jack_laplanta Jack La Planta

Astheria Grey es la hija del hombre más poderoso del país, tal vez incluso del continente entero. Aunque para muchos es un ejemplo a seguir, una especie de santo en la mente de los ciudadanos, la realidad detrás de la fachada intachable de su padre es bastante diferente. Astheria ha vivido una vida de lujos y comodidades, pero también ha pagado un alto precio en su juventud, uno que ni siquiera sabía que existía. Decidida a encontrar su propia libertad, Astheria opta por huir, buscando escapar de las expectativas y presiones impuestas por su apellido. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el camino hacia la libertad está lleno de desafíos. En su viaje, se encuentra con Lex, un chico de origen desconocido cuyo aura peligrosa contrasta con la vida privilegiada de Astheria. Aunque a primera vista parece un compañero poco convencional, Astheria se siente atraída hacia Lex y su mundo desconocido. Juntos, enfrentan adversidades y desafíos que los empujan a sus límites. A medida que su relación se profundiza, ambos descubren que la vida no se trata solo de lamentarse cuando las cosas salen mal, sino de luchar por lo que crees, incluso si eso significa desafiar a los más poderosos del continente. *Mensaje del autor*: Antes de sumergirse en la historia, quiero reconocer la posibilidad de algunos errores ortográficos o gramaticales. Sin embargo, mi enfoque principal es contar esta historia cautivadora y, por supuesto, me comprometo a corregir cualquier error más adelante. ¡Disfruten de esta emocionante aventura!


Romance Suspense romântico Todo o público.

#mafia #misterio #258
2
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Astheria Grey es la hija del hombre más poderoso del país, tal vez incluso del continente entero. Aunque para muchos es un ejemplo a seguir, una especie de santo en la mente de los ciudadanos, la realidad detrás de la fachada intachable de su padre es bastante diferente. Astheria ha vivido una vida de lujos y comodidades, pero también ha pagado un alto precio en su juventud, uno que ni siquiera sabía que existía.


Decidida a encontrar su propia libertad, Astheria opta por huir, buscando escapar de las expectativas y presiones impuestas por su apellido. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el camino hacia la libertad está lleno de desafíos. En su viaje, se encuentra con Lex, un chico de origen desconocido cuyo aura peligrosa contrasta con la vida privilegiada de Astheria.


Aunque a primera vista parece un compañero poco convencional, Astheria se siente atraída hacia Lex y su mundo desconocido. Juntos, enfrentan adversidades y desafíos que los empujan a sus límites. A medida que su relación se profundiza, ambos descubren que la vida no se trata solo de lamentarse cuando las cosas salen mal, sino de luchar por lo que crees, incluso si eso significa desafiar a los más poderosos del continente.


*Mensaje del autor*: Antes de sumergirse en la historia, quiero reconocer la posibilidad de algunos errores ortográficos o gramaticales. Sin embargo, mi enfoque principal es contar esta historia cautivadora y, por supuesto, me comprometo a corregir cualquier error más adelante. ¡Disfruten de esta emocionante aventura!


15 de Fevereiro de 2024 às 00:55 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capitulo 1: Una mirada al pasado.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!