kissarmyw Kiss ArmyW

Sabía que iba en busca de su destino...lo que no imaginó nunca fue todo lo que el destino tenía para él. Los girasoles siempre miran al sol Yoonmin. Sugamin. AgustMin. Namjin. HopeVKook Mpreg. Portada y banner hechos por la maravillosa: @HimeCifer21 💜🦄


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.
367
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Jimin miró su habitación, esta estaba ya casi vacía, sus pertenencias habían sido llevadas el día anterior a Seúl, que sería su nuevo hogar en cuanto partiese.

Había trabajado tanto por ello. Ir a la academia de artes "Sunflower", había sido su sueño desde que supo de su existencia, con sus ocho añitos había comenzado a ensayar día y noche, hoy diez años después estaba muy orgulloso de sí mismo, ¡lo había conseguido! No cualquiera podía ingresar en dicha academia y él casi fue invitado a pertenecer a ella.

Conoció el significado de la palabra sacrificio desde muy pequeño, pero ahora, todo había valido la pena, perderse salidas, fiestas, amigos...pero él sabía cual era su destino, ser un gran bailarín y mostrar su arte al mundo.

Cerrando su mochila con sus pertenencias mas personales, cargó su mochila a su hombro.
Besos, abrazos y algunas lágrimas fue la despedida con su hermano menor y abuela, quien los acogido desde muy temprana edad.

El taxi esperaba para llevarlo al aeropuerto, el momento había llegado.

Durante el camino a tomar el avión, no podía dejar de sonreír, estaba nervioso sí, pero su felicidad era inmensa, ya soñaba con las primeras clases, con los primeros logros. Sí, Jimin estaba preparado para todo lo que se enfrentaría ahora.

El avión despegó, presionó sus deditos en sus jeans, miró por la ventana y el sol se reflejó en su rostro.


_Allá voy...._susurró.

7 de Novembro de 2021 às 15:29 0 Denunciar Insira Seguir história
54
Leia o próximo capítulo El inicio

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!