la_lumpia_que_fuma La Lumpia que Fuma

Olvida el Expecto Patronum o el Avada Kedavra, esta es la técnica más temible que se enseña en la Universidad Complutense de Madrid.


Conto Todo o público.

#honduras #fantasia #magia #341 #301
Conto
0
333 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El truco de magia que aprendieron Harry Salvatrucha y sus amigos

El universo estudiantil en España está conformado por una población diversa. En cuanto a diversidad, no me refiero a raza, credo u orientación sexual.

Una universidad española en particular posee asignaturas que enseñan hechizos mágicos propios de una historia salida de Harry Potter.

Se trata de la Universidad Complutense de Madrid, que ofrece un ecosistema mágico, y representa una puerta de entrada a la Antigua Hispania, donde seres mitológicos y antropomórficos viven en relativa paz.

En su mayoría está conformada por seres benevolentes y bienhechores, pero existe un puñado de individuos que utilizan sus poderes para hacer desastres en el mundo terrenal. Olvida el Expecto Patronum o el Avada Kedavra, la técnica más temible que se enseña en esta universidad se llama Habeas Corpus, una técnica de transmutación del alma que afecta el espacio-tiempo y que pone en peligro la integridad de los que estén alrededor del usuario que la realiza.

Los defensores de esta técnica pregonan que es usado para obligar que toda persona detenida y presentada en un plazo preventivo ante un juzgado pertinente, le sea ordenada la libertad inmediata del detenido por parte de este juzgado si no encontrara motivo suficiente de arresto.

Mucha palabrería para describir un fenómeno que da como resultado el escape de muchos convictos y personas con intenciones nada sanas, si es que se le puede llamar personas. Otros dicen que no es un conjuro mágico, como la Policía Nacional de España en un tweet reciente; sospechoso.

El pasado 12 de Septiembre un hombre adulto de aproximadamente 24 años fue pillado sin mascarilla, luego de ser cuestionado e interrogado por las autoridades apersonadas en el lugar, este intentó ejecutar un Expecto Patronum pero no funcionó ante la policía de Madrid. Poco podrían imaginarse los funcionarios de la ley que este hombre iba a lanzar un Habeas Corpus. Desconocemos el estado de salud de los agentes de seguridad, lo que sabemos es que el sujeto ahora es juez español.

Entre los usuarios más poderosos y más problemáticos en la actualidad, podemos encontrar a Harry Salvatrucha, Saakb y Coiner, este último execrado a enseñar, día y noche, clases de decencia y Teoría Económica del Trueque en la universidad cercana al barrio Malasaña, luego de ser encontrado culpable de asesorar a Dementores.

El origen de este hechizo y sus enseñanzas en este plano es incierto, algunas fuentes indican que ya algunos individuos la utilizaban en el siglo XD, desafortunadamente, no hay data confirmada al respecto.

Se rumora que por encima de todos estos usuarios se encuentra su líder. No se sabe absolutamente nada de él. En algunos países de Suramérica es conocido como el Hermano Coco, en Centroamérica como el Cocomacaco y en Europa como el Green Knight.

Por debajo en la cadena de mando se encuentra un individuo ya mencionado, Harry Salvatrucha, cuyo paradero es desconocido hasta el día de hoy.

Ojalá algún día se desvele la identidad del Green Knight. Esperemos pues, que en el transcurso de esta épica aventura aun por finalizar, los intrépidos periodistas no caigan dormidos tratando de confirmar la autenticidad de este caballero, no vaya ser que no sea ni caballero, ni verde, ni valiente.

24 de Setembro de 2021 às 21:56 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

La Lumpia que Fuma Escribo cosas, que tengan sentido es otra cosa.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~