cristela-3 Cristela Ruiz

Ana despierta un día y apenas logra reconocerse a sí misma... La joven carga con un secreto que no debe ser contado, pero dicho secreto es apenas la punta del iceberg.


Fantasia Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#UniversoInesperado #romance #tragedia #drama
1
275 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Este mundo caótico me enerva la sangre a medida que pretende oprimir mi existencia algo maquiavélica... Esta absurda tendencia a la codicia y el dominio, parece venir incluso desde más arriba, desde las divinidades diría yo, pero, no nos adelantemos a los hechos.

No pretendo justificarme, cometí acciones atroces y ellas serán siempre imperdonables; empecé siendo arrastrada por las circunstancias y haciendo lo que fuera necesario para tratar de mantenerme cuerda, pero seamos sinceros, yo contaba con ciertas cualidades que me superaban incluso a mí misma. Mi pobre cuerpo no era más que el resultado de una tragedia, no es que mi cuerpo fuera una tragedia, él en sí mismo era perfecto para permitirme existir, pero era el resultado de bastas tragedias ajenas; retorcido, ¿No?

Bien dicen por ahí que el árbol que crece torcido jamás su tronco endereza y digamos que yo estaba torcida desde las raíces.

¿Dónde se originó esta enredadera de caos? Es difícil responder esta pregunta, porque, hubo un inicio para cada cosa, así que, iremos desenredando este espinoso matorral.

Remontándonos a cierta noche en la que fui encontrada de rodillas en un callejón, con el uniforme escolar bañado en sangre y la mirada perturbada clavada en algo insignificante que estaba ahí al fondo del callejón. Una obra maestra, dirían los corruptos, pero no es algo que los blancos podamos afirmar.

La cuestión es que, yo estaba llorando, temiendo de lo ocurrido y temiendo de la forma dorada que se expandía por todo el callejón. ¿Han sido testigos de un abordaje armado a un territorio donde posiblemente se vaya a cometer o se esté cometiendo un atentado terrorista? Acuden aviones de la armada militar, helicópteros de búsqueda, tanques, ambulancias y varios hombres uniformados.

Sucedió lo mismo aquella noche, me vi rodeada en un instante por todo lo antes mencionado, era lo mismo sólo que, desde los hombres uniformados, hasta los aviones de batalla exponían con orgullo el emblema del INGEMA.

Yo estaba demasiado aturdida para poder entender lo que estaba pasando, alguien me obligó a levantarme y otro alguien se le abalanzó a ese alguien, sentí un mareo y de un instante a otro, estaba parada frente a una persona que me apuntaba con una flecha. Pude ver algún destello dorado aproximándose a mí y... Al despertar ya no fui la misma, porque fui forzada a olvidarlo.

¿Quedaron con más dudas que antes? No se preocupen, este es apenas uno de los muchos comienzos que iremos desenredando de aquí en adelante, no obstante, tengan cuidado... O podrían espinarse.

10 de Setembro de 2021 às 01:00 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!