L
LA IL


Por siglos las brujas y magos han sido perseguidos, cazados y masacrados por los humanos, ya que los veían como seres peligrosos, quienes tienen una estrecha relación con el diablo, camuflando de esa forma su temor a lo desconocido. Al borde de la extinción, un joven novato sale del anonimato para enfrentar a la horrible realidad de su mundo. Él junto con la ayuda de sus amigas brujas y de un amor inesperado lucharán para derrumbar el muro de un mundo que mira lo diferente como abominable y lo común como lo normal.


Fantasia Fantasia negra Todo o público. © Todos los derechos reservados

#lgbt+ #brujas #poderes #witch #gay #217
2
22.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Guiadas por una antigua tradición, las brujas solo sobreviven si están bajo el control de una fuerte autoridad.


Cada generación necesita una líder a quien llaman "La Suprema". Una simple prueba no puede determinar quién lo será. Eso depende de "Las 7 Maravillas", 7 actos de magia tan poderosos como peligrosos al mismo tiempo.


1. Telekinesis

2. Adivinación

3. Concilium

4. Transmutación

5. Pyrokinesis

6. Vitalum Vitalis

7. Descensum


Quien domine las 7 maravillas, se convertirá en "La Suprema".


El mundo ha ignorado la total existencia de las brujas por considerarlas simples leyendas urbanas inventadas en el pasado. Sin embargo, con el pasar de los años, la población de brujas y magos ha ido decreciendo considerablemente en todo el mundo. Muchos de ellos ahora viven ocultos en las sombras con temor de ser erradicados por grupos secretos.


Sin embargo, aún queda esperanza para este notable grupo. Luis Ángel, un adolescente de 17 años, descubrirá que ser diferente a los demás no es tan malo como él pensó. Por el contrario, descubrirá que ser diferente es la mayor arma que necesitará para poder sobrevivir en un mundo donde lo común es aceptable y lo diferente es repudiable.

27 de Novembro de 2021 às 01:02 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 25 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Las 7 Maravillas
Las 7 Maravillas

Por siglos las brujas y magos han sido perseguidos, cazados y masacrados por los humanos, ya que los veían como seres peligrosos, quienes tienen una estrecha relación con el diablo, camuflando de esa forma su temor a lo desconocido. Al borde de la extinción, un joven novato sale del anonimato para enfrentar a la horrible realidad de su mundo. Él junto con la ayuda de sus amigas brujas y de un amor inesperado lucharán para derrumbar el muro de un mundo que mira lo diferente como abominable y lo común como lo normal. Leia mais sobre Las 7 Maravillas.