2
483 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1.

- Por favor, detente.- dijo el castaño sobando su pecho con delicadeza y a la par trataba de regular su respiración.

Las cuerdas de la guitarra se detuvieron súbitamente sin dejar que ningún otro sonido se le escape. Jungkook se quedó callado, solo observa al castaño sentado frente suyo. No era la primera vez. No lo podía creer, cuántas veces ha pasado por lo mismo? Cuántas veces se esforzó en dar su máximo pensando que eso los haría felices?.

- Porqué?. - preguntó. - Porqué no quieres ser feliz con nada de lo que hago?! No te parece suficiente acaso? - explotó. Realmente estaba cansándose de nunca recibir una explicación con sentido para él.

Silencio. Una fría brisa corría a la vez que hojas muertas del árbol caían lentamente al suelo. Es gracioso darse cuenta que no había nadie más que ellos dos en ese parque, casi parecía que estaban en una película, en esas partes donde sabes que todo tendrá un mal desenlace.

Taehyung iba a perder los nervios, no, él ya los había perdido, sin embargo, debía esforzarse por mantenerse tranquilo, no podía alterarse ya que eso empeoraría su situación.

- Te lo he dicho... Mil veces ya. - Taehyung seguía sobandose suavemente. - Realmente me duele, Jungkook. Me duele todo lo que haces. Créeme que realmente me gusta cuando solo hablamos, cuando caminamos juntos o cuando dormimos, pero me duele cuando haces estas cosas. No quieras darme regalos, no me hagas sorpresas ni detalles.- giró a verlo, tratando de observar al pelinegro quien no parecía tener la intención de abrir sus ojos para verlo, Jungkook estaba frustrado y lo entendía.

No debía ser fácil nada de eso, Jungkook no tenía la culpa de no saber lo que él sí. Y es que si los papeles se invirtieran, Taehyung también estaría enojado si, a pesar de dar sus mayores esfuerzos por quien ama, su pareja solo lo rechazara.

-No entiendo. Realmente no te entiendo, Taehyung. Qué te pasó? No eras así, cuando nos conocimos todo era distinto. Tú prácticamente brillas con tu sonrisa y buenos ánimos...- seguía con los ojos cerrados y su rostro era escondido por sus manos, se denotaba un tono triste en su voz y eso, aunque de diferente manera, también lastimaba a Taehyung. - Todo esto fue gracias a ti, me buscaste a pesar de decirte que no estaba interesado. Insististe tanto que me enamoraste, me hiciste amarte... - estaba vez sí volteó a verlo. Estaba temblando.

Lo intenta, Taehyung sabe que lo hace. Jungkook nunca, jamás de los jamases, había sigo una persona que se sepa expresar. El castaño aún recuerda como "de casualidad" conoció al pelinegro en la universidad, aquel chico era totalmente lo opuesto a él. Tal vez ahora, que parece ser un hecho seguro, las cosas cambiaron, Jungkook entregó su entero amor a Taehyung y, no lo mal entiendan, Taehyung se cerró cuál caja fuerte sin una llave que permita liberar aquel alma amorosa y efusiva, o al menos así lo siente el pelinegro.

Pero el castaño sabe que no es realmente así, él ama a Jungkook, lo ama con todas sus fuerzas. Sin embargo, eso es lo que más le duele. Y no estamos hablando de un dolor espiritual, es una dolencia física. Amar a Jungkook con la fuerza que lo hace es un dolor tan grande que surgen momentos en lo que no puede ni respirar y se siente desfallecer.

-Darme explicaciones no es tu obligación, lo sé y respeto eso, pero realmente quiero entender qué es lo que está pasándote. - reanudó su monólogo luego de un extendido silencio. - si algo está sucediendo contigo, te pido que me lo digas y así podré ayudarte... - se detuvo a pensar, a evaluar cada escenario sobre el cual podría estar pasando el castaño de al lado.

-No me pasa nada, simplemente no me gus...-su respuesta fue cortada por el pelinegro quien, luego de haberse sentado al iniciar esa discusión, casi brincando se puso de pie.

-No puedes decirme algo así. - comenzó a caminar como león enjaulado. - te vi muchas veces en la universidad emocionarte como un niño pequeño ante los detalles entre parejas, y de la misma manera te emocionabas cuando al inicio de nuestra relación tenía detalles así contigo!.- Jungkook estaba arto, cansado de escuchar siempre esa excusa la cual no tenía sentido alguno.

Luego de pensarlo por un momento más y en el silencio en el que ambos jóvenes estaban sumidos, el pelinegro siente una terrible iluminación sobre su cabeza. Una que de solo pensarlo lo destrozaba y en su mente no podía evitar pensar en lo mal que la pasaría si aquella posibilidad era cierta.

-Es... E-e-es qu-u-ue acaso... Tú...- de sentía patético al tartamudear así pero la sola idea le causaba un gran miedo y ganas de fundirse en sus colchas, aún así debía seguir. - Ya no me amas... Es así? Te diste cuenta que no soy la persona indicada para ti... Que no tengo lo que buscas, es eso? No soy suficiente? Te juro que me esforzaré por quien necesit... - un fuerte grito lo cayó, ahora era el turno de Taehyung.

-Estoy enfermo! Y no, no me voy a morir pero cuando me haces detalles me emociono demasiado que duele tanto como si fuera a morir!. - es lo único que el castaño logra gritar con lágrimas retenidas dejando al otro con los ojos bien abiertos y en estado de shock, desesperado al saber que Jungkook estaba pensando cosas erróneas por no haber confiado en el desde que lo supo.-M..e.. Me du-duele ! Entiendes? Me duele cuando siento emociones tan fuertes!. - ahora el castaño a penas y podía respirar adecuadamente, la temperatura de su cuerpo disminuyó y comenzaba a sudar frío. Sentía como el pecho le punzaba tan fuerte que se sentía aplastado por dos paredes.

Poco a poco el dolor le ganaba, no lograba sacar ni su propia voz y solo agradecía haber estado sentado porque de otra manera habrían notado que en esas condiciones no podía ni seguir parado. El siente que pasan largos minutos con aquel dolor cuando finalmente todo se vuelve negro.



14 de Setembro de 2021 às 01:04 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas