso.

Escuchaba la conversación de estos señores dando su opinión de los vigilantes que lo hacía con la clara intención de que las chicas los escucharan, a pesar de que estaba un poco lejos. Las personas comenzaron a asentir a lo dicho por los señores, dejando en vergüenza a esas dos chicas. Me encontraba mirando la situación sin expresión alguna, después de todo, para que meterme? Por que objetar? Son sus cosas y técnicamente no fueron a decírselo a la cara a las chicas, aunque es claro que ese mensaje es para ellas, pero aun así no se acercaron, no tengo razón alguna para hablar... sería estúpido de mi parte decirles algo, después de todo, por algo cada quien es único, pensamos diferentes y aun que no nos guste, deben ser así las cosas.

Miraba de re ojo a las chicas que se encontraban apenadas por lo que decía, a juzgar por las expresiones de los demás pasajeros era obvio que el tema de los vigilantes les incomodaba pero ellas seguían con su escándalo, en cierto punto de vista es justificable que los hombres las callaran así... aun que ese no es mi punto de vista, cuál será su respuesta de las jovencitas?

Chica: no todos los vigilantes son así! *en un susurro fuerte respondería a la crítica de los señores.* iron man, Y hope soldier son la muestra viviente de lo que digo, Ambos son héroes muy reconocidos estando en el top.

📷

Señor: *al oír lo dicho por la chica hizo que la mirara directamente.* y que me dices de Naitokira? Ese sujeto también pertenece al top y mira lo que hace. Son solo sujetos que quebrantan la ley como si las reglas no sirvieran. Son unos asquerosos anarquistas.

Chica 0: no es cierto! hope soldier Es reconocido por ser considerado el humano más fuerte y a pesar De su fuerza, a su vez de sus tremendas habilidades no ha cometido crimen alguno, aunque claro para ustedes es un crimen salvar a las personas.

Señor 0: por algo existen esas leyes Niña. Respóndeme algo, y si hubiera algo que pueda incriminar a hope soldier, en serio crees que lo dejaría así como así? Todos sabemos de lo que demostró, pero y si hubiera algo más? Solo hay pocos videos de las acciones de hope soldier pero y si estos videos son solo lo que él quiere que veamos?

Señor: que tal esto, si hubiera una destrucción en la cual hope soldier se vea involucrado y hay víctimas... quien paga los daños? Quien se hará responsable de las muertes? Como podemos sacarle en cara que se haga responsable si ni se sabe quién es? Sabes por qué la policía muestra su cara? Porque en caso de que algo salga mal pueda haber un responsable que asuma las consecuencias de sus actos, pero quien puede hacerles asumir sus responsabilidades a los vigilantes!?

Umm... Veo que los Vigilantes siguen teniendo opiniones Divididas aun en este año... Es Razonable, los Vigilantes están rompiendo las reglas sin hacerse responsable de algunas cosas porque... bueno, es muy obvio... para ellos es Moralmente correcto. Para ellos, la Ley no siempre tiene la razón. En Cierta parte tienen razón, Hay ocasiones en las que la única Manera de hacer lo correcto es siendo Un criminal, Algo muy negado por La sociedad por razones muy válidas. No es que Yo pueda hablar de eso...

Para que entiendan más el contexto, desde hace Ya 14 años había aparecido iron man, su primera aparición en el mundo. Su presencia fue un shock para el planeta, tanto así que nació el primer vigilante que se hizo famoso mundialmente 7 años después de iron man. El nombre con el que se hizo conocer fue Hope soldier. Muchos se inspiraron por las hazañas de estos dos, naciendo muchos vigilantes igual o de menor fama que ambos. Muchos consideran a iron man, el Humano con la mayor tecnología Del mundo y por eso está en el Primer puesto. Pero hope soldier es otra historia, lo Consideran el humano más fuerte a Pesar de ser el tercer lugar, por las a sañas que hizo en todo su transcurso como vigilante y de las que se tiene registro. Lamentablemente por los vigilantes la sociedad se dividió entre los que pensaban que eran bueno y los que no, ambas posturas tenían sus puntos para defender lo que pensaban, algunas lógicas, otras radicales y otras ya llegaban en lo absurdo. Pero eso no quita que ambas posturas tienen algo de razón, los vigilantes son las buenos como malos jamás la postura se ira por un lado o por el otro.

Al ver que estos seguían discutiendo me limite a sacar unos auriculares para así no escuchar este escándalo, quisiera dormir antes de llegar a la academia...

📷

Ubicación: estación de trenes de Kuoh número 18

Había abierto mis ojos al escuchar la voz de una mujer anunciando la llegada a la estación Tengu, la estación cercana a kuoh. Di un bostezo Mirando las puertas del tren notando que ya había personas bajando, por lo que simplemente hice lo mismo solo que en dirección de mi academia que estaría a unos 20 minutos a pie. Por el camino estaba repleto de vida, de personas que andaban tranquilamente, pero entre más me acercaba a mi academia la cantidad de personas disminuía drásticamente, al punto de que ya no había nadie alrededor y solo quedaba yo...

Ubicación: puertas de entrada de la Academia Kuoh

Chicas: aaaahhh!

Chica: es Rogers kun!

Chica 0: que piensan que haga en el receso?

Chica 1: creen que aceptaría venir al karaoke?

Una vez llegue a la Entrada de la academia, muchas Mujeres comenzaron a gritar como Locas. Diciendo que por fin he llegado, hasta incluso Comenzaron a estorbarme en el Camino. Hay, que culpa tengo de ser Tan hermoso, bello, genial, listo y tener Una tecnología muy avanzada.

📷

jajajajaja. Tonto el que se La creyó. Seguramente ya pensaban Que esto sería una de esas bobadas, pero no! No soy así. Ni Tampoco creo que el escritor haría eso. No haría algo tan bajo para ganar visitas utilizando un recurso tan bajo como el lemon. Qué bueno es que no puedan Diferenciar entre algo que está Sucediendo y algo que no. Después De todo, puedo pensarlo y ustedes No se darían cuenta, Jaja!

Diciendo la verdad, es que todos al Verme comenzaron a dejarme el camino libre, ninguno estaba o quería ponerse enfrente de mí. Mi reputación en la escuela No es muy gratificante si se le puede decir así. En resumen, digamos que me metí con quien no debía meterme en esta escuela y ahora todos los estudiantes me tienen miedo o bueno... no todos.

Una vez dentro de la academia Kuoh y ya dentro de mi clase fue todo normal, por lo menos para mí. Las Que clases fueron como siempre, el Profesor explicaba su respectivo curso Y yo simplemente lo ignoraba viendo A la ventana del salón cantando los segundo para el receso. En un punto en el que ya estaba en 7200 segundos contados se me cruzo por la cabeza una pregunta interesante. Si ya la gente me está viendo o leyendo los esto, entonces... cual será el movimiento Acontecimiento de la historia? Sinceramente, no tengo idea. Jarvis no me dijo mucho, solo Que un día, alguien estará en peligro Y en ese momento aparecerá el grupo De demonios... El grupo Gremory... Rías Gremory... Desde que, entre aquí, La estuve vigilando debido a la presencia mágica y demoniaca que desprendía. Ella no tenía un entrenamiento que demostrara sus capacidades, ya que hasta ahora la he estado vigilando y en ningún momento sospecho que estaba siendo vigilada... aunque tampoco es que la pueda culpar, ya que seguramente si utilizara magia ella se daría cuenta, por algo es uno de los 4 prodigios, sería estúpido subestimarla solo porque no destaca en una rama que obviamente no estaría interesada en un mundo en donde todo se rige por el poder mágico. Sinceramente, si soy honesto, mi nivel mágico no es suficiente para compararse al de ella, por lo que en un combate plenamente mágico ella me ganaría sin duda alguna.

📷

Solo nos cruzamos de Manera casual. Hay algunos días en que demostró sus capacidades para ocultarse bien, ya que hubo días en los que no vino y su justificación fueron más que aceptables pero también hay que admitir que hay días en los cuales no le importa mucho dar alguna excusa. En los registros que pude conseguir Gracias a Jarvis, ella nunca falto ni una sola vez, por lo que es fácil deducir que esto se debe a la magia.

Después de las clases, hubo el receso, "por fin!" pensaba para mis adentros saliendo del salón para ir a uno de los pasillos de la academia en donde no transcurría mucha gente y podía estar en paz. Miraba la ventana pensativo... rías sería la primera candidata en ser la que comience los acontecimientos de esta historia, ya que cumple con todos los requisitos, pero por su actitud lo dudo... cual será el movimiento que comenzara esta historia? Tengo algunas posibilidades que-

¿?: Se puede saber en qué Estás pensando? *una pequeña chica se puso a un lado de nuestro protagonista mirando como este mismo no dejaba De mirar hacia la ventana de una Manera muy sospechosa a su punto de ver.* El aura que Emanas Por este pasillo es espeluznante.

Rogers: eh? *miraba quien era la que me estaba hablando con tanta naturalidad que me extrañaba. Al mirar vi que no había nadie lo cual me extraño pero mire hacia abajo y pude ver quien era.* Ah, Koneko. Que quieres Pequeña? *luego de eso, esquive el Golpe que me había mandado por Decirle eso.*

Koneko: te dije que no me llames Pequeña...

Rogers: y yo te dije que no hagas eso... pequeña. *luego de lo último, Tuve que estar bloqueando un montón De golpes de parte de Koneko. "Burbuja protectora", fueron las palabras que dije en mi mente e imaginariamente una burbuja se formó a mi alrededor y donde cada golpe que mandaba koneko lo bloqueaba rápidamente cuando chocaban con mi burbuja.* sí que Tienes un problema con esa palabra.

Koneko: y tú tienes un problema de Masoquismo. Sabes que me disgusta y tu como un idiota me lo sigues diciendo, te gusta que te traten de golpear?

Rogers: no me gusta, solo me gusta Decirte así, de manera cariñosa. *lo Decía mientras ya nos calmábamos, aunque la burbuja aun no desaparecia.* Solo es un apodo para nuestro jueguito De amiguitos.

Koneko: yo no lo considero un juego... Y No te considero un amigo, solo eres alguien Que me molesta.

Rogers: oh, no sigas que me rompes el Corazón. *En un tono sarcástico decía estas palabras.*

📷

Koneko: como si me importara. *en un tono sin emociones lo miraría de igual manera, sin alguna emoción aparente.*

Rogers: bueno, bueno, bueno... ¿Qué Quieres?

Koneko: tengo un aviso para ti... un Mensaje de parte de la presidenta del consejo Estudiantil. Es sobre los maltratos del trio pervertido...

Rogers: no me interesa. *lo decía Mientras me iba del lugar, saliendo del pasillo.*

Koneko: sabes que podría perjudicar el seguir dándoles una paliza si sigues así, ¿no? *siguiéndolo se pondría a su lado.*

Rogers: no me importa, se merecen todo eso.

Koneko: ... aff... la presidenta del consejo Estudiantil también me dijo que... te Dijera que sabe lo que has estado Haciendo todo este tiempo...

Rogers: *esas palabras hicieron que Me detuviera en seco, y solo mirara a koneko con una expresión seria.* Que he estado Haciendo todo este tiempo según ella?

Una tensión comenzaba a sentirse en El lugar entre mi compañera y yo. Gracias a que salimos del pasillo en donde no transcurrían muchos estudiantes, ahora que estábamos en uno más público, estos mismos comenzaron a susurrar cosas sin Sentido.

Estudiante: no puede ser! el titán de la ira, Ira a ahora por Koneko.

Estudiante 0: que chico más cruel, porque No se mete con alguien de su tamaño.

Estudiante: debemos hacer algo, antes de Que el titán de la ira, la deje herida, Como a esos chicos de la otra vez y a las reinas.

Estudiante 0: pues hazlo tú, yo no me voy a Enfrentar al titán de la ira, no quiero Estar en el hospital esta semana.

Esto y muchas cosas más Decían los estudiantes de mí, aunque yo Solo le prestaba atención a Koneko la Cual también me miraba de manera Seria, aunque más seria de lo que Hacía comúnmente. Estuvo a punto De decirme lo que quería decir la presidenta del consejo estudiantil, cosa que de extraña manera me emocionaba.

¿?: aaaaaahhhhh!!!!

Tanto yo como koneko nos desconcertamos por el grito, ya que interrumpio el ambiente. Ese grito me resultaba muy familiar.

Rogers: es mi Llamado!

lo Decía para luego irme corriendo Hacia donde ya sabía que se originó el Grito... issei... no puedo creer que lo hicieras de nuevo...

📷

Ubicación: Campus de la Academia Kuoh

Una vez estuve en el campus, vi Como el miembro del trio pervertido Issei Hyoudou estaba corriendo de Un montón de chicas del club de Kendo. Uff... realmente este sujeto se está pasando... sin más, Comencé a ir al lugar en Donde siempre intercepto a este sujeto. Estuve esperando unos minutos los cuales me encontraba mirando el cielo pensando en el por qué sigo con este juego, sinceramente me estoy aburriendo. De re ojo mire a un lado y note como issei se estaba acercando, alce mi brazo y con fuerza lo agarre de la camisa, levantándolo en el aire para luego estamparlo al suelo. Alce la vista notando al club De kendo que se había detenido a Unos 3 metros de mí, me miraban con Asombro y algo de miedo.

Chica: no puede ser... el titán de la ira Está aquí!

Chica 0: pero miren, está sujetando a Issei como las otras veces.

Chica 1: eeehhh, ahora estoy dudando De que si se merece ese destino.

Rogers: lo mismo de siempre? *Lo dije sin más, mirando con una cara Desinteresada.*

Chica: uy! Ha... pues... nos espió mientras Nos cambiábamos...

Chica 0: es un pervertido, pero estar En las manos del titán de la ira, es algo Muy terrible incluso para él.

Chica 1: que importa, él se lo busco, Solo va monos, que la presencia del Titán de la ira me asusta demasiado.

Las chicas del club de kento simplemente se Fueron corriendo sin mirar hacia atrás, Ni un gracias me dieron por lo que le "iba a hacer" A este pervertido. Ufff... Miré a mis alrededores notando que había personas viéndonos y Simplemente comencé a llevar arrastrando a este Pervertido a un lugar más privado Para darle una "lección". Issei Comenzó a gritar dramáticamente Pidiendo ayuda y misericordia. Que ridículo... nos adentramos en unos arbustos cercanos y que se dirigían a un pequeño edificio abandona, Una vez llegué al Antiguo edificio de la escuela, vi como Los otros miembros del trio pervertido Estaban ahí pareciendo esperar a alguien. Al momento de verme, Sonrieron y me saludaron, yo igual lo Hice a la par que lanzaba a Issei a la pared.

Rogers: Se puede saber Qué estás haciendo? no puedes aprender una simple Cosa? *en un tono algo molesto miraría a issei.*

Issei: tu no podrías entenderlo! *En un tono adolorido se comenzaría a acariciar la cabeza.* No sabes lo maravilloso que es el Cuerpo de una mujer, estando tal y Como nació al mundo!

Rogers: asqueroso...

📷

Issei: no tienes derecho a decirme eso, además ni siquiera he hecho nada!

Motohama: jaja, sin duda fue una gran Paliza, Issei.

Issei: fue porque me quedé atrás y fue injusto! No pude ver nada! Sería capaz de Perdonarlos a ustedes si hubiese visto Algunos pechos.

Rogers: no viste nada?

Issei: asi es!

Rogers: ufff... puedes objetar diciendo que técnicamente no cometiste ningún delito, el delito se aplica cuando ya lo has cometido, en caso de no pero que si querías ejecutarlo, simplemente te tendrían que poner un castigo menor, después de todo querías mas no ejecutaste. *me agarraba la cabeza ya irritado.*realmente no sé por qué tanta Excitación por eso, son solo pechos, ya Eh visto muchos y no son la gran cosa.

Matsuda: qué?! El titán de la ira Pudo ver pechos!

Motohama: eso va en contra del orden De las cosas.

Issei: vamos Rogers san, dinos quienes Son y presentar nos la.

Rogers: no...

Matsuda, Motohama y Issei: ¡¡pooooo000orrrr queeeeeeeeeeee?!

Rogers: porque no les agradan los Pervertidos como ustedes. No sé por qué les extraña, de entre Todos nosotros, yo soy el que tiene más Posibilidades de conseguir una novia primero.

Issei: ¡¡no presumas!

Rogers: como sea, supongo que No los veré en un buen tiempo.

Motohama: así es, Tienes que Maquillarnos para que parezca que Sufrimos una paliza, ya la actuación Nos lo dejas a nosotros. Jajaja. *entre risas decía estas palabras, pero noto como ahora Rogers Miraba algo serio una dirección aparente. Por lo que todos Miramos a esa dirección.*

Matsuda y Motohama: uh? ¿Eh?

Me encontraba mirando a una persona que nos observaba desde la ventana de este edificio abandonado, es una chica Pelirroja de grandes pechos, con el uniforme para mujeres de kuoh... esta mujer nos estaba observando desde hace rato. Por qué miraría aquí? No... No me está Mirando a mí.... Es... ¿A Issei? ¿Por qué Lo mira? ¿El comienzo de la historia Tendrá que ver Con él?

Una vez la peli roja vio que todos nosotros ya nos encontrábamos mirándola, simplemente se adentró en la habitación del edificio sin importarle que le haya mirado. La expresiones de matsuda y motohama eran claras, se encontraban encantados por ella, aun que issei era una historia diferente. Él se encontraba completamente flechado por ella, se le notaba en su rostro.

Matsuda: este es la antigua escuela... No sabía que había gente.

Issei: se ve bien. El cabello rojo... es Agradable.

Motohama: Rías Gremory. 99-58-90. La presidenta del club de investigación De lo oculto. Se rumorea que viene de Escandinavia. Es extranjera como tu Rogers.

Rogers: si... lo note la primera vez que Nos vimos. *lo decía aun serio, ya no por rías gremory, sino porque sentía como otra presencia se encontraba detrás de mi.*

¿?: Así que aquí estas. Titán de la ira...

Al escuchar la voz Femenina gire mi cabeza mostrando una expresión sorprendida al ver de quien era la voz, notando que estaba acompañada por otra persona...

📷

Ubicación: edificio abandonado de la Academia Kuoh; Club del ocultismo

Nos adentramos dentro del edificio abandona de la academia Kuoh en donde anteriormente se encontraba Rias gremory mirando por la ventana de la habitación a esos 4. En la habitación se encontraba dos chicas jugando lo que parecía ser ajedrez por las piezas que había en el tablero, aunque algunas piezas de dicho tablero brillaban de una tonalidad roja carmesí.

Rías: esos dos chicos...

Akeno: ¿sí?

Rías: el que está en el centro, y el titán De la ira...

Akeno: de la clase 2-B. creo que su Nombre es, Issei Hyoudou. Y el otro Es de la clase 3-C, es Rogers Tyson Martínez, el titán de la ira. ¿Algo en Particular sobre esos dos?

Rías: no... Creo que me equivoque. *dicho esto, movió un peón en su tablero.* Jaque Mate. *luego de eso, se levantó del Sillón.*

Akeno: ara... *en un tono atrevido pero de extrañeza miraba el tablero no creyendo que había perdido.*

Rías: era un simple problema, En verdad? *luego de lo dicho por la gremory, comenzó a desvestirse.*

Akeno: aun así, molesto un poco.

Rías: así es... tengo grandes esperanzas Para la próxima. *quitándose la falta y la camisa decía estas palabras, quedando solo su ropa interior por quitarse.*

Akeno: presidenta... El ya llego aquí...

Rías: ¿quién? *se detuvo en mitad de quitarse Las bragas y mirando a Akeno espero una respuesta.*

Akeno: sabe quién es presidenta... La persona que estuvo buscando Meses... La que podría ayudarle con Raiser...

Rías: ...entiendo... Así que por fin llego... ¿Hace Cuánto llego?

Akeno: no mucho, una semana a lo mucho, Por lo menos.

Rías: ya veo. Entonces tendremos Que estar atentas. Después de todo. El humano más fuerte está aquí. *quitándose las bragas diría esto quedándose completamente desnuda.* Tenemos que estar listas para reclutar A hope soldier, ¿Entendido?

Akeno: si presidenta. Estaremos Atentos de cualquiera asalto o crimen, Seguramente él se dirigirá a esos lugares.

Rías: me muero de ganas de conocerte. Hope soldier. *dijo para luego dirigirse a una ducha que se encontraba cerca de la habitación.* serás De mi clan... cueste... lo que cueste...

Akeno: *miraba como su presidenta se adentraba en el cuarto en donde estaba instalado la ducha.* desde que nacieron los Vigilantes, los humanos se sienten más Seguros a la vez que los inspira en Convertirse en vigilantes lo que conlleva a que se hagan cada vez más fuertes. Eso provoca que haya más Gente aceptable para reencarnar en Demonios y que pueda haber más tratos con ellos... Je... Y la presidenta quiere Al más fuerte de ellos. Hope soldier, Es humano más fuerte. *mostrando una sonrisa comenzó a imaginarse el encuentro que tendrían.*

📷

Ubicación: Campus de la Academia Kuoh; a las afueras del edificio abandonado

Mostrando un rostro sorprendido vi de quien se trataba. Sona Sitri y Tsubaki Shinra, la presidenta y la vicepresidente del consejo estudiantil respectivamente. Mirando de re ojo, note como los demás también estaban sorprendidos por ver de quien se trataba. Todos se quedaron callados con algo de nervios por temor de que hayan sido escuchadas sus palabras.

Matsuda: eh, es, es, Es la presidenta Del consejo estudiantil, Sona Sitri, y la vicepresidenta del consejo, Tsubaki Shinra. *En un tono de alegría y un rostro que denotaba felicidad seguiría hablando.* estamos salvados Chicos! vino la caballería!

Motohama: eh? Ah, sí! Nos salvamos De tener otra paliza! por favor salvemos del titán De la ira, sitri senpai y Shinra Senpai!

Issei: siii! las mejores de las chicas! *junto a estas palabras lagrimas salieron de sus ojos.*

Al ver lo que estaban Haciendo, solo les seguí el juego, Aunque creo que no es muy convincente su actuación... puse una expresión desinteresada y molesta en dirección de estas dos mujeres.

Rogers: Me estabas Buscando Sitri? Tendrá que ser luego, Tengo que enseñarles un par de lecciones al trio de pervertidos.

Sona: ahórratelo, ya sabemos lo que has Estado haciendo todo este tiempo junto con el trió pervertidos desde que Los conociste. Supongo que te lo dijo Koneko, No? Estas atrapado, Titán de la ira.

Rogers: aja, hablando de eso... a que te refieres con saber que estuve haciendo?

Tsubaki: como si no lo supieras...

Rogers: ... jum! Miren, no sé qué quieren ni en que creen, Pero no tengo tiempo para perder con estúpidas como ustedes... como ven no es momento, tengo que darles una lección a este trio de pervertidos, después de todo, tu no piensas hacer algo... que pasa? Te enoja que alguien haga mejor tu trabajo? *lo dije con una sonrisa serena y que a su vez que transmitía un Poco de burla.*

Matsuda: estamos perdidos! *con estas palabras comenzó a pensar el miembro del trio pervertido. "Que estás haciendo Rogers!? Nuestro objetivo es Convencerla de que esto es real, no deberías Provocarla... Si sigues así, terminaras Por arruinar todo lo que hemos Construido durante mucho tiempo!" con este pensar miraría un tanto nervioso a rogers.*

Tsubaki: sí que eres engreíd,. O es Una de tus otras personalidades? *con estas palabras haría que Rogers la mirara por un momento cruzando sus miradas por unos instantes.* No Importa, Si quieres dales una paliza Hazlo. Solo nos darás más razones para Expulsarte, por lo que dañarías a tus amigos por nada.

Rogers: *esas palabras me dejaron Helado, pero aun así, mi rostro no Cambio. Con la misma sonrisa De confianza comencé a hablar.* puede Saber por qué me acusan de ser Amigo de estos pervertidos de mierda? ¿Tienen pruebas de eso?

Sona: *di una sonrisa de victoria. * Gracias por preguntar. Hubo algunas estudiantes que nos reportaron que te vieron en la casa de cada uno del trió pervertido, al principio no les creíamos, ¿qué tendrías que hacer en las casas de los miembros del trió pervertido? Esta idea cambio cuando mostraron unas fotos que te delataban, lo cual nos hizo sospechar. *con lo dicho saco una carpeta que traía la vice presidenta Tsubaki. Dichas fotos mostraban a Rogers enfrente de las puertas de las respectivas casas del trio pervertido.* no puedes negar esto... no intentes romperlas porque tenemos copias. También decidimos investigar más este caso y vimos un patrón... desde el día que los conociste, los has estado enviando a casa durante una semana, según tú testimonio, era para darles una lección... cualquier persona normal no aguantarían tanto maltrato, sin embargo ellos seguían, sumando al hecho de que de manera sospechosa los traías aquí. Al principio creía saber por qué, pero me di cuenta que en este lugar, es uno estratégico, ya que cubre muchos flancos en donde te podrían ver... jeje para rematar, está el hecho de que el trio pervertido no te ve de mala manera, cualquiera que sufriera palizas constantes por el mismo agresor estaría muerto de miedo al verlo todos los días. *mostrando un rostro decidido miraría a Rogers al cual no se le podía ver su mirada. El rostro de Rogers era cubierto por su cabello, el cual le daba una apariencia sombria.* Je... Descubrimos todo esto, gracias a estos meses que han estado muy activos el trio de pervertidos. Si no hubieran estado tan activas nos hubiéramos demorados más en averiguar esto. Así que Dime... ¿Cómo harás para salir de esta? *vio a Rogers notando que no tenía ninguna respuesta de parte suya, esto hizo que cerrara sus ojos satisfecha.* Lo sé, Prácticamente estas acorralado y no hay escapatoria. Lamentablemente tu castigo no será simple... Prácticamente esto requiere un castigo mayor de los que te dimos hasta ahora, claro no sería suficiente para expulsarte, pero te dejara en una posición muy mala... una más y estarás expulsado... Jaque Mate.

📷

Issei: "Rayos... Rogers tenía razón, no debimos Aprovecharnos de que él se haya convertido en nuestro Amigo... nosotros lo dejamos en esta posición..." *estos eran los pensamientos de issei que apretaba sus manos con fuerza sabiendo que esto era su culpa.* "ahora que va a hacer? Estamos Atrapados... no hay forma de salir De esta.... Él nos lo dijo muchas Veces y no le hicimos caso... Lo lamento Rogers... *mirando a Rogers con ojos de culpa, miro como el susodicho tenía los ojos cerrados... aceptando la derrota...* "En serio lo siento... Rogers..."

Rogers: ja... jaja. Jajajajajaja *me estaba Riendo alocadamente en un tono y forma que asustaría al más valiente de esta academia... aunque claro... no a estos seres sobrenaturales... con un rostro que expresaba diversión miraría a la presidenta Sona y a la vice presidenta muy feliz. Era Tan graciosa esta situación.*

Tsubaki: ¿qué le pasa? Perdió la cabeza ya?

Sona: posiblemente, que se puede esperar De una causa problemas y torpe como El.

Rogers: jajaja. Lo siento, lo siento... lo que pasa es que me Divierte lo torpe que eres, Sona... me da gracia que utilices pruebas trucadas para una investigación que se nota lo floja que es.

Sona: ¿de qué hablas? Estas pruebas son irrefutables, no Puedes simplemente negarlas, no están editadas.

Rogers: ja! No digo que estén trucadas, es más! No niego haber estado en las Casas de Issei, Matsuda y Motohama... De eso, soy culpable. *lo dije mientras hacia una inclinación Elegante. Como Una forma de burla Claro.* seré amable y te diré esto, esos días eran Domino, 12 de la tarde.

Tsubaki: ¿y que con eso?

Rogers: pensaba que al ser las líderes del consejo estudiantil podrían descifrarlo... bueno, supongo que me estoy haciendo expectativas muy altas... te diré esto, Acaso Lo que tienen demuestra realmente Algo?

Sona: eres el idiota más Grande de la escuela, ni siquiera sabes diferenciar Un escenario en donde claramente no es favorable para ti.

Rogers: te lo vuelvo a decir, acaso lo Que tienes demuestra algo? Creo que tienes un problema de oído...

📷

Sona: no soy de repetir las cosas, pero lo diré de una manera que lo Puedas entender... Esto lo que tengo Aquí, son las pruebas irrefutables De que eres amigo de este trió de Pervertidos. *en un tono irritado miraría a nuestro protagonista que no quitaba su rostro confiado.*

Rogers: ya lo sé, a diferencia de ti, yo no tengo problemas de oído, Sona. *luego de mis palabras un silencio se formó entre nosotros mientras me limpiaba mi oreja. El trió pervertidos estaba expectante de lo que estaba planeando, supongo que pensaban que de esto no había escapatoria y no lo habrá si estos abren la boca antes de tiempo.*

En ese momento de un momento a otro Sona comenzó a acercarse a Rogers el cual se limitó a mirar el andar de su compañera a él. Cuando estuvo frente a frente con el titán de la ira se quedaron mirando ambos a los ojos mostrando emociones en sus rostros completamente opuestas uno del otro. Sona trataba de descubrir que es lo que estaba planeando nuestro protagonista para escapar o salirse de la situación en la que se encontraba, después de todo, la sonrisa que mostraba no le transmitía que era falsa. Sinceramente nuestro prota no tenía un plan en mano, más bien pareciera que encontrar algo mal en la deducción de las chicas. Como dice el dicho, "Nunca debes vender la piel del oso, sin haberlo casado antes".

Sona: a pesar de todas las pruebas que tengo para poder expulsarte, sigues haciéndote el superior ante mí? No sé si terminaste de quemar las ultimas neuronas que te quedaban o si eres simplemente impulsivo.

Rogers: soy lo segundo y algo más pero vamos al punto... Si, tienes pruebas De que he estado en las casas del trió De pervertidos, como también mi Confesión de que he estado ahí como También un supuesto patrón para Demostrarlo, pero hay un pequeño detalle que derrumba por completo todo lo que hiciste...

Sona: y según tú, ¿Cuál es?

Rogers: las fechas.

Tsubaki: las fechas? ¿Qué tienen que Ver las fechas en esto?

Rogers: te lo explicare, pequeña Tatsukiba.

Tsubaki: me llamo Tsubaki.

Rogers: como decía! *decía esto ignorando lo dicho por la vice presidenta.* Todas las fotos que tienen ahí, fueron Tomadas los domingos más o menos a Las 12 de la tarde. Supongo que una vez la estudiante que tomo las fotos descubrió esto fue directo al Consejo estudiantil.

Sona: así es, tiene algo de malo e- *la presidenta del consejo detuvo sus palabras de repente mostrando un rostro que parecía que ahora entendía a lo que se refería nuestro protagonista.* "No... No pude ser tan Estúpida... Como es que él pudo Llegar a esa conclusión tan rápido si se Supone que es el más tonto de toda la Academia kuoh?"

📷

Tsubaki: ¿presidenta? ¿Le ocurre algo? *con estas palabras miraría el rostro sorprendido de su presidenta, extrañada de su expresión.* "Acaso... El titán de la ira tiene Razón? ¿Pero en qué?"

Rogers: veo que la señorita Sona se dio cuenta de a que me refería... pero veo que tú no. lo pondré en términos simples, a lo que me refiero con las fechas es que es el tiempo estimado que le dieron los doctores para que se recuperaran de las mayorías de heridas provocadas por mí. Es más, en esta foto está claro que esta encellado su brazo, solo que es difícil de ver por culpa del Angulo en que fue tomada. *lo decía mientras le quitaba una foto a Tsubaki.* esta foto fue tomada intencionalmente así, su fuente sin duda lo hizo de manera inteligente para que ustedes me terminaran de rematar. Además, ese día les estaba pasando las notas del profesor que me mandaron a darles como compensación. Sin mencionar que si estuvieran sanos, no creo que sus padres de estos tres serian cómplices de sus hijos para que falten una semana a la escuela.

Tsubaki: *mostrando un rostro sorprendido, denotaba que la respuesta de Rogers tenía razón en lo dicho. Pero rápidamente reacciono y comenzó a decir.* espera, aún queda el patrón y que ellos aún no te tratan mal.

Rogers: bueno, los traigo aquí porque simplemente me agrada... lo otro se debe a que son masoquistas, les gusta que le peguen... lo sé, también me asusto la primera vez que me entere... Como pueden ver señoritas, soy inocente y sin delito no hay castigo. Digo, no es que me importase, pero como no cometí ningún delito sería injusto ser castigado por nada. *todos en el lugar se mantuvieron en silencio por mis palabras, tanto la presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil trataron de decir algo, pero sabían que yo tenía la razón, era solo un sabotaje... pero no podría importarme menos quien lo hizo, total, puedo demostrar mi inocencia.* A la próxima vez verifica muy bien su fuente. *luego de eso, me voltee hacia el trió pervertido.* Que humillante debe ser haber perdido este juego... Pero En este juego no puede haber empates. *luego de eso, me dirigí al trió pervertido, para completar ya está farsa.*

Sona: uh? *dejando su sorpresa a un lado miraría ahora a nuestro protagonista con extrañeza.* "Esto... es para él Un juego?" *Mirando con más atención lo que estaba queriendo hacer nuestro prota reacciono.* oye! Aun así, no te da el derecho de darles Una paliza a esos tres. *ante lo dicho por la presidenta, Rogers se detuvo en mitad de camino.*

Rogers: *al darme cuenta de que Ahora si podría tener algo con lo que poder castigarme me detuve, pero De pronto oímos la campana de la Academia y solo me volteé, a la vez que Decía. * Los salvo la campana, además que ya se me fueron Las ganas... te Lo dejo a ti, Sona. *sin más, solo Pasé por en medio de ambas chicas y Me dirigí a mi salón.*

Sona: *mirando cómo se iba el titán de la ira voltearon sus miradas y vieron que el trio desaparecio.* para ser humanos sí que son veloces...

Tsubaki: era de esperarse... Pero... Cómo Lo hizo...? Que no él era el idiota de la academia?

Sona: lo se... Pudo salirse de la situación como si no fuera nada por la forma en como Sonreía... se atrevió a Decir que esto era solo un juego... me es difícil creer que él Pudo ser capaz de todo esto en tan Poco tiempo. *poniendo su mano en su barbilla comenzó a analizar lasituacon.* ...Ahora Que recuerdo, Es... como decirlo... Interesante ahora que tengo en cuenta lo que demostró ahora para comprobar algo... Sus notas Son las peores de kuoh, incluso está Muy por debajo de la media... Hasta Ahora me extrañaba de por qué no Había sido expulsado por eso... pero con estos datos...

Tsubaki: ...Al principio Creía que era sirviente de rías, Era la única explicación para que pudiera permanecer aquí sin preocupaciones, sin embargo resulta que no, supongo que se dio cuenta De algo, no es así presidenta?

Sona: sí... Una vez que lo compruebe Quiero que mañana después de clases Vayas tú personalmente y me lo traigas Ante mí. No importa si necesitas usar La fuerza, lo quiero de inmediato.

Tsubaki: sí, presidenta.

27 de Novembro de 2021 às 02:30 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Temporada 1 capitulo 2: Pasos Lentos...

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas