Te buscaba a ti Seguir história

A
Alba Temar


Serena es una chica nacida en Madrid, pero por temas de trabajo de sus padres se muda a Córdoba. Allí conocerá a un montón de gente y vivirá muchas aventuras, pero el pasado siempre vuelve...


Romance Todo o público. © Alba Márquez

##pasado #romance #desamor #misterio #chicos # hermanastras #animales
2
13.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una nueva vida

<<Ring, ring>> Maldito despertador, sera mejor que me levante y me vista para no llegar tarde al instituto. Si mi nuevo instituto. Por cierto me llamo Serena, me mude a Córdoba este verano y ha sido el peor de mi vida, vivía en Madrid con mis padres, pero por problemas de trabajo se mudaron aqui , lo peor de todo es que mis padres no están pasando por el mejor momento de su relación, discusiones y mas discusiones. Pero ya los conoceréis ahora toca conocerme a mi. Soy una chica morena bajista y con ojos azules que odia las compras, estudiosa, extrovertida y la persona que mas ama a los perros en este mundo, también tengo un perro llamado Thor que es un pastor belga malinois de pelaje oscuro.

Me peino me lavo la cara y me pongo unos shorts con una camiseta de adidas y unas zapatillas.

Bajo a desayunas y me encuentro a mi madre, es una mujer rubia de ojos azules como los mios llamada Anaís, en la sala de estar me encuentro una foto de toda mi familia mi padre Roberto, mi madre yo y mi perro, me quedo mirándola y sonriendo como una boba pero mi madre capta mi atención.

- Hija sientate a desayunar, que si no llegaras tarde y perderás el bus.

- Si, ya voy.

Desayuno unas tostadas, me cepillo los dientes y salgo como una bala por la puerta, llego a la parada del autobús y veo que lo he perdido.

- Muy bien Serena tu primer día y ya pierdes el bus.-Digo con un suspiro-

Voy andando tranquilamente porque creo que llegare bien y si no pondré la excusa de que soy nueva en la ciudad, mientras que camino veo a un chico rubio de ojos azules mirándome desde un banco, no se muy bien que me pasa si esto hubiese pasado en Madrid le hubiera dicho “Ey tu que miras" pero mi corazón esta latiendo a mil por hora y estoy  temblando, me apuesto mi mano a que ya me estoy empezando a poner roja, después de este acercado llego a mi destino y leo el letrero "Cántico" 

23 de Maio de 2017 às 00:00 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo Nuevo instituto, nuevos amigos

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas