zalfyn_ntf Zalfyn _NTF

/VARIAS TEMPORADAS/ Una historia que transcurre en el universo del videojuego Zelda Breath Of The Wild. Link deberá, junto a su nuevo compañero Alex, vencer a múltiples y misteriosos enemigos para vencer a Ganon... Aunque habrá muchas sorpresas. El grupo irá aumentando con el paso del tiempo, y pronto saldrán a la luz los secretos bien guardados que hay entre ellos, y que ni siquiera conocen... Conoce a personajes del videojuego y a muchos otros originales, a enemigos con su propia historia y, sobretodo, ¡Vive grandes aventuras! Aunque... ¿Qué se supone que es ''El Éfiro''?


Aventura Todo o público.

#zelda #link #Dark-Link #tloz #the-legend-of-zelda #aventura #amistad #misterio
1
180 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La llegada de un extraño viajero

[Se escuchan cucos alterados]

-Alex: Uahhhhh ... qué cansancio ... malditos cucos, siempre armando jaleo ya desde que me levanto de la cama. Hoy están siendo más ruidosos de lo normal ... Iré a ver si todo está en orden.

Alex era un chaval de 17 años, alto y castaño claro, que vivía en la aldea Hatelia, una población situada en la Región de Necluda. Era un chico solitario y con pocos amigos, que vivía en la aldea desde hace unos meses. Se ganaba el pan cuidando de sus cucos, aunque eso no le hacía especial ilusión. Su verdadera vocación era la historia.

-Alex: Hmmm, antes de ir voy a darle un repaso a mi cuaderno de investigación. Veamos ... oh, es verdad, luego tengo que pasarme por la librería TodoTinta, a ver si ya tienen disponible el tercer volumen de 'El Cataclismo y los elegidos'.

'El Cataclismo y los elegidos' es la principal fuente de Alex. Allí, se narran los acontecimientos ocurridos en Hyrule, el país, hace 100 años, desde el punto de vista de un periodista que estuvo siguiendo de cerca los acontecimientos (increíblemente sobreviviendo). Al parecer, un ser demoníaco llamado Ganon había sido el causante de la destrucción de gran parte del territorio y de varias aldeas ... incluida la de sus abuelos.

Alex se dirigió al corral donde vivían sus cucos. Está situado justo al lado de su casa.

-Haber, ¿Qué os pasa ahora? -Dijo Alex mientras abría la puerta que comunicaba su casa y el corral. Los cucos estaban bien. Simplemente, parecían nerviosos. Alex se dio cuenta enseguida del bullicio de la calle, que debería ser la principal causa de por qué sus cucos actuaban así.

- ¡Oye Alex! ¿Qué haces ahí parado? ¡Ha llegado un viajero muy extraño! Vamos a verlo con los demás.

- ¡Ya voy, Koichi! ¡Doy de comer a estos sacos de plumas y llego enseguida! - Dijo Alex.

Koichi se alejó en la calle.

Koichi es uno de los pocos amigos de Alex. Tiene 16 años, aunque es más alto que Alex. Es algo más moreno de cara que él, y le encanta llevar su gorra azul a pesar de lo fea que es. Dice que es el único recuerdo de su madre, y por eso nunca se la quita. Normalmente es bastante tímido con las personas, pero Alex es el único con el que habla claramente. Se le dan muy bien las situaciones donde se requiere estrategia y vive de un negocio familiar con su padre.

Una vez que terminó de servir el pienso a sus cucos, Alex corrió en la dirección de las voces.

Llegó al punto en el que se encontraban el viajero y los vecinos curiosos y se acercó para hacer algunas preguntas. Un viajero era una gran oportunidad de recopilar información para su cuaderno de investigación. Sin embargo, esta tarea fue realmente complicada, ya que la gente no paraba de hablarle y él nunca recibió el turno de palabra. - ¿De dónde vienes? Preguntaban algunos. - ¿Estás de paso? ¿Cuál es el destino de tu viaje? Preguntaban otros. Sin embargo, el viajero no respondía a ninguna pregunta. Simplemente, continuaba andando al lado a su caballo. A lo mejor por eso decían que era extraño. Su aspecto también era peculiar, pues iba vestido con unos ropajes y gorro verdes, lo cual era llamativo.

- ¿Como te llamas? Preguntó Alex. No obtuvo respuesta. Entonces se fijó en algo que le llamó muchísimo la atención.

En 'El Cataclismo y los elegidos' se hacía referencia en considerables ocasiones que aquellos que fueron nombrados 'elegidos' para vencer a Ganon, tenían en su haber un curioso artefacto al que ellos mismos llamaron 'Piedra Sheikah'. Consistía en una tableta electrónica de alta tecnología de la tribu Sheikah, del tamaño de un cuadernillo. La tribu Sheikah es conocida por su superioridad tecnológica y por su inteligencia. Actualmente se desconocen eran eran las funciones de la piedra, pero al parecer era tremendamente útil. Se podía distinguir fácilmente por su diseño característico y por su gran marca de la tribu Sheikah, grabada en la parte trasera.

Alex se había fijado en que ese viajero llevaba a la cintura una tableta electrónica que encajaba con la descripción que tenía. Se emocionó por un momento, aunque enseguida pensó que podría ser una coincidencia, o que se estaba volviendo algo paranoico.

En cualquier caso, cuando encontró el momento perfecto, dijo la tableta y le dijo en alto: - ¿Es eso de ahí una piedra Sheikah?

30 de Setembro de 2021 às 15:23 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Por mi madre, por mi familia y por mi aldea

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!