mvargas María Constanza Rojas

"Sé que soy culpable del tiempo perdido y que mi promesa se fue con una canción al montarme en ese avión y hoy vuelvo a encontrarte..." Morat A veces el amor no es suficiente. A veces no es ni el momento ni el lugar, pero sí es la persona. Se dice que si el destino une a dos personas estas de una manera u otra volverán a encontrarse hasta que sea el momento indicado. Años después de dejar a León Pedretti para impulsar su carrera en el extranjero, Sol Garrido decide volver desde Barcelona a Chile, su país natal, para enfrentarse al amor de su vida y revelar su más profundo secreto: Luz Garrido, la hija que los vincula. ¿Es el amor suficiente para superar cualquier cosa? Descúbrelo mientras sigues a Sol y León en esta historia que los hará enfrentarse a sus mayores miedos, culpas y deseos. Todos los derechos reservados © (Obra protegida por SafeCreative bajo el registro 2111049719681)


Romance Chick-lit Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#romance #amor #destino #familia #hijos #chick-lit #segundas-oportunidades #hilo-rojo #argentina #chile
0
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

"Sé que soy culpable del tiempo perdido y que mi promesa se fue con una canción al montarme en ese avión y hoy vuelvo a encontrarte..." Morat


A veces el amor no es suficiente. A veces no es ni el momento ni el lugar, pero sí es la persona. Se dice que si el destino une a dos personas estas de una manera u otra volverán a encontrarse hasta que sea el momento indicado.
Años después de dejar a León Pedretti para impulsar su carrera en el extranjero, Sol Garrido decide volver desde Barcelona a Chile, su país natal, para enfrentarse al amor de su vida y revelar su más profundo secreto: Luz Garrido, la hija que los vincula.
¿Es el amor suficiente para superar cualquier cosa? Descúbrelo mientras sigues a Sol y León en esta historia que los hará enfrentarse a sus mayores miedos, culpas y deseos.

Disclaimer: Esta historia no es erótica, sin embargo su clasificacion es +18 porque es posible que tenga escenas +18 en algun capitulo además tratará temas delicados como el suicidio y salud mental en general asi que se ruega discreción.


Los capitulos serán publicados todos los miércoles a partir del 1ero de Diciembre. EN MIS REDES HAY MÁS INFORMACIÓN

7 de Novembro de 2021 às 05:10 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Mi regreso

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 32 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!